Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
junio 3, 2012
Hay alguna otra manera de conseguir "Una bofetada en la cara" que no sea en esa misión?
Osea, estoy cerca del final casi y me olvide de ese trofeo >_<
Creo que solo se puede conseguir en la misión del Club Bam Bam, pero si ya la has hecho siempre puedes repetir esa misión para conseguir el trofeo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hay alguna otra manera de conseguir "Una bofetada en la cara" que no sea en esa misión?
Osea, estoy cerca del final casi y me olvide de ese trofeo >_<
En cualquier mision en la que haya acuarios puedes sacarlo perfectamente.Recuerda que puedes repetir misiones,asi que lo mejor que puedes hacer es repetir "El club Bam-bam" y lo sacas en un momento ;)

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Gracias por la guia, saque el platino esta tarde. Animo a los que esteis con ella. Para los que tengan problemas con el nivel 10 de triada poneros la ropa que da mas exp y repetir, repetir es el unico modo de subir.

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Cada vez más cerca del platino!! tengo una nueva duda, para el ORO de "Completista", estoy en el 83% .. ¿Qué es lo que me falta hacer? ya completé los favores, carreras, abrí todas las cajas blindadas, hackee todas las cámaras, y cási todo, ¿qué puede faltar?

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Cada vez más cerca del platino!! tengo una nueva duda, para el ORO de "Completista", estoy en el 83% .. ¿Qué es lo que me falta hacer? ya completé los favores, carreras, abrí todas las cajas blindadas, hackee todas las cámaras, y cási todo, ¿qué puede faltar?
Asegurate de tenerlo absolutamente todo. Tienes que tener los otros oros, trofeos y todas las cosas compradas.

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
tienes que tener absolutamente, todo comprado, los prestigios y los trofeos, encontrar las iglesias, cada tipo de trofeo y asi sale, saludos y suerte

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Como mierda hago "Atacante fluido"!!!!
Hice lo que dice la guía, pero nunca que me lo cuenta D:
Osea, que pedo!!
Los desarmo como dice la guía, no se que onda!!
Es el único desafió que me falta!

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Como mierda hago "Atacante fluido"!!!!
Hice lo que dice la guía, pero nunca que me lo cuenta D:
Osea, que pedo!!
Los desarmo como dice la guía, no se que onda!!
Es el único desafió que me falta!
Te recomiendo la misión "La Boda" en las mesas, cada vez que te escondes en las mesas y esas cosas en dónde estan apoyadas los floreros gigantes también, te aparecerá la opción para que presiones la :equis: , presionala cuando tu enemigo este delante y asi lo desarmas, este ORO puede hacerse junto con el de "sin armas".

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Te recomiendo la misión "La Boda" en las mesas, cada vez que te escondes en las mesas y esas cosas en dónde estan apoyadas los floreros gigantes también, te aparecerá la opción para que presiones la :equis: , presionala cuando tu enemigo este delante y asi lo desarmas, este ORO puede hacerse junto con el de "sin armas".
Eso fue lo que hice, me contó el de "Fuera Armas" pero "Atacante Fluido" no lo conto
Estuve como 1 hora y no me contó ni 1 :smiley:

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Eso fue lo que hice, me contó el de "Fuera Armas" pero "Atacante Fluido" no lo conto
Estuve como 1 hora y no me contó ni 1 :smiley:
Supongo que lo de "1 hora" es tu manera de decir que lo hiciste muchas veces pero no salió, fijate si subió al menos el contador, en "Centro Social", sigue intentándolo y de mientras te fijas si sube o no.

EDITO: PLATINO CONSEUGIDO!! ME FALTABAN NADA MÁS LOS TRABAJOS DE "TRAN", TUVE QUE BUSCAR UNOS 25 AUTOS APRÓXIMADAMENTE, LA MAYORÍA DEPORTIVOS, PENSÉ QUE NO TERMINABA MÁS, AL FIN!! GRACIAS POR LA GUÍA!

Última edición:

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Supongo que lo de "1 hora" es tu manera de decir que lo hiciste muchas veces pero no salió, fijate si subió al menos el contador, en "Centro Social", sigue intentándolo y de mientras te fijas si sube o no.

EDITO: PLATINO CONSEUGIDO!! ME FALTABAN NADA MÁS LOS TRABAJOS DE "TRAN", TUVE QUE BUSCAR UNOS 25 AUTOS APRÓXIMADAMENTE, LA MAYORÍA DEPORTIVOS, PENSÉ QUE NO TERMINABA MÁS, AL FIN!! GRACIAS POR LA GUÍA!
No se si estuve 1 hora, pero repetí unas 10 veces "La Boda", y solamente subió 1, lo único que me contaba era "Armas Fuera"
Y me fijaba en Centro Social cada vez que terminaba la mision, para ver si aumentaba, y solo aumento 1 vez T_T
Ahora voy a intentarlo con mas paciencia a ver si me sale
Saludos!

Doomsday316

Zabo_316
Unido
diciembre 7, 2011
como le has hecho con los trabajos, yo me quede con 28 de 30 y tengo 98.4% y ya no me aparece tran para llamarle no se k onda nomas me hace falta eso para sacar trofeo de inspector y mi platino jeje, saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
como le has hecho con los trabajos, yo me quede con 28 de 30 y tengo 98.4% y ya no me aparece tran para llamarle no se k onda nomas me hace falta eso para sacar trofeo de inspector y mi platino jeje, saludos
¿Has completado tambien los trabajos de "cobro de morosos"?Que esos tambien cuentan xD

Doomsday316

Zabo_316
Unido
diciembre 7, 2011
ya lo resolviste tengo el mismo problema que tu y solo me hace falta eso para llegar al 100% y me den el trofeo de inspector jefe, saludos
--- [ Añadido ] -----
ya ya he hecho todo ya le di como 3 vueltas a todo y no tengo mas misiones activas

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe de algun dlc que suba el nivel de triada? Porque es el único trofeo que me falta y en la store tengo 3€ que me sobran XXXD

Superior