Si, verdad?? se hace bastante entretenido sacar el 100% (Todavia me acuerdo de la paliza del Assassin's III :babas
y te deja con ganillas de mas... ya dije en su dia que es una pena que no rebajaran tambien los Dlc's, pero 11€ por unas pocas horas de juego?? No gracias :sisi:
Yo vengo de sacarme el platino del Assassins Creed III, fue el número 31, y fue un castigo practicamente, me lo saque porque no tenia a otro juego al que jugar, es "infumable".
Ya estoy completando algunas misiones de las triadas, estoy completando las que dan más puntos, pero aún así sube lentisimo lo de la triada, aún me quedarán 2/6 de la barra aproximadamente.
También me quedan algunas medallas pero no me preocupan mucho la verdad no son nada complicadas.
Unas cosillas, ¿Cómo se desarman enemigos? y ¿Cómo puedo matar a los enemigos de manera sigilosa? Seguramente ya lo haya echo en alguna parte del juego, pero no me acuerdo jaja.
Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si, verdad?? se hace bastante entretenido sacar el 100% (Todavia me acuerdo de la paliza del Assassin's III :babas
y te deja con ganillas de mas... ya dije en su dia que es una pena que no rebajaran tambien los Dlc's, pero 11€ por unas pocas horas de juego?? No gracias :sisi:
Puff, dimelo a mi, que vengo de sacarme el platino del AC III y es realmente infumable, me lo saque porque no tenía otro juego al que jugar sino...
Ya estoy completando las misiones de las triadas para llegar al máximo nivel y estoy completando las que dan muchos puntos, pero aún así la barra sube bastante lenta, me quedan 2/6 de la barra aproximadamente, habrá que tener paciencia.
Un par de cosillas rápidas, ¿cómo se desarman enemigos? y ¿cómo los mato de manera sigilosa (y ya de paso alguna zona o misión para matar muchos enemigos de esta manera)? Seguramente ya lo haya echo en algún momento del juego, pero no me acuerdo jaja.
Un saludo y gracias.