Guía Trofeos Silent Hill Downpour

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Una duda, ¿Los coleccionables del trofeo son notas y cosas del diario nada mas o tambien son artefactos de silent hill? y ¿se me a buggeado el juego o algo? e tomado decisiones buenas pero e matado a muchos enemigos y me han dado final A y C en lugar de B y D :S

PD: Me han dado otro final que no me a dado trofeo que e flipado xD, consiste en dejarte morir

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
En la misión secundaria "Vete y no vuelvas" en el video, hay un corte en el 1:19 ¿Qué hay que hacer entre medias? Porque yo siguiendo los lazos termino llegando hasta la emisora de radio desde donde no puedo continuar....

Unido
octubre 14, 2008
@YagamiGoku dijo:
En la misión secundaria "Vete y no vuelvas" en el video, hay un corte en el 1:19 ¿Qué hay que hacer entre medias? Porque yo siguiendo los lazos termino llegando hasta la emisora de radio desde donde no puedo continuar....
Tienes que terminar la parte de la estacion de radio para seguir continuando con la mision de vete y no vuelvas, por que no puedes pasar por el parque por que la puerta esta cerrada hasta que acabes la emisora de radio
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
Una duda, ¿Los coleccionables del trofeo son notas y cosas del diario nada mas o tambien son artefactos de silent hill? y ¿se me a buggeado el juego o algo? e tomado decisiones buenas pero e matado a muchos enemigos y me han dado final A y C en lugar de B y D :S

PD: Me han dado otro final que no me a dado trofeo que e flipado xD, consiste en dejarte morir
Los coleccionables, tienes razon solamente son las notas y cosas del diario...
Los finales cuentan mas si matas a muchos o no los matas, recordar que es diferente matar a incapacitar, para realmente matar a un monstruo tienes que darle cuando esta tirado en el suelo, si por alguna circunstancia el monstruo se muere sin que le des el golpe de gracia, no cuenta como muerte...
El final que dices, es el final F (para mi, uno de los dos peores finales, junto con el E) y tienes tambien razon, no te dan trofeo por ese final

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@ragtil dijo:
@YagamiGoku dijo:

Tienes que terminar la parte de la estacion de radio para seguir continuando con la mision de vete y no vuelvas, por que no puedes pasar por el parque por que la puerta esta cerrada hasta que acabes la emisora de radio
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:

Los coleccionables, tienes razon solamente son las notas y cosas del diario...
Los finales cuentan mas si matas a muchos o no los matas, recordar que es diferente matar a incapacitar, para realmente matar a un monstruo tienes que darle cuando esta tirado en el suelo, si por alguna circunstancia el monstruo se muere sin que le des el golpe de gracia, no cuenta como muerte...
El final que dices, es el final F (para mi, uno de los dos peores finales, junto con el E) y tienes tambien razon, no te dan trofeo por ese final
En estadisticas me ponía 54 asesinados con decisiones buenas y no me han dado los finales malos, me han dado los buenos :S

Unido
noviembre 28, 2010
@Impetus I dijo:
Lo de la sirena no es necesario, puedes golpear a los bichos e incluso matarlos. Lo que no puedes hacer es rematarlos en el suelo.

Yo me saque el trofeo así.
en el juego no hay remates... si lo mataste de una esta muerto is cae al suelo esta incapacitado... y ya despues tienes que matarlo... no rematarlo:buf:

Unido
enero 4, 2010
@Impetus I dijo:

en el juego no hay remates... si lo mataste de una esta muerto is cae al suelo esta incapacitado... y ya despues tienes que matarlo... no rematarlo:buf:
Tío, el toque de gracia, se entiende. En muchos casos se morían, o sea, el cuerpo desaparecía poco a poco delante de mis ojos, y en las estadísticas 0 muertes.

Unido
noviembre 28, 2010
@Impetus I dijo:
Tío, el toque de gracia, se entiende. En muchos casos se morían, o sea, el cuerpo desaparecía poco a poco delante de mis ojos, y en las estadísticas 0 muertes.
pues lo tendras mal porque una vez que desaparecen es porque mueren o de la estocada en el suelo o si tenia un cuchillo o hacha lo matabas de una y desaparecian... xq una vez que caen en el suelo... ellos se siguen moviendo y no desaparecen hasta que los mates dejando cuadrado apretado.. y cuando haces eso desaparecen poco a poco....porque si se quedan tirados en el suelo y no los matas ellos se vuelven a levantar..

Unido
octubre 14, 2008
A mi tambien me paso lo mismo... los golpeaba o disparaba y cuando caian desaparecian... y en estadisticas tenia 0 muertos... osea que si hay que "rematarlos" o "darles el toque de gracia" para que muera... si mueren sin "rematarlos" o "darles el toque de gracia" no te cuentan como asesinatos
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
@ragtil dijo:

En estadisticas me ponía 54 asesinados con decisiones buenas y no me han dado los finales malos, me han dado los buenos :S
Yo cuando consegui los otros finales, tuve mas de 100 monstruos muertos

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
No veáis cómo jode terminar el orfanato en difícil con 18 botiquines de curación y saber que en cuanto entre a la prisión se me van todos a tomar por culo xDDDDDD

Unido
octubre 14, 2008
@YagamiGoku dijo:
No veáis cómo jode terminar el orfanato en difícil con 18 botiquines de curación y saber que en cuanto entre a la prisión se me van todos a tomar por culo xDDDDDD
pues si lo que intentas es matar monstruos a como de lugar, si se complica mucho en esa dificultad... pero como yo solo tenia que pasarmelo en esa dificultad tambien para conseguir el final E, solo me escapaba de todos los monstros corre que corre xD...

no intentes matar cuando no sea necesario, lde os monstruos mas grandes yo solo mate al primero, de los demas monstruos grandes me escape, cuando te sale el monstuo grande con los dos pequeños, en esa parte en que los lleva de una correa, yo fui directamente a la primera puerta de la izquierda y solamente te persiguen los pequeños... en la parte del comedor donde salen los mismos monstruos abri rapidamente la puerta y espere a que se abriera escapando de los monstruos...

Para mi la parte mas dificil es cuando te persique el vortice y subes por las escaleras, dificil pues te quita mucha energia...

la parte final cuando vas por el pasillo y te salen monstruos de las celdas, solo corria y cuando aparecian los monstruos esos en un circulo con un escopetaso se retiran y seguia corriendo

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Muchas gracias por la guia,aunque no creo que me incite tanto como para sacarle el platino, la gran mayoria caeran :D

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Acabo de terminar el juego :D! pero resulta:

Llegue a la parte de un ascensor que tenia que matar a los mounstros para que funcionara y bajara (casi en el final) bueno la dudo que me surgio esque en esa parte para el trofeo de no matar ni un mounstros... como la hago? tengo que matar si o si en esa parte? "/

Unido
septiembre 1, 2011
hola buenas a todos yo keria saber si merece la pena comprarle o alkilarle n par de dias gracias.

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
@dangpank dijo:
hola buenas a todos yo keria saber si merece la pena comprarle o alkilarle n par de dias gracias.
Yo te doi mi opinion. Miedo da,o yo soi un cagueta jajaja. Por el precio que puedes verlo en segunda mano te diria que lo compraras para que lo disfrutaras con calma. Yo lo estrene ayer por la noche y ya no voi a jugar mas me parece, me pasao los dos dead space y en cambio con este no he podido... Supongo que al no tener armas de fuego y demas intimida mas. La cuestión que si te gusta el genero y por el precio que esta te lo recomiendo.

Unido
abril 11, 2011
@GaboGame23 dijo:
Acabo de terminar el juego :D! pero resulta:

Llegue a la parte de un ascensor que tenia que matar a los mounstros para que funcionara y bajara (casi en el final) bueno la dudo que me surgio esque en esa parte para el trofeo de no matar ni un mounstros... como la hago? tengo que matar si o si en esa parte? "/
Con dejarlos heridos basta. Si se mueren sin que los remates en el suelo no cuentan como muerte. Ve entrando igualmente en las estadísticas para ver si te lo han contado como muerte o no.

Superior