maxkeyblade
leal_12
gracias por la ayudalos wookies salen en el prologo de vader,cuando llegues a los puentes colgantes quedate en ese sitio ya que no te pararan de salir hasta que salgas de ellos
gracias por la ayudalos wookies salen en el prologo de vader,cuando llegues a los puentes colgantes quedate en ese sitio ya que no te pararan de salir hasta que salgas de ellos
si ya me estoy dando cuenta es dificil sacar ese trofeoNo se puede explicar lo que me costo sacar ese trofeo........ Es muy odioso, cuando te falta solo ese para el platino.........
Agarre: si, agarra a algun enemigo con la fuerza y tiralo contra algo o al vacio; mas facil Vader en el prologo.
Lanzamiento: es hacer ::[equis]::::[equis]::, y mantenes ::[cuadrado]::, para mandar al enemigo a volar. Es recomendado usar a Vader en el prologo, mas especificamente en el puente donde se crean wookies infinitamente. Debes matarlos con este movimiento, recordalo.
Presa: No, es SOLO con Vader en el prologo, usas el ::[triangulo]:: en un enemigo y lo ahorca.
Oye chicos una preguntita,en cuanto tiempo se puede sacar este platino? esque en mi game esta de seminuevo y es por si comprarmelo o alquilarmelo...Gracias y Salu2! :victoria:
Pues me lo comprare,gracias tio ^^Yo era tu y me lo compraba xDDD, no es un platino facil xD, lo de los combos y asi requiere tiempo, el maximo dificultad puedes flipar XD, si te lo alquilas dos findes puedes pasartelo creo yo