Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@proletario dijo:
Estoy jugando en normal y no encuentro ni la caña de pescar en trabajo por comida ni la llave en vete y no vuelvas... y llevo 3 horas para estas 2 cositas
Mira por donde ambas cosas que buscas estan en los muelles.Los muelles estan cerca de la furgoneta abandonada en la que hay un cuadro y una escopeta dentro,la caña está justo mirando en recto conforme entras a la zona de muelles, y la llave está en la misma zona pero bajando por la escaleras.La dificultad del juego no afecta para lo que estas buscando.

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Hola, excelente guia!! sabes como se consigue el buzo con capucha que tiene Murphy en algunos videos de la guia?? es algun truco?? saludos.

Unido
octubre 14, 2008
@betosnake dijo:
Hola, excelente guia!! sabes como se consigue el buzo con capucha que tiene Murphy en algunos videos de la guia?? es algun truco?? saludos.
Es en una mision secundaria... donde tienes que regresar unos objetos robados a unos lugares especificos en un edificio... cuando terminas esa mision en la habitacion del ladron, habra desaparecido y habra dejado su ropa en la cama...

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
@Spider dijo:
@proletario dijo:

Mira por donde ambas cosas que buscas estan en los muelles.Los muelles estan cerca de la furgoneta abandonada en la que hay un cuadro y una escopeta dentro,la caña está justo mirando en recto conforme entras a la zona de muelles, y la llave está en la misma zona pero bajando por la escaleras.La dificultad del juego no afecta para lo que estas buscando.
perdona que te rebata, que no lo hago a malas, pero donde dices que deberian estar, pues no estan:buf::buf:

y es que buscando video guias por youtube no encuentro nada de nada!!! todo lo que hay es en nivel facil!

saludos!

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Pues la caña deberia estar justo en frente , nada mas llegar a los muelles, al lado de una farola...y la llave deberia estar girando a la derecha, haciendo caso de las indicaciones de las cintas, hasta llegar a la parte de abajo que se deberia encontrar al final de la parte izquierda de la pasarela de madera que hay, y por lo visto en nivel normal ahi no aparece nada de nada, y por mas que miro cerca de la zona no encuentro nada de nada...no se si me estare volviendo loco como el protagonista :)

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@proletario dijo:
Pues la caña deberia estar justo en frente , nada mas llegar a los muelles, al lado de una farola...y la llave deberia estar girando a la derecha, haciendo caso de las indicaciones de las cintas, hasta llegar a la parte de abajo que se deberia encontrar al final de la parte izquierda de la pasarela de madera que hay, y por lo visto en nivel normal ahi no aparece nada de nada, y por mas que miro cerca de la zona no encuentro nada de nada...no se si me estare volviendo loco como el protagonista :)
Vale pues entonces en vez de estar en frente de conforme entras en los muelles ,busca en la misma zona pero conforme entras en los muelles sin bajar vete a la derecha del todo ,la caña está apoyada en la pared, la llave de la niña no puede cambiar de sitio ,estará en esa zona por abajo.
Puede ser que cambie de sito, segun la dificultad en los puzzles, y tranquilo no me ofendo, ni me lo tomo a mal.

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
@Spider dijo:
@proletario dijo:

Vale pues entonces en vez de estar en frente de conforme entras en los muelles ,busca en la misma zona pero conforme entras en los muelles sin bajar vete a la derecha del todo ,la caña está apoyada en la pared, la llave de la niña no puede cambiar de sitio ,estará en esa zona por abajo.
Puede ser que cambie de sito, segun la dificultad en los puzzles, y tranquilo no me ofendo, ni me lo tomo a mal.
Pues no se, lo mismo mi juego debe tener algun bug o algo, porque te juro y perjuro que no aparece nada de nada, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni palante ni pa tras:cunao::cunao:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Alfin Hoy compre el juego a solo 21$ dolares, todavia no me creo el oferton que aproveche.

Una Cosa, no entiendo lo de la dificultad, A la primera lo pongo en medio y los puzles en dificil? (yo esque no entiendo todavia lo 2do, ya que lo de elegir dificultad lo traen muchos juegos y lo segundo?)

Unido
octubre 14, 2008
@Mythos007 dijo:
Alfin Hoy compre el juego a solo 21$ dolares, todavia no me creo el oferton que aproveche.

Una Cosa, no entiendo lo de la dificultad, A la primera lo pongo en medio y los puzles en dificil? (yo esque no entiendo todavia lo 2do, ya que lo de elegir dificultad lo traen muchos juegos y lo segundo?)
lo primero es la dificultad del juego... que tiene que ver pues con que tan fuerte son los ataques de los monstruos y lo que te quitan de sangre...
la segunda es la dificultad de los puzzles... que tienen que ver, como en juegos como uncharted o god of war que te aparecen puzzles, con la dificultad de esos mismos puzzles. Por ejemplo en algunos puzzles tienes que encontrar algunos objetos, si escoges dificultad facil, los objetos comunmente estaran cerca de ti, si escoges la dificultad dificil, comunmente los objetos estan muy pero muy retirados, o dificiles de encontrar
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
@proletario dijo:

@proletario
Los dos se encuentran en la misma zona, a la izquierda del puente elevadizo para pasar a la zona de mas arriba...

La llave, ubicas primero el puente, a la izquierda, todo esto en el mapa, hay un camino entre dos casas grandes. No veas el juego, ve el mapa y ubica las dos casas grandes. Vas por ese camino derecho luego tomas derecha y sigues hasta el fondo

La caña la encuentras dependiendo del nivel que hallas escogido en los puzzles. Ubicate en el mapa, a la izquierda del puente elevadizo que se llama Avenida Rey o King Ave.
En nivel facil se encuentra a la parte izquierda del puente entre las dos casa grandes hay un camino (el mismo que te mencione en lo de la llave) se encuentra en la casa grande de la izquierda, en la esquina superior derecha...
En el nivel normal se encuentra, ubica la casa donde esta la mision del corazon perdido, a la izquierda de esa casa hay otra mas chica. Se encuentra en la esquina inferior izquierda de esa casa...
En el nivel dificil, se encuentra a la izquierda de la caseta donde mueves la palanca para que baje el puente elevadizo. en la esquina superior derecha de la casa grande que esta a la izquierda del puente...

Última edición:

foxt38

colas18
Unido
enero 13, 2012
Hola yo tengo solo 9 objetos me falta 1 y no se donde esta me podrian ayudar sake todas las tumbas y tengo el carrito y un saco de lonas que te dan en la histiria...espero y me puedan ayudar

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@foxt38 dijo:
Hola yo tengo solo 9 objetos me falta 1 y no se donde esta me podrian ayudar sake todas las tumbas y tengo el carrito y un saco de lonas que te dan en la histiria...espero y me puedan ayudar
te falta el papalote amarillo, el cual se encuentra en el parque, cerca de la fuente de agua, busca en los bancos para sentarse, ahi esta

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
despues de algunas horas por fin he alcanzado el platino :)
todo se lo debo a esta excelente guia
un consejo con el trofeo en el que no deben matar a nadie ya q tube algo de problemas en la zona cerca de la final donde hay una plataforma q no baja hasta q elimines a todos los monstruos, debeis sacarlos de la plataforma y noquearlos ahi, ya q si los noqueais dentro de la plataforma mueren y de esa forma os perdeis el trofeo
espero les ayude :)

foxt38

colas18
Unido
enero 13, 2012
@darklamperouge dijo:
despues de algunas horas por fin he alcanzado el platino :)
todo se lo debo a esta excelente guia
un consejo con el trofeo en el que no deben matar a nadie ya q tube algo de problemas en la zona cerca de la final donde hay una plataforma q no baja hasta q elimines a todos los monstruos, debeis sacarlos de la plataforma y noquearlos ahi, ya q si los noqueais dentro de la plataforma mueren y de esa forma os perdeis el trofeo
espero les ayude :)
si es algo complicado y mas que yo por sacar varios trofeos lo pase en dificil...rompecabezas dificil...sin matar a nadie...pero no me dio mucha batalla...y y ai donde dises fijate que yo trate de aser eso pero ya ves que aveses los matas pero esos no te cuentan como muertes...a si es que no problem...=D
--- [ Añadido ] -----
una duda si ponemos las evidencias de lado izquierdo en la balansa que pasa...???...alguien sabe...???

Última edición:

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
me acaban de dejar el juego y leyendo la guía de los trofeos ya me está dando miedo pasarlo jajaja. Gracias por el trabajo

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Lo acabo de terminar y está bastante bien el juego. Recomiendo a la gente que lo pase sin guía la primera vez porque no es muy complicado. Lo he terminado con Final A y sólo dejé sin hacer dos misiones secundarias.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola que tal, estoy tratando de encontrar el foco del cine, donde la tengo que buscar? estoy en la dificultad normal.

Superior