Ya resolví el problema de los resultados 4/4 (+3), al menos, sólo diré como lo pase; primero pase la primera pasada en normal, fácil y final dejar, luego pase el sub capitulo de María en normal, después inverti las dificultades anteriores es decir fácil, normal y final en el agua, a partir de aquí todo lo demás me lo aventé en la máxima dificultad es decir la cuarta pasada la hice así difícil, difícil y final María, la quinta pasada difícil, extra (OJO si se juega en las dificultades de enigma fácil, normal y difícil, al iniciar otra partida tendrán que volver a darle en dificultad enigma difícil) final renacimiento. Cuando terminen esta pasada tendrán que ver en los resultados esto 4/4 (+1) hasta aquí ya todo lo demás será fácil, sólo hay que sacar el final UFO y cuando terminen ahora si, a por las 10 estrellas, un dato importante es que no lo jueguen en dificultad PRINCIPIANTE. Tengo el platino y de tantas pasadas que realice ya se me hizo demasiado fácil pasárme las 10 estrellas, espero que sea de ayuda todo esto y si tienen alguna duda háganla saber...