Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
:hola:ya probe y no es con esos botones me faltan ladron en accion este como se hace hay que robar autos o los camiones que andan o no y punteria mortal probe como dice la guia y no hace el ataque y tirador afortunado como se hace con que boton y rompehuesos que ya se que hay que romper huesos pero no se con que boton y conductor temerario que ya lo intente con auto clase a pero no me sale porque me sale conduccion sin daño esos son todos espero que me puedas ayuda porque ya me ayudaron arriba pero no me explicaron con que boton se hace y el trofeo de luchador definitivo hay alguna mision que de mucha plata para subir al nivel 10
Ve con tu maestro de pelea, el tiene todas las lecciones, y si no te sale el golpe como marca la guia entonces no lo puedes hacer, para lo de robar coches trata de robarlos cuando van en movimiento, te pones detras de ellos con la X presionada para robarlos... el de luchador definitivo no se de que trate, podrias dar alguna descripcion o algo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
ok ya intente el de Conductor temerario como dice la guia pero cuando lo intento me sale conduccion sin daños que estoy haciendo mal y defensa como se hace estoy intentando cuando me atacan con el :triangulo: esta bien

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Ve con tu maestro de pelea, el tiene todas las lecciones, y si no te sale el golpe como marca la guia entonces no lo puedes hacer, para lo de robar coches trata de robarlos cuando van en movimiento, te pones detras de ellos con la X presionada para robarlos... el de luchador definitivo no se de que trate, podrias dar alguna descripcion o algo.
Tengo una duda me queda hacer el movimiento rompehuesos tengo que entregar todas la estatuas de jade para poder hacerlo o no hace falta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
:hola:como hago para subir mas rapido de nivel para el trofeo Luchador definitivo
La forma mas facil es equiparte el traje de +15% de triada y repetir niveles en los que tengas 2 triangulos rojos y hacer el "golpe rompehuesos" o disparos a la cabeza (en caso de que sea un nivel donde tengas que usar armas)

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Tengo una duda me queda hacer el movimiento rompehuesos tengo que entregar todas la estatuas de jade para poder hacerlo o no hace falta
en teoria si has entregado todas las esatuas ya lo tienes que tener por narices... se puede hacer con 2 combos. uno de ellos que es el sencillo es agarrar con circulo luego cuadrado y mantener cuadrado luego (ese rompe la pierna) y el otro es agarrar con circulo y cuadrado, cuadrado y mantener cuadrado (rotura de brazo).

edito para pedir a los que saben como se hace para ver la psn card en el post

Última edición:
S

Seabubble

en teoria si has entregado todas las esatuas ya lo tienes que tener por narices... se puede hacer con 2 combos. uno de ellos que es el sencillo es agarrar con circulo luego cuadrado y mantener cuadrado luego (ese rompe la pierna) y el otro es agarrar con circulo y cuadrado, cuadrado y mantener cuadrado (rotura de brazo).

edito para pedir a los que saben como se hace para ver la psn card en el post
Tienes que copiar el url de la pagina de son y PSN tu firma y añadirla en editar tu firma y luego abajo donde escribes mensajes hay una opción que es mostrar firma que tienes que clickar

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
La forma mas facil es equiparte el traje de +15% de triada y repetir niveles en los que tengas 2 triangulos rojos y hacer el "golpe rompehuesos" o disparos a la cabeza (en caso de que sea un nivel donde tengas que usar armas)
:hola:eek:k sabes si demora mucho en subir en nivel 9 a 10 porque se esta haciendo demasiado lento y tengo las 3 estrellas en casi todas las misiones y no se cual repetir .es el ultimo trofeo que me falta para el platinacoo:trofeo:

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
:hola:eek:k sabes si demora mucho en subir en nivel 9 a 10 porque se esta haciendo demasiado lento y tengo las 3 estrellas en casi todas las misiones y no se cual repetir .es el ultimo trofeo que me falta para el platinacoo:trofeo:
otro metodo...aunque cuesta un poco de pasta es comprarse el dlc de las lanchas que te sube nivel de triada... todo depende de si juegas para el platino o si realmente te gusta el juego y lo quieres explotar al maximo... yo personalmente, todo y ser anti dlc's, recomiendo los 3 dlc de pago que amplian la historia de este juego...

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
otro metodo...aunque cuesta un poco de pasta es comprarse el dlc de las lanchas que te sube nivel de triada... todo depende de si juegas para el platino o si realmente te gusta el juego y lo quieres explotar al maximo... yo personalmente, todo y ser anti dlc's, recomiendo los 3 dlc de pago que amplian la historia de este juego...
:hola:cuanto salen los dlc que tienen trofeos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
estoy en nivel 9 de triada y me falta poco para llegar al nivel 10 y cuando hago misiones me saca un poco de experiencia y despues me la devuelve pero asi no puedo llegar al nivel 10 alguien me ayuda
a mi tambien me gustaria saber como se hace porque me he atascado en subir nivel

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
:hola:gracias por la guia y gracias a todos los que me ayudaron platinacoo conseguido:trofeo:

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
a mi tambien me gustaria saber como se hace porque me he atascado en subir nivel
la forma rastrera es comprarte uno de los packs de jefazo que hay en la store...la forma menos rastrera (y al que he utilizado yo xd) es comprarte el dlc del torneo zodiac que ademas de subirte el nivel de triada...es buenisimo y la forma larga y que te hace sentir bien (supongo xd) es ir repitiendo misiones con la ropa de nivel 3 de triada y liarte a hacer headshots y destruir coches en las misiones de tiros...y a romper huesos en las misiones de pegar bofetadas xd

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Repite las misiones y en las misiones que involucre coches golpealos poco a poco hasta destruirlos, eso te subira la triada y es muy probable que logres los tres triangulos rojos, y si no hay coches, a darle headshot a los tipos duros, cada headshot da 30 puntos más los 50 de la baja y creo que algún extra más.

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Y ....PLATINEADO!!! para alcanzar nivel 10 de la triada tiene que tener minimo 11 misiones con los 3 triangulos llenos y los otros 2 y medio ... salio!

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Se me bugeo el juego =( en las tiendas de ropa no me venden nada mas y no me da ese trofeo, tambien me falta una caja de central y no me aparece en el mini mapa, ya pase por todo el distrito en donde las imagenes dicen que estan las cajas y no me da nada, alguien que le haya pasado lo mismo para saber como arreglarlo?? u_u

Superior