Yo lo pase tambien a pelo y usaba mucho el rayo electrico de la fuerza,sin embargo en el templo jedi la primera parte es un suicidio en maestro sith
Y q lo digas pero el truco q dio un user de antes de entrar ala puertas cambies de dificultad te cogoteas a los soldados y de nuevo ala dificultad q estabas y nada mas.Yo lo pase tambien a pelo y usaba mucho el rayo electrico de la fuerza,sin embargo en el templo jedi la primera parte es un suicidio en maestro sith
esta en inglesPor cierto, como se puede conseguir este trofeo:
"No soy tu padre, pero...".
Lleva a Luke al colegio.
Tienes que vencer a luke 3 veces. Esto se logra al superar el tercer DLC, que es Hoth (algo asi).Por cierto, como se puede conseguir este trofeo:
"No soy tu padre, pero...".
Lleva a Luke al colegio.
Tendrias que esperar ya que es exclusivo para la edicion ultime sith, yo la compre sin haber tenido el juego original, viene en una caja metalita por si acaso.Yo aun estoy esperando que la pongan en PSN, porque se supone que la van a poner no? xD
Mira a ver por El Corte Ingles, que yo ayer estuve en el Hipercor y estaba la ed. SithTa pasando algo muy raro entonces, hoy estuve en 3 tiendas y no habia en ninguna, y en todas las paginas de importacion esta agotado xD