La partida mas díficil es cuando vas a por lo de las 10 estrellas, más que nada por lo de ir con cuidado de no recibir mucho daño y lo de tener que matar 75 cuerpo a cuerpo y con armas teniendo lo del tiempo como aliciente, aunque da tiempo de sobra. El resto de pasadas son muy fáciles ya que puedes pasar de todos los bichos, si sabes a donde ir acabas el juego enseguida.
encontre videos en la inglesa de alguien que lo hiso asi que lo seguire paso a paso aun asi me da algo de flojera por que hay que acabarlo varias veces, jugare al doom y a este para que se me haga mas leve el juego
hola a todos, ya me pase el juego por primera vez, pero la escena de la barca me la pase en 1:37, y me lo pase en fácil, ¿como hago para bajar ese tiempo, cual es el botos para que la barca valla mas rápido?, porque nadas mas empezar giré a la derecha buscando la luz y tire palante, no perdí el tiempo, ¿cual es el botón exacto para ir mas rápido? gracias por adelantado
hola a todos, ya me pase el juego por primera vez, pero la escena de la barca me la pase en 1:37, y me lo pase en fácil, ¿como hago para bajar ese tiempo, cual es el botos para que la barca valla mas rápido?, porque nadas mas empezar giré a la derecha buscando la luz y tire palante, no perdí el tiempo, ¿cual es el botón exacto para ir mas rápido? gracias por adelantado
No hay botón, simplemente es ritmo y si te cuesta en fácil ni te cuento en dificil que hay que darle a las palancas en circulos y tienes que hacerlo perfecto para poder conseguir las 10 estrellas al final :chocala:
No hay botón, simplemente es ritmo y si te cuesta en fácil ni te cuento en dificil que hay que darle a las palancas en circulos y tienes que hacerlo perfecto para poder conseguir las 10 estrellas al final :chocala:
¿como que ritmo?, yo simplemente mantengo un joistik hacia arriba, y ya avanza solo, no voy alternando ni nada por el estilo, entonces ¿que hay que hacer exactamente?, porque ya voy a pasar de dificultad en mi siguiente pasada lo pondré en dificil
¿como que ritmo?, yo simplemente mantengo un joistik hacia arriba, y ya avanza solo, no voy alternando ni nada por el estilo, entonces ¿que hay que hacer exactamente?, porque ya voy a pasar de dificultad en mi siguiente pasada lo pondré en dificil
Donde puedes darle velocidad es en dificil, no te preocupes, si vas a por el spray verde tienes que darle caña con los sticks, olvidate de darle arriba y que vaya solo :sisi::sisi:
Donde puedes darle velocidad es en dificil, no te preocupes, si vas a por el spray verde tienes que darle caña con los sticks, olvidate de darle arriba y que vaya solo :sisi::sisi:
ok gracias, voy a ir a por el platino, al menos intentarlo, aunque tiene pinta de ser uno de los platinos mas difíciles que hay, casi imposible, demasiadas cosas para tan poco tiempo, pero lo intentare por lo menos.
Wow, sacaste el platino.
¿Qué consejos me darías para derrotar a los enemigos en ataques cuerpo a cuerpo?
Ya que me preocupa perder mucha energía.
Quizás, basado en tu experiencia, podrías darnos algunos tips básicos, detalles que quizas no vienen en la guía, u observaciones tuyas que consideres útiles.
Me gustaría tener este platino, sólo me falta el spray verde (como a muchos).
Salu2.
Wow, sacaste el platino.
¿Qué consejos me darías para derrotar a los enemigos en ataques cuerpo a cuerpo?
Quizás, basado en tu experiencia, podrías darnos algunos tips básicos, detalles que quizas no vienen en la guía, u observaciones tuyas que consideres útiles.
Salu2.
Que tal yo utilice este video como referencia el cual me ayudo bastante
.you tube.com/watch?v=WTfCceJgCOQ (agregar el www)
Para las muertes cuerpo a cuerpo, te recomiendo usar la pistola, al momento de que los mounstros caigan dales una patada y esa muerte la cuenta como cuerpo a cuerpo, lo mas recomendable es dejar el trofeo de las 75 muertes por disparo y el de la barca que es en menos de 1m 20seg para cuando intentes sacar el spray verde, si ya obtuviste los trofeos anteriores, tendras que ir contando las muertes tanto cuerpo a cuerpo como las efectuadas con armas de fuego, el video explica muy bien los objetos que se requieren y su ubicacion, y te da una idea bastante clara de como hacerlo, cualquier cosa estamos aqui para aclarar tus dudas, que tengas exito con el platino.
Wow, sacaste el platino.
Salu2.
Yo lo que te aconsejaria es que guardes antes de Angela y antes de Eddie en una partida que no sea para el Spray Verde y practiques, porque matar al padre sin que te toque no es nada mas que pura suerte.
Y el de Eddie porque es muy jodido, a mi es lo que mas me costo.
Yo lo que te aconsejaria es que guardes antes de Angela y antes de Eddie en una partida que no sea para el Spray Verde y practiques, porque matar al padre sin que te toque no es nada mas que pura suerte.
Y el de Eddie porque es muy jodido, a mi es lo que mas me costo.
Al padre con la escopeta no suele haber problemas y con Eddie en la primera pelea el truco de darle continuamente con la tuberia no te toca y en la siguiente golpearle con el cuchillo de Piramid Head a través de los filetones y así aunque dispare no te da.
Para mi lo más complicado puede estar en remar por debajo del tiempo :sisi::sisi:
Al padre con la escopeta no suele haber problemas y con Eddie en la primera pelea el truco de darle continuamente con la tuberia no te toca y en la siguiente golpearle con el cuchillo de Piramid Head a través de los filetones y así aunque dispare no te da.
Para mi lo más complicado puede estar en remar por debajo del tiempo :sisi::sisi:
Lo del remar lo tuve muy facil, me baje un video de youtube donde aparte de contar el tiempo en remo, salian las manos controlando los joystick y yo no hice nada mas que copiar los movimientos, se me hizo muy sencillo.
Yo a Angela lo veo pura suerte, porque haciendolo como lo hace todo el mundo en Youtube (Y no hay otra forma en realidad) A veces estando un metro al darle la vuelta te agarraba y otras veces no.
Eddie me jodio mas, porque en la primera parte si, le arreas con la tuberia nada mas empezar y ya esta, el problema viene cuando esta entre la carne. Porque lo intente con los cuchillos, la tuberia y na de na, al final con la escopeta y cuidado y corriendo me lo hice, aunque me dio varias veces, no supere los 500 puntos.
En un post anterior puse todas las medicinas que use, y aun que 500 parezca muchisimo no lo es tanto, aunque si, muchisimo cuidado.
EDIT: En la página 20 tengo los posts de cuando me lo hice
Me pasó similar a mi cuando me propuse lograr lo de las diez "dichosas" estrellas ( me costó horrores en alguna parte), y es que en el tramo que estás en la barca yo anteriormente me había pasado el trofeo de llegar antes del tiempo permitido y no veais que mal rollo, ya que si me pasaba del tiempo tenía que volver a empezar desde el punto de guardado, y la verdad me hacía pereza pero al final lo conseguí ^^
Hoy empiezo este excelente juego (uno de mis mas preferidos) y quisiera que me den algunos consejos de antemano! Con que debería tener cuidado y demás? Algún trofeo perdible que le deba echar ojo??
Bueno intentare sacar el platino aunque realmente parece IMPOSIBLE!! Me asusta el tema del Spray Verde pero veremos que tal me va! Deseenme suerte!!
Hoy empiezo este excelente juego (uno de mis mas preferidos) y quisiera que me den algunos consejos de antemano! Con que debería tener cuidado y demás? Algún trofeo perdible que le deba echar ojo??
Bueno intentare sacar el platino aunque realmente parece IMPOSIBLE!! Me asusta el tema del Spray Verde pero veremos que tal me va! Deseenme suerte!!
El mejor consejo que se te puede dar es que si vas a por el platino, no hagas los trofeos de 75 muertes de ningun tipo, que te pases el juego sin matar esas cantidades porque para cuando vayas a por el platino, como no hay estadisticas hasta el final, los trofeos te sirven, y aparte te recomiendo lo mismo que en la fase de la barca.
Ademas, la ultima partida antes de ir a por el Spray verde la hagas en dificil y que guardes antes del 1 PH, escaleras, del padre de angela, de eddie y del barco, porque asi "practicas" antes de ir a por el platino. Ademas que en esa partida apuntes TODO lo que usas de Sprays, kits y todo eso para que veas lo que necesitaras.
En verdad el platino no es dificil, pero necesitas paciencia.
Es un juego fácil, para cuando se vaya a por el Spray Verde, como ya te has pasado un montón de veces el juego para tener casi todos los finales la última pasada en díficil es casi un paseo, lo más complicado de la última pasada puede ser cuando persiguen a Maria que hay que saber el truco, la segunda pelea con el gordo que tiene truco igualmente y la famosa escena de la barca. :estolaps3:
Mucha suerte ya que aunque domines el juego, te sepas de pe a pa lo que ocurrirá tras cada esquina de este pueblo maldito siempre puede ocurrir cualquier cosa que arruine todo el empeño y las horas invertidas, en especial si vas con la intención de lograr el "mardito" Spray verde :wtf: ; cosas a tener en cuenta y que pueden fastidiar: que te dañen y no sepas si pasaron el daño permitido (uno de los requerimientos para la puntuación final) ya que los enemigos se mueven más rápido y puede que quiten más, que se te cuelgue el juego... ¡eso lo odio! o que se te ralentice, y que sacaras los trofeos de las muertes y la barca haciendo que, obligadamente, vayas con libreta en mano apuntando todo lo que hagas en el transcurso de esta odisea pesadillesca
"PUTA BARCA", "PUTA BARCA", "¡PUTOS CONTROLES!" - momento de enajenación pasajero a raiz de traumas al recordar algunos instantes molestos vividos XD ¡este juego no es un 8 de dificultad, como minimo un 8.5 o 9!.
Reumiendo no es imposible pero lo que es a mi criterio conseguir segun que trofeo de este (en especial el del spray) lo convierte en todo un retazo, bajo mi opinión creo que fué uno de los Platinos que más yo ...:buf:... Dentro de lo que cabe es un juegazo, miento, es un referente a los muchos juegos de survival horror de terror psicológico y aunque ya esté un tanto viejete por los años es capaz de CAGAR lieralmente al más pintado..a lo mejor no por la hostilidad que se encuentra en el juego.. sinó por lo que se pueda intuir, ruidos, y a lo que NO SE VE... O_O
Mucha suerte ya que aunque domines el juego, te sepas de pe a pa lo que ocurrirá tras cada esquina de este pueblo maldito siempre puede ocurrir cualquier cosa que arruine todo el empeño y las horas invertidas, en especial si vas con la intención de lograr el "mardito" Spray verde :wtf: ; cosas a tener en cuenta y que pueden fastidiar: que te dañen y no sepas si pasaron el daño permitido (uno de los requerimientos para la puntuación final) ya que los enemigos se mueven más rápido y puede que quiten más, que se te cuelgue el juego... ¡eso lo odio! o que se te ralentice, y que sacaras los trofeos de las muertes y la barca haciendo que, obligadamente, vayas con libreta en mano apuntando todo lo que hagas en el transcurso de esta odisea pesadillesca
"PUTA BARCA", "PUTA BARCA", "¡PUTOS CONTROLES!" - momento de enajenación pasajero a raiz de traumas al recordar algunos instantes molestos vividos XD ¡este juego no es un 8 de dificultad, como minimo un 8.5 o 9!.
Reumiendo no es imposible pero lo que es a mi criterio conseguir segun que trofeo de este (en especial el del spray) lo convierte en todo un retazo, bajo mi opinión creo que fué uno de los Platinos que más yo ...:buf:... Dentro de lo que cabe es un juegazo, miento, es un referente a los muchos juegos de survival horror de terror psicológico y aunque ya esté un tanto viejete por los años es capaz de CAGAR lieralmente al más pintado..a lo mejor no por la hostilidad que se encuentra en el juego.. sinó por lo que se pueda intuir, ruidos, y a lo que NO SE VE... O_O
Muy de acuerdo, pero en el tema de los daños, puedes llevar la cuenta por como palpita la ventana de estado y sabiendo que cada vez que te curas totalmente son X puntos de vida y puedes calcular sin problema alguno :sisi::chocala:
@Arin1979 ¡Cierto!, pues yo en su momento tuve que jugarlo casi a pelo, sin saber muchas cosas como poder llevar la cuenta de mi estado y las curaciones para no repasar las acometidas permitidas , y entonces lo "sufrí" el triple haciendo que la tensión alcanzara cotas altas jeje "MALDIGO ALGUNOS RETOS DEL JUEGO" pero la satisfacción de obtener el trofeo..ese... es de una incalculable alegria después de lucharlo tanto, además que es un juegazo (esto ya lo dije..dejavú XD)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.