@kokoro444 dijo:
1-Como se desbloquea lo de municion X3 me e pasado el juego en todos los enigma (se me a desbloqueado el extra)y y lo de combate en facil y normal ,que tengo que hacer para desbloquearlo.
2-Como son los controles de la balsa,no lo e intentado por que quiero hacerlo en la de 100 estrellas como hago para mover la balsa para que llege en menos de 1,20
3-En las 3 partidas que e echo asta el momento no me a salido el pulverizador en la carabana que puntuacion necesito para hacer que salga(en la ultima hice 62 estrellas)
Gracias y felicidades por el platino
Hola ya que tu tienes este platino me gustaria preguntarte algunas cosas,es que ya voi a enpezar la cuarta( la ultima me marco 3/4+1 asi que esta bien no? o tendria que marcarme 4/4 ya que tambien tenia pasado el de maria)y como dentro de poco voi a intentar lo de las 100 estrellas me puedes aclarar estas dudasola a todos ya encontre la faya a esto y ke no mencionan en la guia si es forzoso terminar el juego en los tres niveles de dificultad ke son facil normal y hard en puzzle por ke por eso no me marcaba el 4/4 solo asi te saldra y desblokea el nivel extra del puzzle no se por ke no lo mencionan en la guia pero bueno para el ke le interese asi es como tuve ke acabarlo chingomil veces para ver cual ear la faya jajaja en fin les agradesco su ayuda a todos y ahora si a por el platino suerte
--- [ Añadido ] -----
pronto lo terminare jajaja y cualquier cosa entre la comunidad nos apoyamos saludos
1-Como se desbloquea lo de municion X3 me e pasado el juego en todos los enigma (se me a desbloqueado el extra)y y lo de combate en facil y normal ,que tengo que hacer para desbloquearlo.
2-Como son los controles de la balsa,no lo e intentado por que quiero hacerlo en la de 100 estrellas como hago para mover la balsa para que llege en menos de 1,20
3-En las 3 partidas que e echo asta el momento no me a salido el pulverizador en la carabana que puntuacion necesito para hacer que salga(en la ultima hice 62 estrellas)
Gracias y felicidades por el platino
Última edición: