Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
julio 2, 2009
Para activar el glitch, no tenes que tocar nada de las opciones. Segui la guia para ponerlo paso por paso y te tiene que salir bien.......

Y el movimiento de presa, es mandar a alguien a volar pero sin usar la fuerza. Es mas facil si usas a Vader en Kashyyyk (lee mi post anterior que te explica)

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
ok... el fin intentare...

es facilillo este platino pero da una hueva..... ENORME jejejeje hasta ahora habia preferido jugar online que es lo que me flipa mas de la ps3 xd

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Estoy pasando el juego en lord sith, siendo malo y bueno en una fase se me quedo un holocron y en otra la que estyoy ahora creo que otro, al acabar el juego puedo selecionar la mision y cojer el holocron? me daran el trofeo?

Unido
julio 2, 2009
No, no hay "mission select", lo vas a tener que jugar otra vez:douh:, y tmb depende de que holocron te hayas pasado, xq hay 4 en el juego que estan no ocultos, enterrados estan practicamente........... Despues decime, capaz que te puedo dar una mano.....

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No, no hay "mission select", lo vas a tener que jugar otra vez:douh:, y tmb depende de que holocron te hayas pasado, xq hay 4 en el juego que estan no ocultos, enterrados estan practicamente........... Despues decime, capaz que te puedo dar una mano.....
joder, pues vaya pu.. mierda xD, y yo hay matandome en conseguir los demas T_T, me quedo uno cuando rescatas al padre de leya (o como s ediga) que tenia que saltar y cojer impulso con el empujon fuerza pero no lo coji y cai abajo y me zampo un bicho y no podia subir, no sabia que habia que salir del juego y cargar la partida, lo malo cuando cai abajo, se me jodio todo porque guardo automatico XD, bueno cuando lo pase en la maxima siendo un jedi los consigo todos XDXDXD

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Si, ah te te falto ese? El del estomago del bicho gigante? Es el mas jodido del juego para agarrar, junto con uno en la estrella de la muerte....... Es una mastimas, viste, tener que empezar un juego de vuelta por una tonteria como esa.......

Unido
diciembre 29, 2009
Falso de repetir todo usas el mission select cojes el holocron que te falta acabas la misión si no no cuenta y listo , para agarrar el del bicho hay que brincar doble vez mas el dash y mientras este el dash darle L + O que es una habilidadque te da un empuje extra , lo de los holocrones lo digo de experiencia propia ya que acabe el juego y me faltaban 2 hice lo que ya escribí y taran trofeo , por cierto platino muy facil igual el juego solo que si cuesta acabarlo en maxima dificultad pero no imposible

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Una duda, que diferencia hay entre lo de agarre y lanzamiento? No se hacen los 2 con el R2?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En la ultima fase en los circulos esots que giran como los paso? XD, que lanza un rayo se parn pero cuando esta en movimiento la rampla se va y ni puta jaja++nojit ni idea, agarre no es lo daverth o como se diga? XD

EDITO: Ya está todo arreglado, ya se yo que habia que hacer XD, aver si mato a los 6 o no se cuantos jedis siths que me salen y luego a pasarlo de nuevo en MAXIMA siendo un Jedi con honores :cool:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Sube en la parte que esta el rayo esperas a que salga usas la fuerza y los alineas 1 x 1 y así sale el punte y puedes pasar

Unido
julio 2, 2009
presa es hacer ::[equis]::::[equis]:: y mantener::[cuadrado]::, cerca de un enemgio para mandarlo a volar, pero haciendo esto lo tenes que matar, recomiendo hacerlo con vader en el puente de kashyyyk donde se spawnean infinitamente los wookies. y lanzamiento es tomar a alguien con la fuerza y lanzarlo contra algo para que se muera, tambien recomiendo usar a vader para esto. espero que te sirva....

Unido
agosto 15, 2009
lanzamiento es como dijo el compañero de arriba dos veces X y cuadrado para que salgan volando hasta que mueran,el de presa es otro movimiento

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
hola me podrian decir donde puedo pasar el trofeo de derrotar a 200 wookiees en el prologo de kashyyyk ya llevo el 87% de los trofeos y este es uno que no puedo pasar nose donde conseguirlos

Unido
agosto 15, 2009
los wookies salen en el prologo de vader,cuando llegues a los puentes colgantes quedate en ese sitio ya que no te pararan de salir hasta que salgas de ellos

Superior