Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien sabe de algun dlc que suba el nivel de triada? Porque es el único trofeo que me falta y en la store tengo 3€ que me sobran XXXD
Si que hay un DLC con el que podias subir la experiencia de triada,lo que no sabria decirte es el nombre :buf:

De todos modos,puedes conseguir llegar maximo nivel sin necesidad de comprar este DLC.Simplemente equipate el traje que te da +15% de exp. de triada y repite los niveles en los que tengas menos de 2 triangulos.En esos niveles rompe huesos por un tubo y te daran muchisima experiencia xD

Unido
diciembre 20, 2008
Soy corto de miras, o hay una caja que no sale en el mapa? Es que las tengo todas menos una, y no la veo por ningun lado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Soy corto de miras, o hay una caja que no sale en el mapa? Es que las tengo todas menos una, y no la veo por ningun lado.
Posiblemente te falte la de Victoria Peak en el distrito Central (el parque al que vas con la chica que te muestra donde estan los santuarios) que no se ve en el mapa.

Tienes que ir alli,entrar en el parque y ya veras la caja por el suelo ;)

Unido
diciembre 20, 2008
Posiblemente te falte la de Victoria Peak en el distrito Central (el parque al que vas con la chica que te muestra donde estan los santuarios) que no se ve en el mapa.

Tienes que ir alli,entrar en el parque y ya veras la caja por el suelo ;)
Muchas gracias, por casualidad no recordaras como se llama la mision?

Un saludo.

Unido
junio 3, 2012

Un saludo.
No hace falta que hagas ninguna misión para ir allí (de hecho creo que las citas con las chicas no las puedes repetir), la caja que te ha dicho el compañero es la que en esta foto esta justo debajo del nombre "Victoria Peak", simplemente ves allí y coge la caja.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Un saludo.
No es necesario que vayas durante ninguna mision.Simplemente busca en el mapa del distrito Central el parque "Victoria Peak".

Si no recuerdo mal se accede a el mediante la autopista,para que te puedas hacer una ligera idea de por donde esta ;)

Unido
abril 29, 2009
Si que hay un DLC con el que podias subir la experiencia de triada,lo que no sabria decirte es el nombre :buf:

De todos modos,puedes conseguir llegar maximo nivel sin necesidad de comprar este DLC.Simplemente equipate el traje que te da +15% de exp. de triada y repite los niveles en los que tengas menos de 2 triangulos.En esos niveles rompe huesos por un tubo y te daran muchisima experiencia xD
Estuve mirando ahora en la Store, y había un DLC llamado Paquete Jefazo de Plata que cuesta 1,49€ y aporta 5000 puntos de triada, me informaré a ver. Saludos y gracias :hola:

Última edición:

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Hola, tengo un problema con el trofeo de matar a 10 enemigos con distintas armas y con distintos objetos, hay armas que no me han salido en el juego, y mira que he ido mirando para sacarme ese trofeo a lo largo de la historia, pero me pone ciertas armas de fuego que no he visto y luego armas que he cogido pero me pone sin linterna, algún consejo? Se puede comprar armas? Y lo de los objetos tienes que matar a enemigos o puede ser a civiles o policías?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo un problema con el trofeo de matar a 10 enemigos con distintas armas y con distintos objetos, hay armas que no me han salido en el juego, y mira que he ido mirando para sacarme ese trofeo a lo largo de la historia, pero me pone ciertas armas de fuego que no he visto y luego armas que he cogido pero me pone sin linterna, algún consejo? Se puede comprar armas? Y lo de los objetos tienes que matar a enemigos o puede ser a civiles o policías?
Respecto a las armas,si las has ido cogiendo todas,posiblemente solo te falten una o dos.Por ejemplo,la pistola de plata es muy normal no cogerla.Para esta arma repite el nivel de "Conoce al nuevo jefe" y el tio gordo que hay tras el rehen la tiene.

Las variantes sin linterna de las otras armas no se como se consiguen y ademas no puedes comprar armas :buf:

Respecto a los objetos,puedes matar a civiles para que te den el trofeo ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si que vamos fuertes :pistolas: no es necesario matar a los civiles, con cogerlos basta.....violentos, que sois unos violentos xD :banano:
No,no basta con cogerlos,tienes que usarlos para tumbar a alguien.Al menos si se refiere a las armas cuerpo a cuerpo,si es otra cosa ya no lo se xD

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
No,no basta con cogerlos,tienes que usarlos para tumbar a alguien.Al menos si se refiere a las armas cuerpo a cuerpo,si es otra cosa ya no lo se xD
Ah si, perdona, no te entendí bien.

Entendí que le decías al compañero que podía matar civiles para quitarles los maletines, bolsos.....y luego usarlos como arma...XD

Perdón por la confusión, estás en lo cierto.

Unido
diciembre 20, 2008
No es necesario que vayas durante ninguna mision.Simplemente busca en el mapa del distrito Central el parque "Victoria Peak".

Si no recuerdo mal se accede a el mediante la autopista,para que te puedas hacer una ligera idea de por donde esta ;)
Esta ya la tengo, la que me falta es una de north point.

P.D. Gracias a los dos por contestar XD.

Edito. Ya esta, era una en el paso elevado long, que salia tapada por una camara. Ahora a dar vueltas, que me falta un evento y no me sale.

Última edición:
Unido
julio 27, 2011
hola a todos . nesesito saber como se hacen el ret o que se llama ATACANTE FLUIDO . juego carreas desarmo gente y nada quien me ayuda . muchas gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos . nesesito saber como se hacen el ret o que se llama ATACANTE FLUIDO . juego carreas desarmo gente y nada quien me ayuda . muchas gracias
Repite el nivel de "El club Bam-Bam".En la primera zona donde peleas,empieza a pulsar X junto a las mesas para que Wei salte sobre ellas.Los enemigos se acumularan alrededor y los golpearas mientras saltas sobre la mesa.

Cuando solo te quede un enemigo carga punto de control y repite hasta que tengas el oro ;)

Unido
diciembre 20, 2008
Me falta un evento y un trabajo. El evento supongo que tarde o temprano lo encontrare, pero el trabajo cual puede ser? Hay alguna forma de ver cual es?

Unido
junio 3, 2012
Me falta un evento y un trabajo. El evento supongo que tarde o temprano lo encontrare, pero el trabajo cual puede ser? Hay alguna forma de ver cual es?
Los trabajos son los cobros que te da Roland, los coches que hay que robar para Tran y los 4 clubes de artes marciales, mira en el movil haber si te aparece Roland o Tran y si no entonces te tiene que faltar 1 de los clubes de lucha. Respecto al evento lo mas normal es que sea uno de los ocultos, lo mejor es que mires este vídeo:

Superior