Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

rivalcarl07

rivalcarl07
Unido
noviembre 13, 2013
hola a todos un gusto leer esta pagina la cual me ayudo mucho para sacar el platino, pero tengo un problema con el dlc nightmare in north point ya que le saque todos los trofeos que dice la guia de aca pero aun hay dos ocultos que no estan en la guia y me faltan y no se que habra que hacer, crei que tenia que limpiar todo nort point de los demonios pero nada que aparece los trofeos, si me podrian ayudar y les agradesco mucho.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los gallos se rien de mi?

Hay algun truco para saber cuál ganarà?? No doi ni una ... He llegado a apostar en un gallo que lleva 5 victorias contra uno que lleva 0 i ... caput el de 5 victorias!

Esto es un vacile xD

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
si si... no hay manera de acertar. Apuesta siempre al que menos victorias tenga... no es infalible pero a mi me resultaba la mayoria de las veces xD

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Como entro en Casa de Papada? Necesito la caja blindada que hay ahí, pues es la única que me queda en Aberdeen ... pero la valla siempre esta cerrada :S I no la puedo petar ni nada con el coche :(

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas noches,

Sólo me quedan unos 5 trofeos, acabo de terminar el juego y el nivel de la triada se me ha quedado a 9, ¿cómo hago para llegar al 10? He leído por hay que tengo que repetir misiones hasta que las saque con los 3 triángulos, ¿cómo puedo hacer para ganar más puntos en cada misión de las triadas?

También me queda el trofeo de completar todos los eventos, ¿también cuentan los que aparecen de repente en el mapa de amarillo no? ¿Los matones que te encuentras por la calle no cuentan verdad?

Y por último, una curiosidad, ¿por que cuando voy a la partida guardada me pone que tengo un progreso de 0%? Si casi he completado todo, me pone el tiempo jugado y al lado ,0%, ¿os pasa a vosotros? ¿Afectará al trofeo de completar todo al 100%?

Un saludo y gracias.

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Buenas noches,

Sólo me quedan unos 5 trofeos, acabo de terminar el juego y el nivel de la triada se me ha quedado a 9, ¿cómo hago para llegar al 10? He leído por hay que tengo que repetir misiones hasta que las saque con los 3 triángulos, ¿cómo puedo hacer para ganar más puntos en cada misión de las triadas?

También me queda el trofeo de completar todos los eventos, ¿también cuentan los que aparecen de repente en el mapa de amarillo no? ¿Los matones que te encuentras por la calle no cuentan verdad?

Y por último, una curiosidad, ¿por que cuando voy a la partida guardada me pone que tengo un progreso de 0%? Si casi he completado todo, me pone el tiempo jugado y al lado ,0%, ¿os pasa a vosotros? ¿Afectará al trofeo de completar todo al 100%?

Un saludo y gracias.
Hola!!
A ver... para llegar al nivel 10 fijate en las misiones que te den mayor cantidad de puntos pero que todavia no hayas conseguido los tres triangulos, asi tendras mayor margen para conseguir puntos de triada :sisi:
Para el trofeo de los eventos solo cuentan las camaras de las redadas y los eventos aleatorios (los de amarillo) ojo, algunos solo salen a determinadas horas del dia :ein:
Lo del porcentaje en la partida guardada no me he fijado nunca. Si quieres estar seguro ve al registro de premios y fijate en la medalla Completista. Ahi saldra el porcentaje que llevas
Un saludo :hola:

Unido
noviembre 13, 2011
3 trofeos y ya tengo el platino, estoy subiendo de nivel la triada, ¿con conseguir todas las misiones con los 3 triángulos podría subir al máximo nivel de la triada? Sube bastante lento la verdad, pero algo va subiendo entre cada misión jaja.

Un saludo y gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
3 trofeos y ya tengo el platino, estoy subiendo de nivel la triada, ¿con conseguir todas las misiones con los 3 triángulos podría subir al máximo nivel de la triada? Sube bastante lento la verdad, pero algo va subiendo entre cada misión jaja.

Un saludo y gracias.
No hace falta sacar tres triángulos en todas las misiones. El trofeo saltará antes.

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011

Un saludo y gracias.
No hace falta que saques los tres triangulos en todas...centrate en las que te den mas puntos de triada. Me explico... hay misiones que tendras los tres triangulos pero solo conseguiras 500 puntos de triada por ejemplo... y otras que con dos triangulos tendras mas de mil... comprendes?? :sisi:
Ahm y como imagino que ya habras comprado toda la ropa vistete con el conjunto que aumenta tu exp de triada un 15% :hola:
--- [ Añadido ] -----
Como puedo saber en que misión tengo una plata i en cual un oro? Para los trofeos...
Mmm... me parece que te has liado, en las misiones no te dan oros o platas, solo una clasificacion de triada y policia :ein:
Si te refieres a los premios como Atacante Fluido o Apostador (la de los gallos XXXD) puedes verlo en la pestaña Reg. premios del Centro social. Ahi puedes ver tu progreso asi como los requisitos para la plata y el oro en cada categoria.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mmm... me parece que te has liado, en las misiones no te dan oros o platas, solo una clasificacion de triada y policia :ein:
Si te refieres a los premios como Atacante Fluido o Apostador (la de los gallos XXXD) puedes verlo en la pestaña Reg. premios del Centro social. Ahi puedes ver tu progreso asi como los requisitos para la plata y el oro en cada categoria.
mmm entonces lo de los trofeos de conseguir 30 platas i 30 oros como se hace? o_O

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
mmm entonces lo de los trofeos de conseguir 30 platas i 30 oros como se hace? o_O
jeje pues eso... en el centro social encontraras 30 categorias en las que podras alcanzar el oro, plata o bronce. Hay de enemigos abatidos, ganacias en apuestas, coches robados en movimiento... etc. En cada categoria te saldra el requisito que necesitas para alcanzar el oro en todas, asi como las puntuaciones de tus amigo de psn :chocala:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
jeje pues eso... en el centro social encontraras 30 categorias en las que podras alcanzar el oro, plata o bronce. Hay de enemigos abatidos, ganacias en apuestas, coches robados en movimiento... etc. En cada categoria te saldra el requisito que necesitas para alcanzar el oro en todas, asi como las puntuaciones de tus amigo de psn :chocala:
Aguaaaa hay uno de conducir a gran velocidad 30 minutos... xD Vaya tela de desafios, solo 30 horas dice la guía?? hehehehe

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Aguaaaa hay uno de conducir a gran velocidad 30 minutos... xD Vaya tela de desafios, solo 30 horas dice la guía?? hehehehe
El de la gran velocidad es tan facil como irte a la autopista y estar dando vueltas un rato.Eso o ir a por los coleccionables en caso de que no los tengas,que asi lo consigues tambien :sisi:

La duracion esta bien,a no ser que te pongas a liarla por la ciudad mucho rato no deberia durarte mucho mas de 30 horas XXXD

Unido
noviembre 13, 2011
No hace falta sacar tres triángulos en todas las misiones. El trofeo saltará antes.
Pues si, intentaré completar otra vez las que más experiencia dan, complete unas 5 ayer y una de ellas era con una experiencia entorno a los 1000 px y apenas subió mucho, paciencia, mucha paciencia jaja, aunque no me importa repetirlas, es un juego bastante bueno, de lo mejor que he jugado en PS3, me ha sorprendido gratamente.

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Pues si, intentaré completar otra vez las que más experiencia dan, complete unas 5 ayer y una de ellas era con una experiencia entorno a los 1000 px y apenas subió mucho, paciencia, mucha paciencia jaja, aunque no me importa repetirlas, es un juego bastante bueno, de lo mejor que he jugado en PS3, me ha sorprendido gratamente.
Si, verdad?? se hace bastante entretenido sacar el 100% (Todavia me acuerdo de la paliza del Assassin's III :babas:) y te deja con ganillas de mas... ya dije en su dia que es una pena que no rebajaran tambien los Dlc's, pero 11€ por unas pocas horas de juego?? No gracias :sisi:

Unido
noviembre 13, 2011
Si, verdad?? se hace bastante entretenido sacar el 100% (Todavia me acuerdo de la paliza del Assassin's III :babas:) y te deja con ganillas de mas... ya dije en su dia que es una pena que no rebajaran tambien los Dlc's, pero 11€ por unas pocas horas de juego?? No gracias :sisi:
Yo vengo de sacarme el platino del Assassins Creed III, fue el número 31, y fue un castigo practicamente, me lo saque porque no tenia a otro juego al que jugar, es "infumable".

Ya estoy completando algunas misiones de las triadas, estoy completando las que dan más puntos, pero aún así sube lentisimo lo de la triada, aún me quedarán 2/6 de la barra aproximadamente.

También me quedan algunas medallas pero no me preocupan mucho la verdad no son nada complicadas.

Unas cosillas, ¿Cómo se desarman enemigos? y ¿Cómo puedo matar a los enemigos de manera sigilosa? Seguramente ya lo haya echo en alguna parte del juego, pero no me acuerdo jaja.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Puff, dimelo a mi, que vengo de sacarme el platino del AC III y es realmente infumable, me lo saque porque no tenía otro juego al que jugar sino...

Ya estoy completando las misiones de las triadas para llegar al máximo nivel y estoy completando las que dan muchos puntos, pero aún así la barra sube bastante lenta, me quedan 2/6 de la barra aproximadamente, habrá que tener paciencia.

Un par de cosillas rápidas, ¿cómo se desarman enemigos? y ¿cómo los mato de manera sigilosa (y ya de paso alguna zona o misión para matar muchos enemigos de esta manera)? Seguramente ya lo haya echo en algún momento del juego, pero no me acuerdo jaja.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Superior