alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
Tengo un par de dudas.
La primera tengo los juegos de sing star el dance y el todo existos. Que canción hay para consegur el trofeo de cantar en armonía?
Y la segunda es para conseguir los trofeos de cantar con un amigo, puedo poner la canción para dos personas y solo cantar con uno y dejar el otro sin que nadie cante?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de cantar 5 cAnciones de dueto, tienen que ser canciones de dueto?o alen canciones normales a dueto?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por responder
La primera tengo los juegos de sing star el dance y el todo existos. Que canción hay para consegur el trofeo de cantar en armonía?
Y la segunda es para conseguir los trofeos de cantar con un amigo, puedo poner la canción para dos personas y solo cantar con uno y dejar el otro sin que nadie cante?
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de cantar 5 cAnciones de dueto, tienen que ser canciones de dueto?o alen canciones normales a dueto?
--- [ Añadido ] -----
Ya de cual fue el error, no se me debió poner la fecha bien.Para la navidad as probado poner 25/12/12?
Y por lo otro efectivamente aunque cambies la fecha de la ps3, no afecta a la fecha en la cual consigues los trofeos.
Gracias por responder
Última edición: