si t erefieres al ascensor de la estacion de radio no hay necesidad corre quitas la silla y listo... si te refieres a la ultima parte... golpea a los enemigos con el palo no con la hacha o escopeta y cuando lo incapasites desapareceranAcabo de terminar el juego ! pero resulta:
Llegue a la parte de un ascensor que tenia que matar a los mounstros para que funcionara y bajara (casi en el final) bueno la dudo que me surgio esque en esa parte para el trofeo de no matar ni un mounstros... como la hago? tengo que matar si o si en esa parte? "/
Yo tengo exactamente la misma duda que tú , a ver si alguien puede decir como se activa.ola una pregunta estoy tratando de acer la mision de los objetos inutiles deonde tienes ke escavar en los tambos azules pero nose como activar esta mision tomo la pala y me acerco para escavar pero no pasa nada no se como comenzarla alguien me puede ayudar s elos agradeceria gracias
debes completar el juego 1 vez eso simplemente@kokoro444 dijo:
Yo tengo exactamente la misma duda que tú , a ver si alguien puede decir como se activa.
Me imagino que debe ser con un mal karma, no ayudando a la policia y no evitar que se suicide el tio que sale, entiendo que para poder usar la pala tienen que estar encendidas las velas, pero realmente como se consigue?
Gracias de antemano.
si no mal recuerdo, creo que es en la parte de arriba del mapa, entre la camioneta azul, donde hay un cuadro, y el puente elevadizo. En una de esas casas de abajo es la mision, la casa mas grande creoAlguien me pordria decir donde se hace esta mision secundaria Corazon delator?
Mas o menos en que zona del mapa ,por orientarme porque en el video donde la explican al tio no se le ocurrio darle al mapa, pequeño fallo.
Yo he empezado la primera partida todo en facil ,los puzzles tambien,matando a todo cristo y haciendo todas las misiones y secretos.me estoy pasando el juego por primera vez y la vdd me gusta mucho sobre todo los sustos que te mete en 3D poca calidad pero bueno.
ademas lo paso en facil con puzzle dificiles queria saber que recomiendan hacer todas las misiones secundarias en esta misma partida o esperarme a la siguiente partida para dedicarsela a esa nada mas.
Yo las secundarias las hice en mi tercera partida, donde fui a por el final especial. Más que nada para quel a última partida salvada fuese con todo completado.me estoy pasando el juego por primera vez y la vdd me gusta mucho sobre todo los sustos que te mete en 3D poca calidad pero bueno.
ademas lo paso en facil con puzzle dificiles queria saber que recomiendan hacer todas las misiones secundarias en esta misma partida o esperarme a la siguiente partida para dedicarsela a esa nada mas.
gracias le hechare un vistaso@DESTROYER009 han suprimido varios de los videos que habias puesto.He estado buscando y hay nuevos por si quieres ponerlos , gracias por la guia
listo compañero eran 2 no mas.. gracias por la inf!:cunao:@DESTROYER009 han suprimido varios de los videos que habias puesto.He estado buscando y hay nuevos por si quieres ponerlos , gracias por la guia
El número de la caja de la prisión es el mismo que tú llevas escrito en tu traje de presidiario a la espalda. No recuerdo ahora mismo cual era, pero vamos, lo llevas todo el tiempo encima y es fácil de verhola ke tal una pregunta mas jajaja para el repertorio ay una caja fuerte en la prision muy parecida a la caja fuerte de la mision de las cenizas alguien sabe donde puedo encontrar el codigo si es que alguien mas la vio digo seria municion o botiquis muy utiles si alguiens abe igual comente gracias y saludos a y otra cosa con respecto a lo de no matar ningun monstruo el jugeernaut que se electrocuta cuenta? y el hombre del saco cuenta ( el del martillo grande)
les agredesco su ayuda y gracias
Pasa de ellas y hazlas cuando juegues en Difícil.Estoy jugando en normal y no encuentro ni la caña de pescar en trabajo por comida ni la llave en vete y no vuelvas... y llevo 3 horas para estas 2 cositas