Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me falta sólo el trofeo de los mapas, pero como está la guia es casi imposible saber en que mision tengo que meterme para acceder a esos mapas, alguien tiene la lista mejor?
A parte de decir el lugar también (en mi opinión) añadir el nombre de la misión. Si no sabes cuál es, te recomiendo hacer memoria mirando misión A misión junto a un listado de los que sabes cuales SÍ has abierto el mapa, eso o empezar de 0 misión A misión y avanzando hasta el primer punto de control.

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
A parte de decir el lugar también (en mi opinión) añadir el nombre de la misión. Si no sabes cuál es, te recomiendo hacer memoria mirando misión A misión junto a un listado de los que sabes cuales SÍ has abierto el mapa, eso o empezar de 0 misión A misión y avanzando hasta el primer punto de control.

Creo que lo voy a empezar de 0 abriendo 1 por 1, ¿tengo que llegar a un punto de control? unos dicen que sí y otros que no, ¿alguien lo sabe seguro?

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Platino conseguido, el trofeo de los mapas lo he conseguido con este video, espero que os ayude tanto como a mi: ww w. youtube.com/watch?v=JfwmTVZ8lQU

(no puedo enlazar un link porque soy usuario nuevo, pero es ese que he puesto ahí deformee XD)

Unido
julio 17, 2012
Hola a todos tengo una duda con el trofeo de matar a 40 pingüinos con Carmelita. Ya me he pasado el juego y me queda ese trofeo en el mapa del capítulo 3; he repetido la misión anterior ('El deber me llama') a poder tomar el control de Carmelita pero no aparece en la guarida.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Yo lo acabo de sacar de la siguiente forma, donde aparecen los personajes la elijes y te dirá que no hay una misión actualmente, le das igualmente a X y empieza, entonces apareces en el escenario con Carmelita y buscas los pinguinos.

Como orientación te puedo decir que en frente de las escaleras que bajas nada mas empezar hay uno, luego giras 180º y tienes otro andando un poco, desde ahí si giras ahacia la derecha verás un geiser, bajas hacia donde está situado y ahí abajo hay otros dos, matados estos 4 yo doy a Start y luego "último punto de control" y en unos minutitos lo tienes :)

Unido
julio 17, 2012
A mi no me aparece en la guarida del capitulo 3, solo están bentley, sly y Bob. ¿Qué puedo hacer?

Unido
julio 17, 2012
Pues eso no lo se...:(

Yo viajando en el tiempo a esa guarida me aparece sin mas, a ver si nos da alguien el dato :sisi:
A mi no me aparece, a lo mejor es porque no me he pasado el juego, me falta Paris. ¿Tu lo has completado entero el juego? Gracias por todo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mi no me aparece, a lo mejor es porque no me he pasado el juego, me falta Paris. ¿Tu lo has completado entero el juego? Gracias por todo.
Tal vez puede ser por eso
Carmelita está secuestrada y hasta que no termines París no "está libre"
, puede ser una explicación.

Yo que tú terminaría la historia por si acaso.

Unido
julio 17, 2012
Tal vez puede ser por eso
Carmelita está secuestrada y hasta que no termines París no "está libre"
, puede ser una explicación.

Yo que tú terminaría la historia por si acaso.
Muchas gracias, voy a comprobar, en un rato os lo confirmo.
GRACIAAS!!

Unido
julio 17, 2012
Bueno ya me lo he pasado, y efectivamente ya sale Carmelita. Muchas gracias a los dos por el interés; ahora a por las 2 máquinas Alter Ego y la Maximum Chaos que son las que me quedan.
Las veo un poco chungas, ¿Algún consejo?
Muchas gracias otra vez.
P.D.: ¿Próximo Sly? ¿Os imaginais que el próximo Sly con los graficos del último InFamous?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguidoo!!!
Como apunte diría que las horas de duración para el platino están mal puestas
Yo diría que 35-45 horas.
Un saludo y gracias a todos.

Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
alguien sabe como eliminar al boss de la máquina arcade de la guarida de los vaqueros? le disparo pero no recibe daño

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
alguien sabe como eliminar al boss de la máquina arcade de la guarida de los vaqueros? le disparo pero no recibe daño
Utiliza las distintas armas dependiendo del color que tengan, si tienen una areola roja (creo que era roja) te equipas el tanque, si es azul pues el otro.

Unido
octubre 5, 2010
Platino conseguido en su versión de psvita, gracias por la guía, me fue de mucha utilidad.

Unido
mayo 15, 2011
Si te dacas todos los trofeos de la version de ps vita y me.lo descargo en la ps3 y inicio el.l juego oara que se añada a la lista de trofeos, si despues sincronizo, me salta el platino en el de ps3 tambien??? No se si me e explikado bien.

Superior