lanzamiento es saltar y pulsar cuadrado asique en el prologo olvidate que vader no lo hace,el de presa no recuerdo como era
Creo que te equivocas Dany, el de lanzamiento lo conseguí hace poco y no hice eso, sino pulsar a la vez ::[triangulo]:: y ::[cuadrado]:: y seguidamente 2 o 3 veces ::[cuadrado]:: que lo que hace es como desisntregarlo con la espada.. o al menos a mi me lo dieron así :buf:lanzamiento es saltar y pulsar cuadrado asique en el prologo olvidate que vader no lo hace,el de presa no recuerdo como era
Desintegrandolo :hola:Para el trofeo este del que estais hablando (lanzamiento) como tiene que morir el enemigo: en el aire de un sablazo desintegrandolo o al chocar contra el suelo o caer por el abismo?
hola a todos, tras un descanso de este juego, me voy a poner a sacar el platino, y como no, tengo dudas...
tengo la edicion sith que trae las expansiones incluidas con sus trofeos;
para sacar el platino es necesario obtener los trofeos de las expansiones? se que si me los descargaria aparte como en otros juegos en plan resident, fallout... no hace falta pero que el juego los trae de por si.
y otra cosa, alguien majete me podria explicar como se hacen los trofeos de:
presa, lanzamiento y repulsion.
el mejor lugar es el prologo verdad?
cuesta mucho matar a 500? parece una chapa...
muchas gracias!!:cunao:
La edicion sith trae todas las expanciones asi que no tendrias que descargar nada, y para el platino los trofeos de las expansiones no cuentan. Todos esos trofeos se sacan en el prologo y toma unas 2 horas aprox.hola a todos, tras un descanso de este juego, me voy a poner a sacar el platino, y como no, tengo dudas...
tengo la edicion sith que trae las expansiones incluidas con sus trofeos;
para sacar el platino es necesario obtener los trofeos de las expansiones? se que si me los descargaria aparte como en otros juegos en plan resident, fallout... no hace falta pero que el juego los trae de por si.
y otra cosa, alguien majete me podria explicar como se hacen los trofeos de:
presa, lanzamiento y repulsion.
el mejor lugar es el prologo verdad?
cuesta mucho matar a 500? parece una chapa...
muchas gracias!!:cunao: