Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
noviembre 29, 2010
Gracias compañeros. Efectivamente ya he terminado un par de citas y tengo reveladas las estatuas de jade y otra cosa (no recuerdo si las cámaras o donde se reza).

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Uff que largo que es el juego, todo por conseguir el platino jajjaj
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como conseguir los oros? Lo único que se esque me salen a veces

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Uff que largo que es el juego, todo por conseguir el platino jajjaj
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como conseguir los oros? Lo único que se esque me salen a veces
Mira en el apartado de medallas dentro del club social y ahí puedes ver lo que tienes que hacer para conseguir cada medalla y lo que ya llevas hecho.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! Tengo un problemiya.. con el trofeo gourmet.. puff me esta rallando un poco bastante.... ya que me bebo too lo que pillo y me lo como todo tambien... en cada tienda que veo paro y nada que no hay cojon..s a sacar el dichoso trofeo..
Si alguien tiene algun consejo se lo agredeceria.. xD
Gracias a todos/as!!!
By Ronxy

Unido
junio 3, 2012
Buenas a todos/as! Tengo un problemiya.. con el trofeo gourmet.. puff me esta rallando un poco bastante.... ya que me bebo too lo que pillo y me lo como todo tambien... en cada tienda que veo paro y nada que no hay cojon..s a sacar el dichoso trofeo..
Gracias a todos/as!!!
By Ronxy
Este vídeo tienes las 10 comidas necesarias para el platino, échale un vistazo y como/bebe todo lo que sale, con eso te debería saltar.

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Sigoson encontrar la caja que me falta en central, ya he mirado en el mapa y no me sale

Unido
junio 3, 2012
Sigoson encontrar la caja que me falta en central, ya he mirado en el mapa y no me sale
Mira haber si la que te falta es la que esta debajo del nombre "Victoria Peak" que esa en el mapa del juego es muy difícil de ver porque la tapa el nombre y solo aparece en el minimapa cuando estas muy cerca.

Unido
noviembre 29, 2010
Gracias a todos/as!!!
By Ronxy
Yo lo que hice era cogerme una lista de lo que se podía comer y cada vez que comía algo lo tachaba y así me hacía una idea mejor. Ten en cuenta que bebida sólo cuenta el té de hierbas, los refrescos de las máquinas no valen. Mira esta lista a ver:

TROFEO GOURMET
Patada de dragón
Brocheta de pescado
Brocheta de pollo
Pescado al Curry
Buñuelo
Helado
Té de hierbas
Cuenco de fideos
Bollo de Carne
Pato laqueado
Calamar picante

Aprovecho para poner alguna lista por si facilita a alguien el platino. Estaría bien incluirlo en la guía, cuanta más información mejor :)

TROFEO LOCO DE LAS ARMAS
Pistola de 9mm.
Pistola dorada Cal. 50
Pistola plateada Cal. 50
Pistola calibre 45 (con y sin luz táctica)
Pistola ametralladora
SMG calibre 45
SMG calibre 45 con luz táctica
SMG calibre 45 dorado
Escopeta antidisturbios
Escopeta antidisturbios con luz táctica
Escopeta de corredera
Rifle de asalto
Rifle de asalto con lanzagranadas
Rifle de asalto con luz táctica

TROFEO CASO CERRADO
Caso número 1: Popstar
Pista 1 – Reúnete con Ming
Pista 2 – Atrapa al proveedor de Popstar
Pista 3 – Consigue pruebas contra Popstar
Caso número 2: Hotspot
Pista 1 – Infiltrarse en las carreras callejeras
Pista 2 – Colocar un micro y seguir a Hotspot
Pista 3 – Carrera en Waterstreet
Pista 4 – Reúnete con Ace, luego gana la carrera
Caso número 3: Asesino en serie
Pista 1 – Examinar la escena del crímen
Pista 2 – Doctor investigado
Pista 3 – Llama a Teng, luego persigue al coche y recupéralo.
Caso número 4: Secuestrador
Pista 1 – Sospechosos identificados
Pista 2 – Sospechoso atrapado
Pista 3 – Rescata a las chicas

TROFEO CAZADOR DE RECOMPENSAS
-Samson Gao (North Point)
-Norbert Yang (Kennedy Town)
-Terrence (North Point)
-Tommy Wu (Kennedy Town)
-Samson Gao 2 (North Point)

TROFEO FAN DE LOS VEHÍCULOS
Desguace de North Point (North Point)
Bisai (Clase C) 29.000 HK$ – Coche
GX300 (Clase B) 38.000 HK$ – Moto
Kyou Kan (Clase C) 85.000 HK$ – Coche
Sparc (Clase C) 55.000 HK$ – Coche
Prime (Clase C) 73.200 HK$ – Coche
Neo V(Clase B) 63.200 HK$ – Coche

Top Glamour Imports (North Point)
CS 750R (Clase A) 69.300 HK$ – Moto
DRAG 979 (Clase A) 92.700 HK$ – Moto
860 MHC (Clase B) 462.000 HK$ – Coche
SES (Clase B) 405.000 HK$ – Coche
Executive (Clase B) 210.000 HK$ – Coche
Bismark (Clase D) 390.200 HK$ – Coche
Terre GT (Clase B) 280.100 HK$ – Coche

Depósito de Central (Central)
Taikai (Clase B) 125.000 HK$ – Coche
Hassha (Clase B) 153.000 HK$ – Coche
Odaiko (Clase C) 160.000 HK$ – Coche
Enterprise (Clase C) 330.000 HK$ – Coche
Ridge Sport (Clase D) 270.000 HK$ – Coche
Drifter GT (Clase B) 210.000 HK$ – Coche

Muelles de Kennedy Town (Kennedy Town)
Panzer (Clase A) 360.000 HK$ – Coche
Velocita (Clase A) 649.900 HK$ – Coche
Etalon (Clase A) 520.300 HK$ – Coche
1100 NAR (Clase A) 150.000 HK$ – Moto
Wangan GSX (Clase A) 550.500 HK$ – Coche
Tuono (Clase A) 605.000 HK$ – Coche
Blast (Clase A) 420.000 HK$ – Coche

El precio puede variarle a cada persona porque depende de si tienes la mejora que te descuenta el 40% y/o te equipas con el Set Negociador III

Para el trofeo WEI DE LA CARRETERA, en la guía pone que según avances en la historia podrás ir haciendo carreras. Es cierto pero también necesitas comprar mínimo un vehículo de clase A y otro de clase B para desbloquear todas las carreras.
Las carreras son estas:
Carreras Clase A

Callejones (North Point, Moto)
Estribor (Central, Moto)
Tumba Temprana (Kennedy Town, Moto)
Midtown (Central, Coche)
Wall Street (Central, Coche)
Poco Convencional (Central, Coche)
La Reina (Victoria Peak, Coche)
Cumbre (Victoria Peak, Coche)

Carreras Clase B

Astillero (Kennedy Town, Moto)
Indecisión (Aberdeen, Moto)
Perdido (Aberdeen, Coche)
Ruta Peligrosa (North Point, Coche)
Desvío (Aberdeen, Coche)

Carreras Clase C

Iniciación (North Point, Coche)
WaterStreet (North Point, Coche)
Sin Problemas (North Point, Coche)
Cartero (Central, Coche)

Y por último para el trofeo LUCHADOR DEFINITIVO, que para mí es el más difícil del juego, es muy recomendable comprar el Set Tríada III (torso, pantalón y calzado) porque si te equipas con las tres piezas te aumenta la experiencia que consigas en cada misión un 15%.

--- [ Añadido ] -----
Pero la que me falta es una de la parte de CENTRAL. De todas formas mirare
Yo creo que tiene razón el compañero y que te falta la que él dice. En el mapa que te ha puesto, donde pone "VICTORIA PEAK", ve justo a la palabra "PEAK", más o menos entre la "E" y la "A", cuando te acerques, verás la caja que te falta. Es jodida porque no se ve hasta que estás casi allí.

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Vale mirare allí.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Teníais razón. Mil gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir cuales son las 10 comidas y donde conseguirlas?

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Vale mirare allí.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Teníais razón. Mil gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir cuales son las 10 comidas y donde conseguirlas?
Paso 1: abrir google
Paso 2: buscar nombre trofeo español o ingles
Paso 3: dar clic en resultado
Resultado: Solucion encontrada
Tiempo gastado: menos de 10 segundos
Satisfaccion: ninguna

http://www.youtube.com/watch?v=o_VEcbw2XmM

en serio, vale que no es la mejor guia, pero a veces hay que molestarse en buscar aunque sea, no es mas facil y mas rapido preguntarle a google?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Se me resiste el trofeo "Luchador definitivo" hago misiones pero la barra no sube apenas nada y eso que tengo el set de triada del 15%..

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Se me resiste el trofeo "Luchador definitivo" hago misiones pero la barra no sube apenas nada y eso que tengo el set de triada del 15%..
Repite las misiones donde hayas hecho menos puntuación de triada. El juego suma la diferencia entre lo que has conseguido al repetirla y lo conseguiste la primera vez, no todo. En el combate, haz solo los rompehuesos para sumar más puntos. Si tienes que disparar, intenta dar tiros a la cabeza, usa la cámara lenta para hacerlo mejor. A ver si esto te ayuda.

Unido
junio 10, 2010
Para llegar al nvl10 no hay una forma rapida ni segura. Era aonsejable llevar trajes +5%. +10% y +15 mientras jugabas el juego.

Si no has conseguido llegar para conseguir mas puntis tienes que repetir misiones en las que no tengas los 3 triagulitos rojos, superar tu punuacion anterior y sumar puntos. Compara con amigos en el club social. Hay misiones en las que haces 400 puntos y otras en las que haces 2500, si la de 400 la dejaste en 380 y la repites no conseguiras nada, pero si la de 2500 la dejaste en 1400 pues ahi tienes un montonazo de puntos

Este trofeo depende de habilidad y de lo bien que hayas jugado durante el juego, por ejemplo mi hermano llego de sobra al nvl 10 casi sun usar el traje +15% y en mi caso llevando siempre trajes tuve que repetir un par de misiones de persecuciones donde me habia dejado un monton de puntos y subi media barra del nvl 9 al 10.

En persecuciones pincha ruedas aunque ya esten explotadas, las del coche objetivo puedes seguir dispàrandolas, dispara a la cabeza, haz combos variados y los mas potentes, que no te hieran, etc etc
Usa el traje de +15%, en misiones como la de la boda no te servira ya que te cambian el traje.
De todas formas era aconsejable llevar durante todo el juego los trajes de +5, +10, yo los fui llevando aunque eran horribles.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gracias a los 2 por responder. El caso es que el traje no lo utilice en todo el juego salvo en las 2 últimas misiones xD El problema es que tengo en casi todas las misiones los 3 triángulos completos y no se donde rascar algo. Hago combos variados, intento que no me toquen, disparo a la cabeza siempre pero la barrita de los eggs sube poquísimo xD Me queda muy poco para el nivel 10 pero aún así es eterno..

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Gracias a los 2 por responder. El caso es que el traje no lo utilice en todo el juego salvo en las 2 últimas misiones xD El problema es que tengo en casi todas las misiones los 3 triángulos completos y no se donde rascar algo. Hago combos variados, intento que no me toquen, disparo a la cabeza siempre pero la barrita de los eggs sube poquísimo xD Me queda muy poco para el nivel 10 pero aún así es eterno..
Repite las misiones en las que te falte MUCHO en los triángulos de tríada. Haz las de persecuciones en coche (dispara al copiloto, al piloto y a las ruedas...), cuando hagas el combate cuerpo a cuerpo varía tus movimientos. Procura hacer ataques fuertes, de entorno...etc

Al final salta pero es difícil. Es el último que conseguí yo...Mi primer (y único) Platino es el de Sleeping Dogs =) La verdad es que es bastante fácil pero hay que echarle horas....

Unido
noviembre 29, 2010
Haz lo que te han dicho, yo acabo de conseguirlo repitiendo unas 5 misiones y en todas me superé respecto a la primera vez. En la misión "conoce al nuevo jefe" me superé de 800 puntos porque en la persecución primero mataba a los ocupantes y luego dispraba a las ruedas, así sumaba puntos por dos lados y en la primera parte de la misión disparaba siempre a la cabeza y cuando quedaba sólo un enemiggo me iba a por él y lo desarmaba que también dan muchos puntos. En la del "Club Bam Bam" me superé 500 puntos porque ya sabía los combos. Hay muchas misiones que no tengo 3 estrellas, incluso hay una que no tengo ni 2 así que ánimo que lo acabarás sacando. Yo creo que donde más puedes rascar es en las misiones con armas ya que apuntar a la cabeza siempre puede darte muchos puntos si la primera vez los mataste normal.

PD: Me quedan sóloo 4 premios de oro para "oro puro" y platino a la saca
Edito: Platino!!
Gracias al autor de la guía y a los que me han echado un cable :)

Última edición:
Superior