Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
mayo 12, 2009
como se usa el escudo de rayos y cual es el mejor sitio para conseguir el trofeo??
Tienes que mejorarlo hasta el ultimo nivel, cargandolo al maximo te acercas a un enemigo y le vas quitando vida..
el mejor sitio es la primera pantalla, ya que son mas debiles..

Unido
marzo 13, 2010
Una pregunta solo te acercas con el escudode rayos y ya o le das con el sable de luz

Unido
mayo 20, 2010
yo me pongo el escudo le rayos y no les quito nada de vida o he probado con el nivel 3 y nivel 2 como pone la guia y no ni us rasguño le hago

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si quieres hacer ese trofeo, vete a facil a la primera pantalla, carga el escudo de rayos a tope y camina, los mataras a la mayoria easy

Unido
diciembre 27, 2009
Si quieres hacer ese trofeo, vete a facil a la primera pantalla, carga el escudo de rayos a tope y camina, los mataras a la mayoria easy

Es un buen truco, ya lo probaré.

Chicos, tengo unas dudas, a ver si me las podeís solucionar:

1) Cómo saco el trofeo de petar a 35 droides? No encuentro casi en el juego.

2) Cómo se hace un movimiento de presa?

3) EL de lanzamiento se hace lanzando el sable laser, no?

4) Los trofeos del templo jedi, se necesitan para conseguirse el platino o son de más? Lo digo porqué tengo la edición sith y me viene el templo, pero en la edición normal no me venia esa opción, es solo curiosidad.

Me pasé el juego y aunque ya me lo había pasado cuando salió, realmente tuve muy buenos recuerdos, mi última pregunta es: Cómo hago para desbloquear el final oscuro? Dicen de atacar el de la derecha antes de ir a por Palpatine, pero a mi no me pareció ver a nadie a la derecha.

Gracias de antemano.

Nightsirk!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Es un buen truco, ya lo probaré.

Chicos, tengo unas dudas, a ver si me las podeís solucionar:

1) Cómo saco el trofeo de petar a 35 droides? No encuentro casi en el juego.

2) Cómo se hace un movimiento de presa?

3) EL de lanzamiento se hace lanzando el sable laser, no?

4) Los trofeos del templo jedi, se necesitan para conseguirse el platino o son de más? Lo digo porqué tengo la edición sith y me viene el templo, pero en la edición normal no me venia esa opción, es solo curiosidad.

Me pasé el juego y aunque ya me lo había pasado cuando salió, realmente tuve muy buenos recuerdos, mi última pregunta es: Cómo hago para desbloquear el final oscuro? Dicen de atacar el de la derecha antes de ir a por Palpatine, pero a mi no me pareció ver a nadie a la derecha.

Gracias de antemano.

Nightsirk!!
Buenas Nightsirk!

1: al principio del 1 nivel verás a unos droides de reparacion por el 1 pasillo, r2d2 y otros mas pequeños, esos cuentan, grabas y reinicias el nivel ;)
2: El movimiento de presa se hace en el prologo de Vader, creo que era al ::[triangulo]:: es cuando levantas a alguien con la fuerza y lo agarrota( lo estruja digamos) con la mano xD
3: Sí
4: No hacen falta para el platino jeje.

Yo me lo estoy pasando el juego en Maestro Sith y sin truco ni nada jeje, un reto mas XD
Un saludo tio!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Gracias a los dos por resolver las dudas, chicos. Ayer me pasé el templo jedi de una tacada. Lo empezé en maestro sith pero sinceramente, se me follaron por todos lados así que lo empezé en el segundo nivel más chungo, el mismo que había hecho servir para pasarme antes el juego y aunque me costó un poco el último combate me lo pude pasar.
ME queda para el platino pasarme el modo historia en chungo y los trofeos rayada, qué remedio. tendré que meterle paciéncia. xD

Un saludo y Dani, nos vemos por la play :D

Unido
mayo 20, 2010
cargo el escudo a tope y paso por donde los enemigos y nada no se mueren no les quito vida parece que lo tengo de adorno

Unido
diciembre 30, 2009
ola, keria saber como se conseigue el trofeo de lanzamiento (derrota a 100 enemigos), y lo de el final alternativo como se ace?? s k me lo e pasao dos veces y no se ke ai k acer. gracias. me acabo d pasar el juego en maestro sith, y es lo mas dificil k e jugado nunca. xD

Unido
septiembre 20, 2008
Bueno yo empezare hoy con este juego me lo dejo mi cuñado asi que aver qu tal lo ago :p , eso si yo usare el truco XD, porque no es un juego que me guste puesto que ahora no tengo pasta para comprarme un o lo pedi solo para jugar un poco y sacarme otro platino, asi que voy para mi decimo, aver que tal, ademas es un juego que tiene 65 trofeos y me saco unos cuantos, aunque con el Burnout me saque 98 :p

Gracias por la Guia ;)

Esta Perfecta

Unido
mayo 12, 2009
ola, keria saber como se conseigue el trofeo de lanzamiento (derrota a 100 enemigos), y lo de el final alternativo como se ace?? s k me lo e pasao dos veces y no se ke ai k acer. gracias. me acabo d pasar el juego en maestro sith, y es lo mas dificil k e jugado nunca. xD
El de lanzamiento es pulsando a la vez ::[triangulo]:: y ::[circulo]:: y dar al ::[cuadrado]:: hasta que lo desintegre con la espada.

Para el final tienes dos opciones, o enfrentarte al emperador que es siguiendo recto por ese pasillo y para Vader saltar por la barandilla de la derecha antes de llegar a donde el emperador.

Unido
mayo 20, 2010
O no lo tienes mejorado al maximo, o no lo cargas a tope.
lo tengo mejorado todo y lo cargo hasta que la barra de fuerza se vuelve amarilla, tambien e cogido un holocron de energia infinita y me lo e puesto varias veces y no les ago nada de daño y solo me faltan esos trofeos

Unido
septiembre 20, 2008
La Guia me ha resultado muy util, pero tengo una duda, con los trofeos de acumular las 500 muertes con diferentes poderes, si tengo una partida en la que ya me he pasado el juego y empiezo otra gurdandola en otra ranua sin borrar la que ya me he pasado, se me acumulan las muertes de las 2 partidas?

Superior