Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
@FiNaL_FaN
Recuerdo que la mision Enterrado fue una de las que mas margen de puntos de triada me dio. Cuando cojas la lancha para ir a rescatar a Jackie no huyas de los enemigos y ponte a pegar tiros a la cabeza hasta que te quedes sin balas. Te recuerdo lo de llevar ropa que aumente un 15% tu exp de triada...
Para matar de manera sigilosa acercate por detras a un enemigo y pulsa dos veces :circulo: Tambien lo puedes hacer con peatones asi que no supone mayor problema
Para desarmarlos acercate a un enemigo que tenga un arma de fuego y pulsa :circulo: Deja solo a uno, desarmalo, tira el arma, espera que la recoja y vuelvelo a desarmar... Tambien contaran como desarmes los movimientos en los que saltas desde detras de un obstaculo sobre un enemigo a camara lenta y éstos seran necesarios para la medalla de Atacante Fluido. Para ello tendras que repetir misiones como Venganza o La boda. Realiza unos cuantos desarmes, dejate matar y continua desde el punto de control... asi hasta que consigas el oro.
Espero que te sirva de ayuda :roto2:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Total - Puntuación total del registro de premios: Bronce=1, Plata=2, Oro=3 - Plata: 45 - Oro: 75 - No entiendo este desafio xD Que hay que hacer?

Atacante fluido - Ataques de carrera libre(incluye ataques con salto, desarmes y enemigos abatidos). - Exactamente lo mismo que el anterior, le doy patadas a la carrera a civiles i tal pero sigo teniendo 0

Armas fuera - Desarmados - Plata: 25 - Oro: 50 No cuentan los triadas con cuchillo que desarmas estando en furia?

Destructor - Coches totales destrozados - Plata: 25 - Oro: 50 Que significa para la màquina destrozar coches?? Hago que me persigan i los envisto hasta que dejan de seguirme, pero no me cuentan como coche destrozado... Tengo que destrozar el que yo conduzco o como?

--- [ Añadido ] -----

Otra pregunta, alguien sabe la misión que tienes que ir a casa de papada (creo que se llama así). Una mansion que siempre esta cerrada i que esta en kennedy town. Es la unica caja que me falta, me han dicho en el foro que la unica forma de entrar es esa misión, pero no se cual es... Maldita caja xD

Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
@Wesleyfcb jeje venga te intento responder a todo...

- El desafio Puntuacion total se refiere a que cada oro que consigas en otros desafios te da 3 puntos, cada plata 2 y cada bronce 1. Cuando la suma de esos puntos llegue a 75 tendras el oro

- Para Atacante Fluido te cuenta el moviimiento que saltas desde detras de una cobertura sobre un enemigo a la vez que lo desarmas a camara lenta. Las misiones La Boda o Venganza vienen bien para esto

- Para Armas Fuera tienes que desarmar a los enemigos que lleven armas de fuego. Acercate desarmado y pulsa :circulo: Tambien funciona con la policia

-Para destrozar coches pues simplemente revientalos disparandoles con algun arma pesada. En la mision El Funeral, cuando te dan el lanzagranadas sal al aparcamiento y dispara a todos los coches que haya y los que vayan llegando. Dejate matar y continua desde el punto de control.

- Y por ultimo, la mision de la casa de Papada se llama Mala Suerte.

A mandar... :aplausosplz: Ahm y por dios, dime que ya has conseguido ganar a la fanorona :buf: maldito juego jejeje

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Hola,

Una última cosa antes del platino,

¿Cuál es la misión del Club Bam Bam donde se monta el tiroteo? Es para completar la medalla de atacante fluido.

Y otra cosilla, ¿en que parte es aconsejable realizar los 30 segundos con un coche de clase A a máxima velocidad? Sólo conseguí llegar a los 23 segundos jaja.

Un saludo y gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola,

Una última cosa antes del platino,

¿Cuál es la misión del Club Bam Bam donde se monta el tiroteo? Es para completar la medalla de atacante fluido.

Y otra cosilla, ¿en que parte es aconsejable realizar los 30 segundos con un coche de clase A a máxima velocidad? Sólo conseguí llegar a los 23 segundos jaja.

Un saludo y gracias.
La mision se llama "Conoce al nuevo jefe".Luego lo del tiempo a maxima velocidad puedes hacerlo en la autopista.Solo tienes que pillarle el truquillo al tema de esquivar los coches y al final te saldra solo ;)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cojonudo! Se me ha bugeado el centro social... Tenia 600.000 de ganancias en apuestas, he ganado 4 peleas de gallos mas de 100.000 i me sigue poniendo 600.000 ...

Joder espero que sea porque pone que el servicio de sleeping dogs no esta disponible, que lo pruebe más tarde porque sino adiós platino

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cojonudo! Se me ha bugeado el centro social... Tenia 600.000 de ganancias en apuestas, he ganado 4 peleas de gallos mas de 100.000 i me sigue poniendo 600.000 ...

Joder espero que sea porque pone que el servicio de sleeping dogs no esta disponible, que lo pruebe más tarde porque sino adiós platino
Ten en cuenta que si has perdido alguna pelea tambien te cuenta.Es decir,si tenias ganado 600.000 y perdiste 400.000 el centro social solo te indicaria que has ganado 200.000.Si a eso le sumamos los 400.000 que ganaste,estaria bien y no seria ningun error.

Lo raro es que no hayas perdido ninguna y aun asi no te aumente :sisi:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
@Wesleyfcb como te indica el compi tienes que tener en cuenta si has perdido alguna apuesta. Si no es asi... a mi tambien hubo un momento que no me subia la cifra de ganancias. Prueba a guardar la partida en una ranura de guardado diferente, lo leí en otros foros y a mi me funcionó.
Tranquilo que este juego no tiene bugs :hola:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Aahhh ok ok, tonces igual esta bien... Vale, tengo que ganar 400.000 más pero sin perder no?

Porque si gano 2 seguidas (200.000) pero pierdo una, en el social me bajara 100 no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Aahhh ok ok, tonces igual esta bien... Vale, tengo que ganar 400.000 más pero sin perder no?

Porque si gano 2 seguidas (200.000) pero pierdo una, en el social me bajara 100 no?
Exacto,asi es como va la cosa.Tal y como dice el compi,lo que tienes que hacer es guardar antes de apostar.Si ganas,vuelves a guardar y sigues apostando.Si pierdes,cargas la partida y vuelves a apostar ;)

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A parte de subir todos los triangulos a 3, hay alguna forma de subir el último nivel de tríada? Porque mira que sube lento lento lento... Me falta más de medio nivel! :(

Por cierto, si repito una misión que ya tiene 3 triangulos, me sube igual? o solamente sube cuando augmento los triangulos? Es decir, en una mision igual tengo 1,5, si lo subo a 3 subira, pero si ya lo tengo en 3 i repito la mision tambien sube?

Una tercera cosa, como conio llego a tres triangulos en la segunda mision??? Ya voy con la ropa tríada III He matado a todos los enemigos con un ataque fuerte i con el entorno pero me queda siempre una punta del tercer triangulo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A parte de subir todos los triangulos a 3, hay alguna forma de subir el último nivel de tríada? Porque mira que sube lento lento lento... Me falta más de medio nivel! :(

Por cierto, si repito una misión que ya tiene 3 triangulos, me sube igual? o solamente sube cuando augmento los triangulos? Es decir, en una mision igual tengo 1,5, si lo subo a 3 subira, pero si ya lo tengo en 3 i repito la mision tambien sube?

Una tercera cosa, como conio llego a tres triangulos en la segunda mision??? Ya voy con la ropa tríada III He matado a todos los enemigos con un ataque fuerte i con el entorno pero me queda siempre una punta del tercer triangulo
Para llegar al nivel maximo de triada,repite misiones en las que tengas menos de 3 triangulos,con el traje de +15% de triada y haciendo solo ataques rompehuesos (o tiros a la cabeza en caso de que sean niveles de tiroteos) que son los que mas puntos dan.

Al repetir misiones solo obtienes la diferencia de experiencia que hayas conseguido.Por ponerte un ejemplo,si consigues 10 puntos de experiencia de triada la primera vez,repites la mision y obtienes 15 puntos,solo ganas esos 5 puntos.Por esto no creo que te salga rentable repetir misiones en las que ya tengas 3 triangulos :sisi:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Para llegar al nivel maximo de triada,repite misiones en las que tengas menos de 3 triangulos,con el traje de +15% de triada y haciendo solo ataques rompehuesos (o tiros a la cabeza en caso de que sean niveles de tiroteos) que son los que mas puntos dan.
El rompehuesos es el de romper el brazo?

:circulo: + :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado:(mantener)
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, como se consiguen armas de plata i tal?

Tengo que hacer el logro de 10 armas i solo me faltan por usar los subfusiles de plata i escopeta de plata... Es en alguna mision especial?

Última edición:

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Tengo una duda, con el trofeo 'Loco de las armas' Si no lo conseguí al final de la historia, tengo que volver a repetirla o se pueden conseguir las armas por separado?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El rompehuesos es el de romper el brazo?

:circulo: + :cuadrado: + :cuadrado: + :cuadrado:(mantener)
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, como se consiguen armas de plata i tal?

Tengo que hacer el logro de 10 armas i solo me faltan por usar los subfusiles de plata i escopeta de plata... Es en alguna mision especial?
La pistola de plata aparece en la mision de "Conoce al nuevo jefe" y la tiene el tipo gordo que hay detras del rehen.Lo matas,coges su arma y listo.Si has ido usando todas las demas armas del juego,con que uses esa te deberia saltar el trofeo :sisi:
@Pipper

Lo mismo de arriba creo que te puede servir a ti XXXD

Superior