Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
diciembre 27, 2009
Me quedan pocos trofeos para sacarme el platino, entre ellos pasarme el juego en modo máximo, encontrar todos los holocrones, y petar a 500 con la técnica energia de rayos.
Ahora voy por la mitad de la segunda pantalla, así que me queda relativamente poco.

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
ami solamente me falta el de matar a 100 y 500 enemigos con el escudo de rayo y tengo el platino :jeje: lo malo es matar a esos 500 enemigos con el escudo es mucha peresa xD

Unido
julio 2, 2009
No se puede explicar lo que me costo sacar ese trofeo........ Es muy odioso, cuando te falta solo ese para el platino.........

Unido
diciembre 29, 2009
En el primer nivel en la fabrica solo use escudo de rayos y lo saque acabando 1 vez y media el de 100 y 500 compre las habilidades amarillas relacionadas a la fuerza y fue muy sencillo igual fueron los finales para el platino

Unido
julio 2, 2009
La mayoria no son dificiles, solo complicados....... Creo que solo te deberia costar 2 para el platino; es un juego relativamente facil........

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
UNAS DUDAS JEJE:

Agarre
Derrotar a 100 con presa con la Fuerza.
Tal fácil como coger enemigos y arrojarlos lejos para que mueran, se puede sacar tanto con Vader en el prólogo, como con Starkiller a lo largo de la
aventura.

Agarre es R2 y lanzarlos contra algo para que se mueran, no?

Lanzamiento
Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento

Esto como se hace?

Presa
Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de presa
Este logro se saca en el prólogo. Mata a 100 enemigos con el estrangulamiento, otra vez el mejor sitio sería el puente Wookie.

Este es dandole a los botones con Vather Cuadrado + Equis, no?

Unido
julio 2, 2009
Agarre: si, agarra a algun enemigo con la fuerza y tiralo contra algo o al vacio; mas facil Vader en el prologo.

Lanzamiento: es hacer ::[equis]::::[equis]::, y mantenes ::[cuadrado]::, para mandar al enemigo a volar. Es recomendado usar a Vader en el prologo, mas especificamente en el puente donde se crean wookies infinitamente. Debes matarlos con este movimiento, recordalo.

Presa: No, es SOLO con Vader en el prologo, usas el ::[triangulo]:: en un enemigo y lo ahorca.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Agarre: si, agarra a algun enemigo con la fuerza y tiralo contra algo o al vacio; mas facil Vader en el prologo.

Lanzamiento: es hacer ::[equis]::::[equis]::, y mantenes ::[cuadrado]::, para mandar al enemigo a volar. Es recomendado usar a Vader en el prologo, mas especificamente en el puente donde se crean wookies infinitamente. Debes matarlos con este movimiento, recordalo.

Presa: No, es SOLO con Vader en el prologo, usas el ::[triangulo]:: en un enemigo y lo ahorca.

EL lanzamiento de vader es solo con X es un poco mierda, porque hay que darle 20 mil veces, voy probar con starkiller jeje, el de agarre y presa los tengo solo me quedan los holocrones unos pocos y la historia buena y en Maximo jejej

Unido
julio 2, 2009
Y, bueno, eso es un poco lo malo de Vader, pero si haces estos trofeos en el prologo, no te tienes que preocupar por la bara de vida............ Despues de todo, es Darth Vader; y aparte no se puede morir en el prologo.......

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ya he conseguido el trofeo de lanzamiento, de agarrarlos del cuello y los demas, el que mas he tardado y mas me ha costado es el de 500 con escudo de fureza XD, bueno ahora solo me queda el trofeo de pasarmelo en maxima dificultad :buf:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Oye chicos una preguntita,en cuanto tiempo se puede sacar este platino? esque en mi game esta de seminuevo y es por si comprarmelo o alquilarmelo...Gracias y Salu2! :victoria:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Oye chicos una preguntita,en cuanto tiempo se puede sacar este platino? esque en mi game esta de seminuevo y es por si comprarmelo o alquilarmelo...Gracias y Salu2! :victoria:

Yo era tu y me lo compraba xDDD, no es un platino facil xD, lo de los combos y asi requiere tiempo, el maximo dificultad puedes flipar XD, si te lo alquilas dos findes puedes pasartelo creo yo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo era tu y me lo compraba xDDD, no es un platino facil xD, lo de los combos y asi requiere tiempo, el maximo dificultad puedes flipar XD, si te lo alquilas dos findes puedes pasartelo creo yo
Pues me lo comprare,gracias tio ^^

Superior