Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dj_escorpio

Puedes jugar al juego siempre que seas suscriptor del Plus, incluso si te das de baja y al tiempo te vuelves a dar de alta, podrás volver a jugar al juego.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
buenas gente, queria comentaros que tengo el plus y me caduca el año que viene ok, pues descargue el sleeping dogs cuando salio en el plus y ahora mirando la informaion del juego en el menu xmb me pone que expira en 29 dias, alguien que se lo aya descargado del plus y me hace el favor de comprobar cuando le expira y me lo diga , gracias
Hola, me fijé y a mi me dice 253 días, pero yo tengo suscripción hasta mayo de 2015, es decir, a mi también me faltan días. Supongo que es un error y que al cumplirse ese plazo igual se puede acceder. En 253 días te comento, jaja.

Ayer conseguí el platino, me tomó cerca de 35hs, me siento una tortuga.

Saludos.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
si tienes supcricion quizas te salga que ese se caduca por que antes tenias una anterior y cuando se caduquen le das otra vez y no pasa nada ya que si tenias una anterior se caduca esa y luega hasta la siguiente

Unido
agosto 26, 2009
Me quedan poquito para el platino, uno de ellos es el de comprar toda la ropa, perore hace falta muchisima pasta, la manera mas facil y rápida seria la de peleas de gallos?
Otra duda que tengo es la medalla de ninja , que solo tengo 3 abatidos, que misión es buena para eealizarlo?

Unido
junio 3, 2012
Me quedan poquito para el platino, uno de ellos es el de comprar toda la ropa, perore hace falta muchisima pasta, la manera mas facil y rápida seria la de peleas de gallos?
Otra duda que tengo es la medalla de ninja , que solo tengo 3 abatidos, que misión es buena para eealizarlo?
La mejor manera para conseguir dinero rápido es hacer los trabajos que te manda Tran (robar coches) que aparte de ser necesario para el 100 % y por tanto para el platino consigues unos cuantos millones que da de sobra para comprar todo la ropa, y si ya los has hecho todos pues entonces haz peleas de gallos. Para la medalla de Ninja lo mejor es que mates sigilosamente a peatones que también cuenta y no tardas nada en conseguirlo.

Unido
agosto 26, 2009
Ah vale, no sabia que con los peatones tambien valiese, como se hace exactamente? Cojiendo los con el circulo por detras y luego?
En cuanto a los coches hay que ir consiguiendo le los que te pida al llamarle hasta que te diga que ya no quiere mas o algo asi? Yo deje de hacerlos pensando que no valian para nada.

Unido
junio 3, 2012
Ah vale, no sabia que con los peatones tambien valiese, como se hace exactamente? Cojiendo los con el circulo por detras y luego?
En cuanto a los coches hay que ir consiguiendo le los que te pida al llamarle hasta que te diga que ya no quiere mas o algo asi? Yo deje de hacerlos pensando que no valian para nada.
Para matar sigilosamente simplemente ponte detrás de la persona a la que vas a matar (da igual si esta parado o en movimiento) y pulsa rápido el :circulo: 2 veces (si lo pulsas solo una vez o no lo suficientemente rápido solo le agarraras). En cuanto a los trabajos de Tran te pide que robes 20 coches en total (aunque como tu ya has hecho algunos pues serán menos obviamente), ves llamándole y robando los coches que te diga hasta que el numero te desaparezca del móvil.

Unido
enero 9, 2008
Me falta un evento y no hay manera,tengo todas las detenciones de la camara hechas y me he pasado por cada uno de los restantes eventos que salen en el mapa de la primera página y no me sale nada,de hecho,es que recuerdo haber completado todos esos eventos de echar a la gente de tiendas y los secuestros y robos,alguna ayudita?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me falta un evento y no hay manera,tengo todas las detenciones de la camara hechas y me he pasado por cada uno de los restantes eventos que salen en el mapa de la primera página y no me sale nada,de hecho,es que recuerdo haber completado todos esos eventos de echar a la gente de tiendas y los secuestros y robos,alguna ayudita?
Ten en cuenta que algunos eventos solo se activan de dia y otros solo se activan de noche.Pasate por todos los puntos en ambos momentos,a ver si asi te aparecen ;)

Unido
enero 9, 2008
Ten en cuenta que algunos eventos solo se activan de dia y otros solo se activan de noche.Pasate por todos los puntos en ambos momentos,a ver si asi te aparecen ;)
Seguiré persistiendo a ver que tal,me he recorrido el mapa por el eventito dichoso unas cuantas veces ya
--- [ Añadido ] -----
Listo,era el de meter al tio en el contenedor

Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
me falta el de subir la triada a 10 y el de conducir el vehiculo clase A, el juego muy bueno y el uniko bug que me arrojo es que en una persecucion quedo en nivel 5 y wei murio pero el juego siguio y llegaron muchos polis y se mataban entre ellos ... me entretube mirando como lo hacian pero despues tube que reiiniciar el juego por que no me podia salir XD

platino conseguido...y muchas gracias por la guia... :)

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Platino conseguido!!! Un juegazo, he disfrutado un monton. A mi alguna vez no me dejaba salir del coche.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Platino conseguido!!! Un juegazo, he disfrutado un monton. A mi alguna vez no me dejaba salir del coche.
Enhorabuena!!!

Si no salía del coche debía ser porque llovía y Wei no llevaba paraguas en ese momento....:banano:

Yo también lo saqué ayer el platino. Juego entretenido. Me rallé un poco al final porque sólo me faltaba un evento y los había repasado todos mil veces. Pero es cierto que hay algunos que ha de ser de día o de noche para que se activen. Mi recomendación para la gente que esté en esa situación que que sigan el video que se colgó aqui en páginas anteriores y que los intenten durante de día o de noche dependiendo de como se vea en el video.

Saludos.

Unido
enero 9, 2008
Me he vuelto a hacer 4 misiones y aun no llego ni a la mitad de la barra del nivel 9 de triada,es desesperante,como tenga que ponerme a pasar todas y cada una de las misiones 80 veces no me saco el platino ni echandole 10 horas mas,hago todo tipo de combinaciones din mak,contraataques,rompepiernas y brazos,ataque con entorno,ataque aturdidor,con armas hago disparos a la cabeza y por cada mision sube una ridicula cantidad de experiencia
--- [ Añadido ] -----
Es que no lo entiendo,tenia en una mision 700 y pico puntos y al repetirla me he hecho el DOBLE,es decir 1400 y pico y me ha subido la barra 0,2cm,osea una puta mierda

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Me he vuelto a hacer 4 misiones y aun no llego ni a la mitad de la barra del nivel 9 de triada,es desesperante,como tenga que ponerme a pasar todas y cada una de las misiones 80 veces no me saco el platino ni echandole 10 horas mas,hago todo tipo de combinaciones din mak,contraataques,rompepiernas y brazos,ataque con entorno,ataque aturdidor,con armas hago disparos a la cabeza y por cada mision sube una ridicula cantidad de experiencia
Yo lo que hice fue repetir las misiones que no tenia 3 triángulos y sobretodo hacerlo en las que ves que te van a dar mas puntos, en la boda por ejemplo o de ese tipo en las cuales te dan entre 1000-1500 puntos.

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
--- [ Añadido ] -----
Es que no lo entiendo,tenia en una mision 700 y pico puntos y al repetirla me he hecho el DOBLE,es decir 1400 y pico y me ha subido la barra 0,2cm,osea una puta mierda

jajaja, te entiendo perfectamente ya que me paso lo mismo: iba a piñón a las misiones que daban mas puntos y, aun hacer récord personal cada vez, no se movía la barra.
Lo que debes hacer es jugar las misiones que tengas con menos triángulos rojos. Independientemente de los puntos. Ya veras que si haces en una misión un triangulo mas de lo que tenias la barra de prestigio de triada sube como la espuma.
No desesperes :eek:eeee:

Última edición:

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Buenas:

Me falta una caja de north que no se porque no me aparece en el mapa¿me podeís decir que numero es esa caja en el video?.Lo he visto dos veces y no me doy cuenta.Gracias

Si no te salen las cajas en el mapa llama a las mozas para quedar con ellas. Despues de la cita con una de ellas (no recuerdo cual, sorry) te compensarán con la muestra de las cajas en el mapa.

Si te salen las cajas en el mapa repasalas poniendo el cursor sobre el icono de cada una de ellas. Al hacerlo te pone si la caja ha sido revisada o no, no recuerdo las palabras exactas pero te diferencia las cajas que tienes de las que aun no. Repasa bien los límites de North, que no haya alguna caja que creas que està en otro barrio pero forme parte de North. Y mira los barcos de las apuestas. Ahora no recuerdo que fué que no encontraba y estaba en un barco, que no sea la caja, no me acuerdo.

Suerte

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Buenas:

Me falta una caja de north que no se porque no me aparece en el mapa¿me podeís decir que numero es esa caja en el video?.Lo he visto dos veces y no me doy cuenta.Gracias
Como ya te ha comentado el compañero, completando las citas con las chicas al final se te desbloquea la ubicación en el mapa. Las que aún no has recogido estarán en color gris y el resto en color blanco. Creo recordar que habían un par poco visibles. Una en el mar, en el extremo sur, cerca de una cámara. Otra en el "monasterio" ese donde se celebra el entierro del señor po. Y otra más que la tapan las letras de la zona (creo que estaba en north point pero no lo recuerdo).

Acerca el mapa y fíjate muy bien por todas las zonas, que ya te digo que estará poco visible sino te fijas muy bien.

1 saludo compa.

Superior