Yo saque el platino hace un par de meses, recuerdo que para ese trofeo debes comprar la mejora de bombas somníferas de Bentley y no es sino acercarte a un enemigo cuidadosamente por detrás y le vas colocando las bombas, como se duerme, no es sino colocarle una bomba tras otra y tras otra hasta lograr las que piden para el trofeo, a mi me salio así. Trata de agarrar a un enemigo que este lejos de los demás con eso no tendrás problemas.Una duda el trofeo de paquete sorpresa como se le han sacado ustedes? es que pongo bombas a los enemigos y nada no me lo dan
En la página anterior se lo expliqué a otro usuario, pero te pego aquí la respuesta que le puse ... ... ...Vale,¿ pero las somniferas, son las que duermen al enemigo, no? asi tengo que hacerlo 60 veces con el mismo pero mientras estar dormido ¿le puedo seguir colocando bombas somniferas en el bolsillo o tiene que ser cada vez que se despierta? gracias.
No sabría qué decirte, pero yo (si te sirve de algo) lo que hice fue:Una duda, en el trofeo de aventurero como drake vale con entrar, abrir el mapa y salir?
Si,a mi me salto cuando entre al mapa con sir galeth donde esta el monstruo del foso y Ten en cuenta que tienes que entrar al salón spa relax trompa que es un mapa muy escondidoUna duda, en el trofeo de aventurero como drake vale con entrar, abrir el mapa y salir?
Si,lo descargas de la nube y te saltara sin problemas¿si saco el platino para ps3 o en vita me saltara automaticamente el platino en la 2 consola que lo juegue como motorstorm rc este va igual?
¿como entro en la nube he visto videos que salia en youtube pero no tengo esa aplicacion se descargar desde psn o como va? un saludoSi,lo descargas de la nube y te saltara sin problemas
Esta en el menu,tanto en la vita como en ps3 donde esta lo de cargar partida y guardar partida¿como entro en la nube he visto videos que salia en youtube pero no tengo esa aplicacion se descargar desde psn o como va? un saludo
Que yo sepa no hay manera alguna de saber cuales ya has conseguido,intenta ir anotando los que vas consiguiendo o tendras que repasar los mapas.Hay alguna forma de saber cuantos tesoros te quedan para terminar el trofeo de "Hassan estaría orgulloso"?
Yo en la psvita hice eso y funcionome falta el puñeterisimo trofeo de Drake, el de mirar los put** mapas, y he revisado todos y no consigo el trofeo, alguien sabe si con entrar en la zona, darle a select y salir cuenta o debo ademas avanzar hasta un punto de control? sino me tocará mirar 1 por 1
Ya nada, acaban de darme el trofeo, me faltaba el restaurante de Rioichi, o eso o se me glitcheó y me ha salido inesperadamente, porque jugaria que lo hice, al menos lo marqué como visto, pero bueno, al menos tengo el platino xDYo en la psvita hice eso y funciono