Guía Trofeos Silent Hill Downpour

Unido
mayo 10, 2010
Muchas gracias por la guia! me fue muy util:eek:lee:
el sabado alquile el juego y e podido sacar 31 trofeos de los 42:buf:
cuabdo tenga algo de guita lo compro porque la verda me a gustado mucho:amor:
saludos!

caedav

caedav
Unido
octubre 20, 2011
estoy jugando y esta bueno espero conseguir platino gracias
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
muy buena gracias

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@GaboGame23 dijo:
Acabo de terminar el juego :D! pero resulta:

Llegue a la parte de un ascensor que tenia que matar a los mounstros para que funcionara y bajara (casi en el final) bueno la dudo que me surgio esque en esa parte para el trofeo de no matar ni un mounstros... como la hago? tengo que matar si o si en esa parte? "/
si t erefieres al ascensor de la estacion de radio no hay necesidad corre quitas la silla y listo... si te refieres a la ultima parte... golpea a los enemigos con el palo no con la hacha o escopeta y cuando lo incapasites desapareceran

Unido
septiembre 5, 2011
ola una pregunta estoy tratando de acer la mision de los objetos inutiles deonde tienes ke escavar en los tambos azules pero nose como activar esta mision tomo la pala y me acerco para escavar pero no pasa nada no se como comenzarla alguien me puede ayudar s elos agradeceria gracias

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@kokoro444 dijo:
ola una pregunta estoy tratando de acer la mision de los objetos inutiles deonde tienes ke escavar en los tambos azules pero nose como activar esta mision tomo la pala y me acerco para escavar pero no pasa nada no se como comenzarla alguien me puede ayudar s elos agradeceria gracias
Yo tengo exactamente la misma duda que tú , a ver si alguien puede decir como se activa.
Me imagino que debe ser con un mal karma, no ayudando a la policia y no evitar que se suicide el tio que sale, entiendo que para poder usar la pala tienen que estar encendidas las velas, pero realmente como se consigue?
Gracias de antemano.

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
@Spider dijo:
@kokoro444 dijo:

Yo tengo exactamente la misma duda que tú , a ver si alguien puede decir como se activa.
Me imagino que debe ser con un mal karma, no ayudando a la policia y no evitar que se suicide el tio que sale, entiendo que para poder usar la pala tienen que estar encendidas las velas, pero realmente como se consigue?
Gracias de antemano.
debes completar el juego 1 vez eso simplemente

Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Alguien me pordria decir donde se hace esta mision secundaria Corazon delator?
Mas o menos en que zona del mapa ,por orientarme porque en el video donde la explican al tio no se le ocurrio darle al mapa, pequeño fallo.

Unido
octubre 14, 2008
@Spider dijo:
Alguien me pordria decir donde se hace esta mision secundaria Corazon delator?
Mas o menos en que zona del mapa ,por orientarme porque en el video donde la explican al tio no se le ocurrio darle al mapa, pequeño fallo.
si no mal recuerdo, creo que es en la parte de arriba del mapa, entre la camioneta azul, donde hay un cuadro, y el puente elevadizo. En una de esas casas de abajo es la mision, la casa mas grande creo

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
me estoy pasando el juego por primera vez y la vdd me gusta mucho sobre todo los sustos que te mete en 3D poca calidad pero bueno.

ademas lo paso en facil con puzzle dificiles queria saber que recomiendan hacer todas las misiones secundarias en esta misma partida o esperarme a la siguiente partida para dedicarsela a esa nada mas.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@Carvajal31 dijo:
me estoy pasando el juego por primera vez y la vdd me gusta mucho sobre todo los sustos que te mete en 3D poca calidad pero bueno.

ademas lo paso en facil con puzzle dificiles queria saber que recomiendan hacer todas las misiones secundarias en esta misma partida o esperarme a la siguiente partida para dedicarsela a esa nada mas.
Yo he empezado la primera partida todo en facil ,los puzzles tambien,matando a todo cristo y haciendo todas las misiones y secretos.
La segunda tambien en facil pero con puzzles en dificil y sin matar, y la tercera la haré en dificil y puzzles en facil y a ver como sale la cosa.

Unido
abril 11, 2011
@Carvajal31 dijo:

Yo las secundarias las hice en mi tercera partida, donde fui a por el final especial. Más que nada para quel a última partida salvada fuese con todo completado.

Lo hice así:

1ª Partida: Normal y puzle difícil. Finales B y D. (y F, aunque este puedes conseguir en todas).
2ª Partida: Fácil y puzle difícil. Finales A y C. (Sin matar nadie).

3ª Partida: Difícil y puzle difícil. Final E. Llegué a conseguir muchísimos botiquines porque al hacer las secundarias vas consiguiendo muchos y apenas tienes que pelear (aunque yo tuve que matar a 10 murcielagos y a 25 con armas por otros 2 trofeos).

La partida que más me costó fue la primera, donde iba justo de botiquines. Cuando le pillas el tranquillo hasta en difícil es fácil.

Unido
noviembre 28, 2010
@Spider dijo:
@DESTROYER009 han suprimido varios de los videos que habias puesto.He estado buscando y hay nuevos por si quieres ponerlos , gracias por la guia
gracias le hechare un vistaso
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
@DESTROYER009 han suprimido varios de los videos que habias puesto.He estado buscando y hay nuevos por si quieres ponerlos , gracias por la guia
listo compañero eran 2 no mas.. gracias por la inf!:cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
hola ke tal una pregunta mas jajaja para el repertorio ay una caja fuerte en la prision muy parecida a la caja fuerte de la mision de las cenizas alguien sabe donde puedo encontrar el codigo si es que alguien mas la vio digo seria municion o botiquis muy utiles si alguiens abe igual comente gracias y saludos a y otra cosa con respecto a lo de no matar ningun monstruo el jugeernaut que se electrocuta cuenta? y el hombre del saco cuenta ( el del martillo grande)
les agredesco su ayuda y gracias

Unido
abril 11, 2011
@kokoro444 dijo:
hola ke tal una pregunta mas jajaja para el repertorio ay una caja fuerte en la prision muy parecida a la caja fuerte de la mision de las cenizas alguien sabe donde puedo encontrar el codigo si es que alguien mas la vio digo seria municion o botiquis muy utiles si alguiens abe igual comente gracias y saludos a y otra cosa con respecto a lo de no matar ningun monstruo el jugeernaut que se electrocuta cuenta? y el hombre del saco cuenta ( el del martillo grande)
les agredesco su ayuda y gracias
El número de la caja de la prisión es el mismo que tú llevas escrito en tu traje de presidiario a la espalda. No recuerdo ahora mismo cual era, pero vamos, lo llevas todo el tiempo encima y es fácil de ver :D

Respecto al jugernaut, no tengo ni idea, simplemente métete en estadísticas a ver si lo han contado como muerte, pero en principio no lo matas tú, así que no creo que te lo cuenten como tal. Y al hombre del saco no cuenta como muerte nunca.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Parece ser que han habido algun problema con el Trofeo Fiesta Piñata ,estos enemigos que van colgados de la pared ,y lo digo por propia experiencia.Parece ser que el juego no contabiliza en las estadisticas los que matas cuando estan colgados en el techo, la solución es matarlos desde el suelo y por si acaso comprobarlo en las estadisticas.

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Estoy jugando en normal y no encuentro ni la caña de pescar en trabajo por comida ni la llave en vete y no vuelvas... y llevo 3 horas para estas 2 cositas

Superior