Guía Trofeos Spec Ops: The Line

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
voy a empezar con fubar y la descripcion " solo un loco intentaria esto " me preocupo......... seguro que va a ser como en la mayoria de los juegos, estas intente e intente pasar algo y al final el juego como que le baja a la dificultad y ya lo pasas............ :douh:

pero a darle que quiero este platino !!! me imagino que voy a terminar en youtube viendo videos de como pasar ciertas zonas........
FUBAR significa "Jodido más allá de cualquier arreglo". Vamos, que te van a dar por saco bastante a menudo xD

Como siempre terminamos recomendando a los que se atreven, ten en cuenta tres cosas:

1. Los enemigos, antes o después, SIEMPRE se acaban. Nunca vas a verte en una zona con enemigos ilimitados (salvo una única zona, la de la primera tormenta de arena, pero ahí la cosa termina en cuestión de tiempo). Cubrirte y avanzar con calma, es la mejor manera de sobrevivir.
El método "Rata campera" o ponerte de maceta en una esquina, esperando a que pase un enemigo y dispararle, aunque sea despreciable en los FPS online, aquí va de maravilla.

2. Tus aliados son inmortales. Aprovecha, es mejor que tengas que resucitarlos a que te maten a tí. Abusa de las órdenes de ataque

3. Cuando consigas un lanzagranadas, o algún arma de éste tipo, en vez de matar a los enemigos a tiros, intenta dejarlos malheridos, o al menos a alguno de ellos, para poder rematarlo con el movimiento especial de cerca, y conseguir munición extra

Por lo demás, ánimo. Es pura cuestión de paciencia, pocos vídeos van a poder ayudarte :hola:

Unido
febrero 19, 2011
ok, gracias por los tips, hoy mismo lo jugare unas cuatro o cinco horas a ver que tal esta......saludos

ufffff iba muy bien en dificultad fubar, nada del otro mundo, hasta que inicie el capitulo seis, el foso, donde estas sin tus compañeros y estas a cubierto en un carro destrozado.........tarde una hora en poderlo pasar !!!!

pero ahi voy poco a poco........

Última edición:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
gran guia! yo comence el juego en la mas facil para disfrutar del juego, ya me tocara pasar 3 veces el juego x_x si esque quiero el platino....

Unido
febrero 19, 2011
desgraciado juego hijo de put*........ estuve dos horas tratando de pasar una parte en el capitulo 10 y no pude, definitivamente se ensaño conmigo........he visto unos videos de youtube en dificultad fubar de la misma parte que no puedo pasar y nada que ver, son un paseo a comparacion de la forma en que a mi me matan........... a punto estuve de tomar el ps3 y reventarlo a patadas pero me costo muy caro, jeje........... lo voy a intentar de nuevo y si en una hora no puedo pasar esa parte me pondre mejor otro juego que ya perdi la paciencia............

una pregunta, si reinicio todo el capitulo 10 no afecta en nada para el trofeo de pasarlo en fubar ??? lo que pasa es que con un par de granadas que consiga mato al pesado que me hace imposible la vida en la parte que no pude pasar.............

saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@miguelss
Puedes reiniciarlo sin problema, yo estuve en tu misma situación xD
Déjate de vídeos, porque en muchos casos es más cuestión de suerte que de estrategia. Pórtate como una rata campera y quédate escondido, que vengan ellos a por tí, y les disparas desde una esquina xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@miguelss
Puedes reiniciarlo sin problema, yo estuve en tu misma situación xD
Déjate de vídeos, porque en muchos casos es más cuestión de suerte que de estrategia. Pórtate como una rata campera y quédate escondido, que vengan ellos a por tí, y les disparas desde una esquina xD
Cual es la zona que no puede pasar???????

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No creo, no? Esa zona es bastante sencilla y con muchas zonas para protegerte......No será cuando ya está en el camión????XDDDD
Na, dice algo de unas granadas... que le faltan granadas, no puede haber muchas zonas donde haga falta. En la zona inicial que es un patio grande no hacen falta, a no ser que tenga problemas con el Pesado... he tenido que buscar qué capítulo era, porque en un principio di por sentado que era el capítulo Adams, que es donde todos nos tiramos de los pelos, la famosa parte del barco en la arena xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Joder, me estáis desanimando a intentarlo.
Es el único trofeo que me queda para el Platino....pero viendo lo que se dice de dicha dificultad no se ni si intentarlo :buf::buf:

Aunque por intentar la técnoca de la "rata" de @SaiSaEr que no sea :cunao::cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Joder, me estáis desanimando a intentarlo.
Es el único trofeo que me queda para el Platino....pero viendo lo que se dice de dicha dificultad no se ni si intentarlo :buf::buf:

Aunque por intentar la técnoca de la "rata" de @SaiSaEr que no sea :cunao::cunao:
Es que si no haces la técnica maceta-rata campera no te lo pasas tío xD
Te lo juro, era asomar la cabeza y plas, muerto xD
Vamos, yo en cuanto conseguía un lanzagranadas, no lo soltaba...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues esa zona, a mí me resultó bastante fácil,xdddddddddddd. Eso sí, estilo maceta-rata,jajajajajajajajaja.
@mdm, al principio, parece imposible, pero luego, te acaba encantando que sea así de chungo.

Unido
febrero 19, 2011
es la zona donde bajas unas escaleras y te puedes cubrir ya sea en carros destrozados o a lo lejos en una especie de columnas, matas a varios enemigos y te mandan un pesado......... la verdad si parece facil y en los videos de youtube que he visto es increible lo facil que lo pasa y sobre todo mata al pesado, pero en dos horas yo no pude pasarlo, al pesado le mandaba dos granadas pegadizas que hay en la zona y le explotaban, luego le disparaba varios tiros y no moria el desgraciado y terminaba matandome..........eso cuando lograba llegar a la parte donde te mandan al pesado..........

la dificultad fubar no es tan dificil pero hasta el capitulo 10, solo la he pasado jodido en esta y otra parte, pero desespera mucho, sobre todo el tiempo que estas esperando a que el juego cargue cada vez que te matan....... hoy lo vuelvo a intentar y si no puedo reinicio el capitulo para dejarme dos granadas para el pesado...........

sospecho que esta dificultad esta programada para que la pases realmente jodido cada cierto tiempo...... =(
l

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
PLATINO !!! vaya juego con su dificultad fubar.......... :pistolas:

muy buen juego, buena ambientacion, buena historia, buena dificultad.....

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Me suscribo, milagrosamente estará en la Plus Americana xD!!

Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me suscribo, milagrosamente estará en la Plus Americana xD!!

Saludos.
Enhorabuena a los americanos del plus :eek:lee: Yo estoy esperando el juego de zavvi por 15 euritos. A ver si llega a lo largo de esta semana que ya toca

Buena guía por cierto, la tendré en cuenta :D

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
mañana esta gratis para la plus usa, que tal el juego? dificil el platino?
El juego, es de lo mejor que te puedas encontrar en los shooter. Es un poco corto, pero el hilo argumental, es muy muy bueno. Aparte, no solo se va a tratar de tú habilidad para disparar, si no tambien, de como organizas a tus compañeros, ya que los podrás mandar matar a determinado enemigo.
El platino, es bastante sencillo. Sólo tendrás "problemas" con el modo FUBAR, que es el modo más difícil, pero que para nada es imposible. Además, si tienes problemas en alguna zona, aquí estaremos para ayudarte.
Lo único malo del juego, es que se hace corto, pero culpa de eso, es que estás metido totalmente en la historia. 100% recomendado.

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juegazo, gracias @darkspank, buen regalo del plus y por lo que ya llevo de la historia va excelente, espero no se me dificulte tanto la ultima dificultad cuando la desbloquee, ya andare por aqui seguido :D

Superior