Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as!!! os queria comenta un problema que tengo aver si alguien mas le a pasado.. el problema es el siguiente:
Estoy haciendo el premio de ganar un millon en las apuestas de gallos..y gano, pero no se me suma el dinero en el registro de premios (Centro social)... bueno aveces si que suma,.. pero vaya rollo voy a tardar mass,.. alguien save algo del tema?¿ Gracias xD
By Ronxy

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Buenas a todos/as!!! os queria comenta un problema que tengo aver si alguien mas le a pasado.. el problema es el siguiente:
Estoy haciendo el premio de ganar un millon en las apuestas de gallos..y gano, pero no se me suma el dinero en el registro de premios (Centro social)... bueno aveces si que suma,.. pero vaya rollo voy a tardar mass,.. alguien save algo del tema?¿ Gracias xD
By Ronxy
Eso es porque pierdes alguna vez, y al perder, cuando ganas de nuevo no te suma. Lo que debes hacer es guardar justo antes de la pelea y luego apostar. Si ganas, guarda la partida y sigue jugando hasta que pierdas. Si pierdes, carga la partida e inténtalo de nuevo.

De todas formas ese trofeo yo lo dejaría para más adelante, cuando tengas pasta para ir a aberdeen, que es donde se puede apostar/ganar más dinero con cada pelea, y además cuando cargas, tu piso franco está casi al lado del sitio de apuestas.

1 saludo :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
By Ronxy
Tienes que tener beneficios de un millón, no solo ingresos, por lo que Victorias - Derrotas = 1.000.000.

Si ganas guarda, si pierdes carga la partida y vuelve a intentarlo, ánimo!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
vale tengo que ganar-lo sin perder ni una partida... no?? vaya del tiron.. jejej gracias tio me podia volver loco intentandolo jejeje.. corrijeme si no es asi loco Gracias de nuevo xD
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
ok entendido.. gracias me podia volver loco intentandolo!! jejej no savia que tenia que ser del tiron... lo stoy haciendo ahora por que es el ultimo que me falta para el platino.. pero gracias por el consejo... eee
Gracias por la ayuda fieras (Rafi_004 y Raperorapero)
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as!!! tengo un gordo problema... eee ya me e pasado el juego y no tengo el nivel maximo de prestigio de triadas.. entonces repitiendo mision no me dan apenas,.. por no decir naaa de experiencia... alguien save como conseguir experiencia una vez pasado el juego?¿
ya que stoy a nivel 9 y me falta poco para el 10... Gracias de antemano!! y esperare ansioso la respuesta xD es lo unico que me falta para el platino pufff
By Ronxy

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
vale tengo que ganar-lo sin perder ni una partida... no?? vaya del tiron.. jejej gracias tio me podia volver loco intentandolo jejeje.. corrijeme si no es asi loco Gracias de nuevo xD
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
ok entendido.. gracias me podia volver loco intentandolo!! jejej no savia que tenia que ser del tiron... lo stoy haciendo ahora por que es el ultimo que me falta para el platino.. pero gracias por el consejo... eee
Gracias por la ayuda fieras (Rafi_004 y Raperorapero)
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as!!! tengo un gordo problema... eee ya me e pasado el juego y no tengo el nivel maximo de prestigio de triadas.. entonces repitiendo mision no me dan apenas,.. por no decir naaa de experiencia... alguien save como conseguir experiencia una vez pasado el juego?¿
ya que stoy a nivel 9 y me falta poco para el 10... Gracias de antemano!! y esperare ansioso la respuesta xD es lo unico que me falta para el platino pufff
By Ronxy
Ya se ha comentado por aquí en varias ocasiones XD.

Repite las misiones que menos triángulos rojos tengas, y mata a los enemigos desarmados con el rompepiernas y usando el entorno, y contra los enemigos armados con tiros en la cabeza.

Además ponte el conjunto de tríada que te aumenta un 15% de beneficio.
1 saludo

Unido
diciembre 22, 2011
Buenas, alguien sabe si el DLC tambien sube puntos de triada?
Me pase el juego y repeti varias misiones, subi XP casi hasta llegar al final del nivel 9 y no se porque no guarde y sali del juego pensando que se guardaba automaticamente, pero al volver a entrar para terminar esa XP que me falta, veo que estoy como antes de la ultima partida pero eso si la puntuación de las misiones que repeti si que se ha guardado.
Asi que imagino (porque no lo he probado) que si las vuelvo a repetir, a no ser que supere esa puntuación, no me contara para nada.

Si el DLC sirve, me lo pillo y acabo porque estoy harto de repetir misiones y no subir.

Unido
junio 10, 2010
Me pase el juego y repeti varias misiones, subi XP casi hasta llegar al final del nivel 9 y no se porque no guarde y sali del juego pensando que se guardaba automaticamente, pero al volver a entrar para terminar esa XP que me falta, veo que estoy como antes de la ultima partida pero eso si la puntuación de las misiones que repeti si que se ha guardado.
Asi que imagino (porque no lo he probado) que si las vuelvo a repetir, a no ser que supere esa puntuación, no me contara para nada.

Si el DLC sirve, me lo pillo y acabo porque estoy harto de repetir misiones y no subir.
Yo por experiencia no se, pero si que he leido a otra gente en el foro de EOL que se lo compraron precisamente por el mismo motivo que tu
y si subian XP de triada asi que

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos, estoy ahora con estes juego y ya lo he terminaso y me gustaria sacar el platino. Pero por ejmplo no me salen todas las canciones de karako. No puedo jugar todas las carreras... Eso como se hace? Como desbloqueo las que me faltan? Y asi muchas cosas masss. Jejeje pero ire poco a poco. Ahora espero que me podais ayudar con esas doa cosas.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Hola a todos, estoy ahora con estes juego y ya lo he terminaso y me gustaria sacar el platino. Pero por ejmplo no me salen todas las canciones de karako. No puedo jugar todas las carreras... Eso como se hace? Como desbloqueo las que me faltan? Y asi muchas cosas masss. Jejeje pero ire poco a poco. Ahora espero que me podais ayudar con esas doa cosas.

Completando favores, carreras, figuras del maestro... se van desbloqueando más cosas nuevas. En el caso de las carreras debes comprarte un coche y moto de cada clase para que se te desbloqueen las carreras de esas clases en concreto.
Respecto al karaoke, yo hice todas las canciones que pude, hasta llegar al otro karaoke de la región que está al norte, ¿north point puede ser? y te desbloquearán las que te faltan si no recuerdo mal.

Unido
diciembre 22, 2011
utiliza el telefono para llamar a la gent ed ela agenda y hacer su smisiones, asi se desbloquearan nuevas carreras y misiones.

Adri-T dijo:
Yo por experiencia no se, pero si que he leido a otra gente en el foro de EOL que se lo compraron precisamente por el mismo motivo que tu
y si subian XP de triada asi que
Gracias compañero

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008

Yo no me he comprado ningún DLC, pero por lo que he leído, la gente se lo compró para eso, para subir al instante de nivel de tríada.

Eso valóralo como quieras, pero no es para nada necesario gastarte dinero para eso, repitiendo 5 o 6 misiones con los trucos ya mencionados de tiros en la cabeza, rompepiernas y entorno llegarás de sobra, pero eso como tú veas socio.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Probare eso que me habeis dicho. Ya os cuento. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por lo pronto se me han desbloqueado los karaokes... tenia que llamar por telefono... y voy a ver como se hacen los de las carreras...

Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Bueno gente ya conseguio el platino sleeping dogs!!! por fin e estado 40 horas exactas...puff pero lo tengo.. 10 horas mas que en la guia,... e sido un pelin mas lento... jejeje gracias a todos/as!!! los que me an ayudado... especialmente a Raperorapero y rafi_004... la verdad esque esta pagina web es genial xD nos ayudamos entre nosotros... eso esta muy bien.. me quedo suscrito para ayudar a otra gente con este platino,.. ok lo que sea si me acuerdo ayudo ok enga y nos os vicies mucho xD
By Ronxy

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Tengo un problema y es que no puedo acceder a una caja blindada en North Point. La caja esta en el club Bam Bam en la parte de arriba en una habitacion en la que no puedo entrar xk la puerta esta cerrada no la puedo abrir. He mirado en un video y la puerta esta abierta tambien e jugado una mision en la que entraba en ese club y tampoco me deja abrir la puerta. ¿que hago para que la puerta se abra??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tengo un problema y es que no puedo acceder a una caja blindada en North Point. La caja esta en el club Bam Bam en la parte de arriba en una habitacion en la que no puedo entrar xk la puerta esta cerrada no la puedo abrir. He mirado en un video y la puerta esta abierta tambien e jugado una mision en la que entraba en ese club y tampoco me deja abrir la puerta. ¿que hago para que la puerta se abra??
No recuerdo exactamente esa caja, pero tampoco pude acceder a algunas cajas cuando fui a buscarlas. Tuve que acabar ciertas partes de la historia para que fueran accesibles.

Unido
junio 10, 2010
tienes que avanzar en la historia
yo cuando fui pude entrar tranquilamente

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
tienes que avanzar en la historia
yo cuando fui pude entrar tranquilamente
La historia la tengo completa y todos los trofeos solo me falta poder cojer esa caja.

Edito
Ya e conseguido la caja y lo voy a poner por aqui por si a alguien le pasa, repeti la mision Conoce al nuevo jefe y al empezar la mision estoy dentro de la habitacion en la que no podia entrar y la caja al lado.
Platino y gracias a mi amigo PATER19832 que me dijo que hisiera eso xk le paso lo mismo que a mi.

Última edición:

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
excelente juego!!!! ojala veamos mas entregas. me encanto jugar nuevamente en hong kong, se hizo acordar a shenmue. :D la música bien oriental me encanto, buena historia la verdad q vale cada centavo q cuesta.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos. Me queda por hacer un trabajo y un evento, el evento supongo que mirando en el mapa lo acabare encontrado, pero el trabajo?? que son los trabajos? porque me subian los trabajos cuando robaba los coches para tran... pero ya no me da mas opcion a eso y me falta uno. Que puede ser?? por favor ayudarme que me falta poco para este platino! :D gracias

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Nas tengo un problema con la reputación de la triada me he terminado la historia estoy al nivel 9 y me falta media barra para subir al 10 pero no encuentro como terminar de subir estoy repitiendo niveles pero no me sube la barra estoy desesperado porque me veo que no lo platino por culpa de esto. Si alguien le ha pasado esto y lo ha conseguido que me diga como por favor....

Superior