A ver chicos/as ya me he pasado el juego y me falta casi un nivel entero de tríada lo que me hará hacer misiones una y otra vez, pero es que te dan poquísimo para subir y me faltan un montón de cámaras y 3 carreras que no me salen en el mapa. ¿Cómo puedo hacer que me salgan en el mapa? y solo me falta una misión de esas de policia de poner cámaras pero me faltan muchas cámaras por piratear y otra cosa más lo de las diez comidas es que me estoy volviendo loca, me paro en todo puto tenderete de comida y no hay manera ¿Sabéis más o menos cuales son para tener una referencia o algo?
Hay que mirar un poco la guia eh
- Justo encima de tu post tienes video para las 10 comidas diferentes.
- Para las carreras compra coches, completa la historia, ten las citas con las chicas, etc... lee la guia.
- Respecto a las camaras no se cual es tu duda, simplemente piratea las que te faltan y ya esta, no todas son de la policia y nbo todas son de redada. no hay mayor problema.
- Si te queda tanto por subir de triada es por que no has hecho las misiones muy bien. Repite y reìte porque te has dejado un montonazo de puntos, como suelen aconsejar, las de persecuciones dan bastante. Lleva el traje de +15%. Sobretodo tienes que
superar tu puntuacion anterior, si no, no sumaras, por cuanto mas la superes, mas subiras. Compara con amigos a ver cuales son las misiones donde mas puntos te has dejado, mejor repetir una donde puedas conseguir 400px que no 5 donde consigas 20px