Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Unido
abril 18, 2014
Una duda el trofeo de paquete sorpresa como se le han sacado ustedes? es que pongo bombas a los enemigos y nada no me lo dan

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una duda el trofeo de paquete sorpresa como se le han sacado ustedes? es que pongo bombas a los enemigos y nada no me lo dan
Yo saque el platino hace un par de meses, recuerdo que para ese trofeo debes comprar la mejora de bombas somníferas de Bentley y no es sino acercarte a un enemigo cuidadosamente por detrás y le vas colocando las bombas, como se duerme, no es sino colocarle una bomba tras otra y tras otra hasta lograr las que piden para el trofeo, a mi me salio así. Trata de agarrar a un enemigo que este lejos de los demás con eso no tendrás problemas.

Unido
abril 18, 2014
Vale,¿ pero las somniferas, son las que duermen al enemigo, no? asi tengo que hacerlo 60 veces con el mismo pero mientras estar dormido ¿le puedo seguir colocando bombas somniferas en el bolsillo o tiene que ser cada vez que se despierta? gracias.

Unido
febrero 13, 2011
Vale,¿ pero las somniferas, son las que duermen al enemigo, no? asi tengo que hacerlo 60 veces con el mismo pero mientras estar dormido ¿le puedo seguir colocando bombas somniferas en el bolsillo o tiene que ser cada vez que se despierta? gracias.
En la página anterior se lo expliqué a otro usuario, pero te pego aquí la respuesta que le puse ... ... ...

"Sobre tu segunda duda, yo lo he hecho esta mañana en el mundo general del hielo, la cosa es que debes ponérsela en el bolsillo, no se trata de pegársela al cuerpo, si no de ponérsela en el bolsillo, tienes que hacer como si le fueras a robar, acercarte mucho y darle al triángulo, si lo haces bien se la deja dentro del bolsillo donde tiene las monedas.

Ah y vale pegarle las 5 bombas de dormir de golpe, y no hace falta que se despierte, le pegas las 5 bombas (si tienes desbloqueada esa habilidad de poner 5 bombas) y te alejas un poco y las explotas todas con el R2, dándole 5 veces, cuando las hayas explotado como está durmiendo te acercas otra vez, le pegas de nuevo las 5 bombas y repites el proceso.

Yo lo he hecho en la nieve porque los mamuts son grandes y cuando se quedan dormidos permanecen de pie, en un momento lo tienes hecho".

-----------------------------------------------------------------------

Y una aclaración para tí, no es necesario que sean bombas de dormir, puedes hacerlas con cualquier bomba, ya que se trata de ponérsela dentro del bolsillo, pero claro, si pones las de dormir pues más tranquilo lo vas a hacer.

:hola:

Unido
febrero 13, 2011
Una duda, en el trofeo de aventurero como drake vale con entrar, abrir el mapa y salir?
No sabría qué decirte, pero yo (si te sirve de algo) lo que hice fue:

Seleccionar la guarida, abría el mapa allí y me iba con algún personaje al mapa general, abría el mapa allí y volvía a la guarida, para que se autograbara.

Por si acaso grababa yo también manualmente.

Luego me iba a los respectivos mapas (en sus misiones) abría el mapa nada más estar en la zona y llegaba a un punto de autoguardado de esa misión en concreto (que no suele estar muy lejos) y me iba del mapa en cuestión a la guarida, donde se vuelve a autoguardar el juego, o lo guardaba yo manualmente.

Así SEGURO que te salta.

:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una duda, en el trofeo de aventurero como drake vale con entrar, abrir el mapa y salir?
Si,a mi me salto cuando entre al mapa con sir galeth donde esta el monstruo del foso y Ten en cuenta que tienes que entrar al salón spa relax trompa que es un mapa muy escondido

Unido
mayo 4, 2012
¿si saco el platino para ps3 o en vita me saltara automaticamente el platino en la 2 consola que lo juegue como motorstorm rc este va igual?

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Hay alguna forma de saber cuantos tesoros te quedan para terminar el trofeo de "Hassan estaría orgulloso"?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Hay alguna forma de saber cuantos tesoros te quedan para terminar el trofeo de "Hassan estaría orgulloso"?
Que yo sepa no hay manera alguna de saber cuales ya has conseguido,intenta ir anotando los que vas consiguiendo o tendras que repasar los mapas.

De todos modos en 5/10 minutos se consiguen en cada mapa,suerte!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
me falta el puñeterisimo trofeo de Drake, el de mirar los put** mapas, y he revisado todos y no consigo el trofeo, alguien sabe si con entrar en la zona, darle a select y salir cuenta o debo ademas avanzar hasta un punto de control? sino me tocará mirar 1 por 1

Unido
octubre 5, 2010
me falta el puñeterisimo trofeo de Drake, el de mirar los put** mapas, y he revisado todos y no consigo el trofeo, alguien sabe si con entrar en la zona, darle a select y salir cuenta o debo ademas avanzar hasta un punto de control? sino me tocará mirar 1 por 1
Yo en la psvita hice eso y funciono

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo en la psvita hice eso y funciono
Ya nada, acaban de darme el trofeo, me faltaba el restaurante de Rioichi, o eso o se me glitcheó y me ha salido inesperadamente, porque jugaria que lo hice, al menos lo marqué como visto, pero bueno, al menos tengo el platino xD

Unido
octubre 5, 2010
La verdad es que no estoy de acuerdo con la duracion estimada del platino, sobre todo en psvita que con los tiempos de carga (30seg casi) es mas bien un platino de 25-30h no de 15-20

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Me falta sólo el trofeo de los mapas, pero como está la guia es casi imposible saber en que mision tengo que meterme para acceder a esos mapas, alguien tiene la lista mejor?

Superior