- Unido
- septiembre 20, 2012
Uno de los juegos que mas me ha gustado platinar y en pocos días, FUBAR es concentración e ir con calma ánimos quienes estén por platinar : D
Yo guardé todo el juego en el mismo savedata y no tuve ningún problema.Una pregunta... ya terminé la primera partida y me faltaron unos trofeos(al final el de FUBAR), y no quiero tener 2 savedatas del juego, asi que... si sobrescribo los datos habrá algún problema?, porque ahí dice que se perderan los datos no guardados o algo así, y me falta el de 350 Kills con rifles de asalto, no se reiniciará el contador?
Saludos
Bueno, yo la empecé hace unos días en FUBAR y la verdad que a mi no se me hace muy difícil, sólo es saber cubrirse, si tiene su dificultad, pero no es tan extrema como morir de 1 bala xD (A menos que sea sniper D: )Capitulo 3 en fubar y me estan haciendo polvo bueno muero practicamente con una rafaga jajaja xD, alguien puede dar consejos y tambien como hacer q mi equipo no se valla a lo suicida.
Bueno, yo la empecé hace unos días en FUBAR y la verdad que a mi no se me hace muy difícil, sólo es saber cubrirse, si tiene su dificultad, pero no es tan extrema como morir de 1 bala xD (A menos que sea sniper D: )
Lo que debes saber primeramente, el lugar por dónde salen los enemigos, mandar órdenes a tus compañeros sólo para enemigos lejanos, como francotiradores o algunos que esten escondidos; Adams les tirará granada. También puedes mandar órdenes y mientras disparan al enemigo, tú también disparas al mismo, así a veces el enemigo se distrae con tus compañeros y tú lo matas. Yo mayormente llevo rifles de Asalto, en especial la Ak-47, mayormente mata a los enemigos con su ráfaga de 3 tiros, así como a uno también nos matan xD!!
Pero sobretodo paciencia, aparte de cubrirte muy bien, pero una vez que sabes de dónde sale cada enemigo, se hace más fácil, aparte no son "infinitos", pronto dejan de salir xD
Suerte.
Piensa en que los enemigos no son infinitos y llega el momento en que no salen más.Si creo q me olvide bien esa parte de lo enemigos de onde salen estoy viendo videos y guiandome como lo hacen en dificultad fubar veo q mas ahora nesecitas a esos 2 compas q tienes ya estoy mision 5 espero con paciencia veo en lugares q por ejm en el cap 3 debo entrar sino reaparecen enemigos infinitos con calma noma.
No recuerdo esa parte, pero yo saqué en trofeo en el capítulo "Los Tejados", cuando empiezas no hay enemigos, luego vas avanzando y te encuentras con los primeros unos 4 creo, luego a la izquierda(por la ventana), verás enemigos usando tirolinas, coges el sniper rifle que está por ahí y los matas, luego repites punto de control y listo.cual es el capitulo donde walker usa una torreta para eliminar a los enemigos que estan del otro lado del edificio? es donde esta cubriendo a los otros 2 del peloton, en esa zona es para sacar mas rapido el trofeo de control aereo, ya olvide en que capitulo sale esa parte xd
jejeje ya no, buscando llegar a ese nivel, me salto el trofeo sin querer "asesene" a los que andaban rapeleando xd, ahora a empezar el modo FUBAR (suena a fus do rah) y sacar el trofeo hotel sierra para platinear este tbNo recuerdo esa parte, pero yo saqué en trofeo en el capítulo "Los Tejados", cuando empiezas no hay enemigos, luego vas avanzando y te encuentras con los primeros unos 4 creo, luego a la izquierda(por la ventana), verás enemigos usando tirolinas, coges el sniper rifle que está por ahí y los matas, luego repites punto de control y listo.
Por cierto, no sé si ese sea el nivel al que te refieres xD