Guía Trofeos Spec Ops: The Line

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Me suscribo, milagrosamente estará en la Plus Americana xD!!

Saludos.
copiona... xD

bueno, igualmente me suscribo, ya que gracias a mi cuenta plus lo tendre a mas tardar mañana ya que mi internet es lento ¬¬

por cierto el modo fubar es extremadamente dificil con respecto al daño recibido? osea que si de dos o tres disparos que te acierten mueres? o es como RE5 que aguantabas un poco mas a los golpes?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
copiona... xD

bueno, igualmente me suscribo, ya que gracias a mi cuenta plus lo tendre a mas tardar mañana ya que mi internet es lento ¬¬

por cierto el modo fubar es extremadamente dificil con respecto al daño recibido? osea que si de dos o tres disparos que te acierten mueres? o es como RE5 que aguantabas un poco mas a los golpes?
En el modo FUBAR, de dos tiros mueres, pero a veces, te dan en la cabeza y de un solo disparo, eres pasto de los buitres.
Pero no te preocupes, juega y disfruta del juego, que vale la pena.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Me esta gustando el juego, mucha acción

Una pregunta ayer lo instalé y empece a jugar pero cada vez que me salta un trofeo se queda trabado por un momento al principio era rápido pero los últimos 5 trofeos que saltaron se quedo trabado por 40 segundos es normal? Siento que no es normal

Y a alguien más le pasa?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Además cuando sincronizo con el servidor los trofeos tarda más de lo normal en sincronizar, se instalaría mal?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Una pregunta ayer lo instalé y empece a jugar pero cada vez que me salta un trofeo se queda trabado por un momento al principio era rápido pero los últimos 5 trofeos que saltaron se quedo trabado por 40 segundos es normal? Siento que no es normal

Y a alguien más le pasa?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Además cuando sincronizo con el servidor los trofeos tarda más de lo normal en sincronizar, se instalaría mal?
A mí no me pasaba nada de eso, puede que al ser digital el juego.......Pero ni idea.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011

Y a alguien más le pasa?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi también me paso eso, cuando va a salir un trofeo, se me congelo por unos 15 segundos, me asuste, ya iba a reiniciar la PS3 xD, pero veo que es normal...

En cuanto a lo otro de sincronización, últimamente me pasa, pero sólo cuando tengo un nuevo juego.

Por ejemplo: Ayer que descargué primera vez Spec OPS, me demoró en sincronizar, pero ahora que ya sale en mi lista de trofeos, lo sincroniza bien. Y de nuevo que ahora tengo un juego "nuevo" (Mass Effect 3), me demora en sincronizar, luego normal.

Dejalo asi, no tarda demasiado, luego podrás sincronizar normal.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
A mi también me paso eso, cuando va a salir un trofeo, se me congelo por unos 15 segundos, me asuste, ya iba a reiniciar la PS3 xD, pero veo que es normal...

En cuanto a lo otro de sincronización, últimamente me pasa, pero sólo cuando tengo un nuevo juego.

Por ejemplo: Ayer que descargué primera vez Spec OPS, me demoró en sincronizar, pero ahora que ya sale en mi lista de trofeos, lo sincroniza bien. Y de nuevo que ahora tengo un juego "nuevo" (Mass Effect 3), me demora en sincronizar, luego normal.

Dejalo asi, no tarda demasiado, luego podrás sincronizar normal.
Gracias. Lo bueno que no soy el único, creía que era mi consola con esto estoy más tranquilo

Saludos

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Que hijo de puta que es el modo fuber por favor, no exageraron nada los desarrolladores del juego cuando pusieron la coletilla de " solo los locos intentarían este modo ".

Me esta costando sudor y sangre poder pasarlo, voy recién por el capitulo 6 y es un infierno el inicio ( cuando estas solo con la Desert y 6 putas balas ), al que no tenga mucha pasiencia la verdad que no se lo recomiendo para nada. Encima si se me complica ahora ni me quiero imaginar cuando vengan los pesados, la parte donde vas solo y por sobre todo los ultimos 3 capitulos que son un infierno por las ametralladoras fijas.

En fin, a seguir sufriendo.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Que hijo de puta que es el modo fuber por favor, no exageraron nada los desarrolladores del juego cuando pusieron la coletilla de " solo los locos intentarían este modo ".

Me esta costando sudor y sangre poder pasarlo, voy recién por el capitulo 6 y es un infierno el inicio ( cuando estas solo con la Desert y 6 putas balas ), al que no tenga mucha pasiencia la verdad que no se lo recomiendo para nada. Encima si se me complica ahora ni me quiero imaginar cuando vengan los pesados, la parte donde vas solo y por sobre todo los ultimos 3 capitulos que son un infierno por las ametralladoras fijas.

,. Me sucede lo mismo, a veces no alcanzas a apuntar y ya te han eliminado, también si no estas bien cubierto igual te alcanzan las balas, hay que repetir innumerable de veces de un punto de control a otro.
,.. Lo peor de todo que debes andar curando a tu pelotón y te expones gratuitamente que te maten, espero lograr este platino!! :buf:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Tienes que cubrirte y apuntar a la cabeza. Difíciles, solo hay 3 o 4 zonas, el resto, a base de repetir, te sabrás de donde salen los enemigos.
Recuerda, que los enemigos son limitados y llegados a un punto, no te saldrán más.
Si te quedas en una zona y no sabes como pasarla, pregunta por aquí.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Cuánto dura aprox. el modo historia?, ¿Cuántos capítulos son?

Por cierto, alguien probó el multiplayer?, a mi me anda algo "lag", y no creo que sea mi conexión, ya que en otros juegos, juego normalmente, pero con este cada 10 - 15 segundos veo como que se pone lag, les disparo y no les hace nada las balas D:, no puedo jugar normal :c

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Ya lo platine ayer a la noche, me costo un huevo y medio pero se pudo, lo mas jodido sin duda fue la parte de la Desert con solo 6 balas, el resto mas o menos fue asequible pero a base de repetir y repetir.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Sale rentable pillarse este juego?, de que va mas tipo uncharted, o mas tipo COD?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sale rentable pillarse este juego?, de que va mas tipo uncharted, o mas tipo COD?
En Uncharted se parece porque es en Tercera Persona, pero en cuánto al resto, lo veo como un COD, ya que no escala, trepa, o ese tipo de cosas como Uncharted xD.

Pero en sí, el juego está muy bueno, me gusto más que COD. Pero su online a mi me va un poco lag, pero de ahí, está muy bueno D:

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Me tiene arta mi pelotón en dificultad Fubar, por andar curando a ellos me matan gratuitamente,.. parezco enfermera!! :facepalm:

Superior