Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

M

Mr_NoLover

Pero en que misión del capitulo 3?
No tiene misión, en el mapa principal del episodio. Te aparece en esta guia.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: para el trofeo de vencer al jefe del 1er capitulo sin recibir golpes, vale punto de control en caso de que resultes herido después de la segunda o tercera escena de la pelea?
Si asi es.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
vale, gracias, una cosa...el puto baile de carmelita lo que me ha costado...solo por eso le deberias subir la nota a la dificultad del platino...
--- [ Añadido ] -----
en la guia dices que no sabes como matar al hexagono de la maquina arcade numero 2. hay que hacerle primero un circulo a su alrededor con el tanque azul, asi luego ya le puedes atacar

Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
vale, gracias, una cosa...el puto baile de carmelita lo que me ha costado...solo por eso le deberias subir la nota a la dificultad del platino...
--- [ Añadido ] -----
en la guia dices que no sabes como matar al hexagono de la maquina arcade numero 2. hay que hacerle primero un circulo a su alrededor con el tanque azul, asi luego ya le puedes atacar
jajaja... no es x burlarme pero me parecio gracioso tu comentario ( del baile de carmelita ) =D ..

M

Mr_NoLover

Alguien me explica exactamente como poner bombas en los bolsillos con Bentley? Es simplemente darle triángulo y que se le peguen al cuerpo o cerca del bolsillo? Gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Alguien me explica exactamente como poner bombas en los bolsillos con Bentley? Es simplemente darle triángulo y que se le peguen al cuerpo o cerca del bolsillo? Gracias.
Debes comprar primero la habilidad, luego cuando la tengas mantienes apretado :triangulo: y te acercas al enemigo, ya la voloca él solo.

Unido
febrero 13, 2011
@*varo* en el trofeo "LLega al Helicóptero" (el de que no sufras ningún daño durante la misión cortina de humo), si quieres puedes agregar que el "truco" de reiniciar punto de control también sirve, osea si te dan en la primera tanda de dianas puedes reiniciar punto de control, cuando te pases esas dianas al ir a las siguientes se guarda la partida, con lo cual si te dan en esa segunda tanda de dianas si reinicias el punto de control te sirve. Obviamente lo mismo se puede hacer en la tercera tanda de dianas.

Comprobado por mi hermana, ya que yo me lo hice esta mañana a la primera, pero mi hermana lo hizo así.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Soy tiene alguna habilidad de ir más deprisa? Es que estoy en el cap 1 y no llego a entregar los tesoros en el tiempo. Es por dejarlo o seguir intentándolo. Un saludo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Soy tiene alguna habilidad de ir más deprisa? Es que estoy en el cap 1 y no llego a entregar los tesoros en el tiempo. Es por dejarlo o seguir intentándolo. Un saludo
Prueba a ver algunos vídeos para hacerte una idea, pero se es posible terminar la misión con 10 segundos de sobra.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Yo lo juego en la Vita y lo comento porque si puedes correr manteniendo L3 para andar y pulsando el botón R.
He consultado una web donde pone los controles y según pone si pulsas y mantienes R1 cuando estás andando el personaje debería correr :)

Unido
julio 27, 2010
Hola! alguien sabe si para el trofeo: "Aventurero como Drake
Mira todos los mapas de todos los episodios." basta solo con presionar el botón SELECT en cada mapa, o hay que agrandar el mapa o algo así...??? es que es el único trofeo que me falta para el platino y ya he repetido todos y cada uno de los capítulos y episodios y nada de nada :/

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Hola! alguien sabe si para el trofeo: "Aventurero como Drake
Mira todos los mapas de todos los episodios." basta solo con presionar el botón SELECT en cada mapa, o hay que agrandar el mapa o algo así...??? es que es el único trofeo que me falta para el platino y ya he repetido todos y cada uno de los capítulos y episodios y nada de nada :/
Con darle al select es suficiente,no hace falta ni completar la mision.
Has comprobado el lugar oculto en el mapa de los ladrones creo que era,Que se entra por un agujero pasando agachado?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Me he pasado el juego, pero en Paris no me deja jugar y me falta una mascara que hago?
La mascara que me falta es del prologo.

EDIT: Vale he de repetir la primera fase.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
He conseguido el platino en vita y al pasar la partida a la ps3 solo se han pasado el 43% de los trofeos.
¿Alguien sabe como poder subir el porcentaje restante?
EDIT-- Lo he vuelto a cargar en otra ranura y han saltado los trofeos restantes.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
He conseguido el platino en vita y al pasar la partida a la ps3 solo se han pasado el 43% de los trofeos.
¿Alguien sabe como poder subir el porcentaje restante?
EDIT-- Lo he vuelto a cargar en otra ranura y han saltado los trofeos restantes.
Suele ser el problema con cosas así, con cargar de nuevo la partida van saliendo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este es un juego entretenido y me va quedando menos para el platino este será mi primer doble platino

Superior