Ya casi tengo el platino,tengo la partida guardada antes de eddy y probe a acabarmelo y solo falle la fase de la barca,ji,ji,tengo que practicarla pues es un rollo.Y yo que estaba acojonado pues el jefe abstrac daddy me comio la cabeza 5 veces y pensaba que ya la habia jodido con el daño,pero no,probe a acabarmelo y me puntuaron 304puntos de daño,menos mal que antes del daddy me quitaron poco.
Por si sirve de ayuda,me escupieron 2 veces,las enfermeras me atizaron 2 veces,y un escupidor me mordio tambien 2 veces cuando estan en el suelo(quitan mas los jodidos),despues alguna cucaracha como mucho me mordieron 3 veces.Todo esto antes del daddy,el daddy me dio 5 veces un morreo y eddy solo me dio un par de collejas.Total 304 puntos de daño cuando pensaba que seria mucho mas.
El tiempo sobra asi que se puede perder un poco de tiempo asegurando muertes pues me puntuo 2 h 21min al acabarmelo.
Con las muertes hacer lo que hace duck en el video,solo matar a disparos al salir del hospital y matar los 75 de disparos en las calles,si volveis a algunas zonas algunos reapareceran,asi que asegurar por lo menos los de disparos,despues mate 10 mas en las calles a pisotones y me meti en la sociedad historica,el trofeo de matar a cuerpo a cuerpo lo gane en el laberinto.
A practicar la barquita y platinazo,despues me pondre con silent hill3(para relajar) y metal gear solid4(platinazo de aupa).Saludos