SaiSaEr
Saisaer
FUBAR significa "Jodido más allá de cualquier arreglo". Vamos, que te van a dar por saco bastante a menudo xDvoy a empezar con fubar y la descripcion " solo un loco intentaria esto " me preocupo......... seguro que va a ser como en la mayoria de los juegos, estas intente e intente pasar algo y al final el juego como que le baja a la dificultad y ya lo pasas............ :douh:
pero a darle que quiero este platino !!! me imagino que voy a terminar en youtube viendo videos de como pasar ciertas zonas........
Como siempre terminamos recomendando a los que se atreven, ten en cuenta tres cosas:
1. Los enemigos, antes o después, SIEMPRE se acaban. Nunca vas a verte en una zona con enemigos ilimitados (salvo una única zona, la de la primera tormenta de arena, pero ahí la cosa termina en cuestión de tiempo). Cubrirte y avanzar con calma, es la mejor manera de sobrevivir.
El método "Rata campera" o ponerte de maceta en una esquina, esperando a que pase un enemigo y dispararle, aunque sea despreciable en los FPS online, aquí va de maravilla.
2. Tus aliados son inmortales. Aprovecha, es mejor que tengas que resucitarlos a que te maten a tí. Abusa de las órdenes de ataque
3. Cuando consigas un lanzagranadas, o algún arma de éste tipo, en vez de matar a los enemigos a tiros, intenta dejarlos malheridos, o al menos a alguno de ellos, para poder rematarlo con el movimiento especial de cerca, y conseguir munición extra
Por lo demás, ánimo. Es pura cuestión de paciencia, pocos vídeos van a poder ayudarte :hola: