En la pared hay un módulo de energía que puedes arrancar con la fuerza para que se abra la puerta.¿como se sale de la sala medica? Apareces en una camilla y si rompes los cristales para salir sale gas y te mata... no se que hacer para salir... :$
El contador de muerte queda grabada en tu partida, si terminas el juego con X numero de muertes puedes volver a jugar un nivel (excepto el prologo) y lograr las X muertes que te faltan con un poder en especial. Para esos trofeos lo que hice fue jugar la mision del hangar (la primer mision) una y otra vez. Cuando ganaba el trofeo usaba el otro poder y asi sucesivamente. Me tomo como una mañana en sacar los trofeos de las miertes.Un par de preguntas:
Si por ejemplo he matado a 400 enemigos con el lanzamiento de sable o cualquier otro ataque.. si cargo la partida terminada, ¿despues de matar a 100 me daran el trofeo?
Y si he conseguido todos los holocrones salvo en una pantalla, si cargo la partida acabada, tambien deberia coger los de las demas pantallas?
Estoy por la segunda vez que hago la primera pantalla, matando a casi todos así...Esque los tienes que matar con ese combo, ni antes ni despues, tienen que morir con ese combo, por eso lo mejor es hacer la fase 1 muchas veces