Sí que se puede hacer eso, pero es un coñazo xD
Si no tienes ningún amigo que te pueda dejar el otro micro, pues te hago saber que funciona:
-Cámara PS Eye (deberías tenerla si te gusta SingStar, vale 5€ de segunda mano en Gamestop) Sí, sí lleva micro la cámara jajajja
-Cualquier headset bluethooh (si juegas con amigos lo necesitas en cualq. juego) xD
-Micros de SingStar inalámbricos PS3 (algo caros)
Bueno, espero que encuentres la solución que mejor te venga :]
SAludos!!
Valee... me ha quedado claro, acabo de fijarme que al entrar al juego o aplicación también te lo dice, pero la verdad es que no tengo idea de como configurarlo, y en los ajustes no he encontrado nada.
Después de darle mil vueltas, sin nada conectado, conecto la cámara al usb, después un micro bluetooth pero se sobrepone al lugar de la cámara en el micro del jugador 1, y al conectar el adaptador de micrófonos de PS2 se sobrepone a los dos jugadores, aunque 1 micro no funcione.
Quiero decir que no se cómo usar dos al mismo tiempo. He probado diferentes formas pero siempre es el mismo resultado, solo me deja utilizar un dispositivo al mismo tiempo en este orden.
cámara < micrófono bluetooth < adaptador micros PS2
Como se configura la cámara de PS3 y/o un micrófono bluetooth de los de siempre junto con el adaptador de PS2 para que funcione en el singstar?