Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
diciembre 22, 2010
Maldita sea, buscar los lagartos es un palo y eso que tengo todos los items de contrareloj, que con las flechas explosivas mola mucho xD Pero de todos modos bfff...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
una duda he empezado a jugar el juego en dificultad normal y he estado mirando el mapa de la localizacion de los lagartos y el que esta en la coordenada b-4 (vamos al principio del primer altar de guardar no lo veo) no se si en la primera partida aparecen los lagartos... a ver si alguien me pudiera responder y la verdad no se como son los lagartos porque juge muy poco en la ps2.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@micky94 dijo:
una duda he empezado a jugar el juego en dificultad normal y he estado mirando el mapa de la localizacion de los lagartos y el que esta en la coordenada b-4 (vamos al principio del primer altar de guardar no lo veo) no se si en la primera partida aparecen los lagartos... a ver si alguien me pudiera responder y la verdad no se como son los lagartos porque juge muy poco en la ps2.
Ese lagarto lo encontrarás dentro del templo. Mira arriba, lo verás en el techo.

Un saludo!

Unido
diciembre 10, 2010
Una pregunta, estoy en la tercera vuelta, En la segunda derrote algunos colosos en time atak, y me han ido dando diferentes objetos, en la tercera he seguido con los restantes colosos que me faltaban en time atak normal, pero no me dan objetos. ¿Porque?!!!

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@urti1 dijo:
Una pregunta, estoy en la tercera vuelta, En la segunda derrote algunos colosos en time atak, y me han ido dando diferentes objetos, en la tercera he seguido con los restantes colosos que me faltaban en time atak normal, pero no me dan objetos. ¿Porque?!!!
los objetos son acumulables pero por cada partida es decir si en la segunda habias cogido 12 objetos por ponerte cuando estes en la tercera partida ya esos 12 objetos no los tienes;tienes que volver a cogerlos.
--- [ Añadido ] -----
una duda que tenia: me he acabado la primera partida en dificultad normal y he cogido algunos lagartos no todos; me iba a poner con la segunda partida y queria que me dierais algunos consejos:¿que me hago la partida en dificil y hago los time attack en normal no?¿Y tambien cojo los lagartos en esta segunda partida o espero a la tercera a tener las flechas explosivas y las localizaciones en el mapa?
Espero que me respondais porque no se lo que hacer... Un Saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@el mundo dijo:
Si hay 48 frutas, pero en lugar de subirte vida te la quita.
Procedo a dejar unas imagencillas que asi se ve todo mas claro. De todas formas si quereis tambien puedo transcribir lo que venia en la revista.

Arboles Frutales:

Lagartos(el numero al lado indican si reaparecen y cuantas veces)

Puntos de guardado
una duda: habia empezado a coger lagartos y el lagarto de la coordenada E-3 no lo encuentro y me estoy volviendo loco llevo 1 h buscandolo y nada...

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
No estoy seguro pero diria que el de el e 3 es el de el punto de guardado. Igualmente yo lo hice mirando youtube. Puse shadow of the colossus lagartos, y veras que hay 4 viseos donde se be como los recoge todos. Ten en cuenta que en algunos puntos de guardado, el lagarto aparece tres veces.
Sigo con la duda de los objetos en la segunda vuelta mate a 10 colosos en time atak, i en la tercera estoy con los que me falta, y cada dos que mato no me dan nada, ¿ tengo que volver a hacer todos los time atack en la tercera??Mira que borre la vuelta 2 .,....snif snif
--- [ Añadido ] -----
Menos dos de ellos los lagartos los encontraras en la punta de la cola del dibujo . Espero que te sea de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Menos dos de ellos los lagartos los encontraras en la punta de la cola del dibujo . Espero que te sea de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Te he estado buscando el lagarto que no encuentras pero el usuario de yout. a quiatdo los videos. Yo en la segunda partida derrote a los colosos en time atack hasta que me dieron el objeto de la piedra para ver donde estan los lagartos, los cogi todos en la segunda. Una vez los cojas acaba el time atack en normal, y continua matando todos los colosos para comenzar una tercera vuelta para rellenar al tope la energia , para poder llegar hasta lo alto de la torre. Una vez lo tengas empieza la partida en dificil . Lo de los lagartos es una rallada, pero el que mencionas no es el mas dificil. En f6 hay uno que tendras que escalar por el acantilado, no lo busques en la punta de la cola.Animo
Por cierto el time atack del tercer coloso es una dificil de coj*

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@urti1 dijo:
No estoy seguro pero diria que el de el e 3 es el de el punto de guardado. Igualmente yo lo hice mirando youtube. Puse shadow of the colossus lagartos, y veras que hay 4 viseos donde se be como los recoge todos. Ten en cuenta que en algunos puntos de guardado, el lagarto aparece tres veces.
Sigo con la duda de los objetos en la segunda vuelta mate a 10 colosos en time atak, i en la tercera estoy con los que me falta, y cada dos que mato no me dan nada, ¿ tengo que volver a hacer todos los time atack en la tercera??Mira que borre la vuelta 2 .,....snif snif
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Te he estado buscando el lagarto que no encuentras pero el usuario de yout. a quiatdo los videos. Yo en la segunda partida derrote a los colosos en time atack hasta que me dieron el objeto de la piedra para ver donde estan los lagartos, los cogi todos en la segunda. Una vez los cojas acaba el time atack en normal, y continua matando todos los colosos para comenzar una tercera vuelta para rellenar al tope la energia , para poder llegar hasta lo alto de la torre. Una vez lo tengas empieza la partida en dificil . Lo de los lagartos es una rallada, pero el que mencionas no es el mas dificil. En f6 hay uno que tendras que escalar por el acantilado, no lo busques en la punta de la cola.Animo
Por cierto el time atack del tercer coloso es una dificil de coj*
muchas gracias mñn me hare todos los time attack en normal que son faciles y cogere los lagartos en esa segunda partida

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@elyte_47 dijo:
¿pero donde se encuentran les lagartijas?
te las encuentras por todo el mapa pero son las lagartijas con las colas brillantes y los tienes que MATAR a los lagartos y coger su cola (en la guia tienes el mapa con la localizacion aunque en el juego te dan el mapa con las localizaciones cuando te pasas los time attack en normal)
--- [ Añadido ] -----
uff me pude hacer el tercer coloso en contrarreloj en normal y ya me ha costado habria que verlo en dificil xDD
una preguntilla: he cogido el objeto piedra detectora de lagartos lo he marcado en el menu de objetos del start pero no me salen las localizaciones de los lagartos... ¿por que no me sale?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Tienes que estar cerca de un lagarto para que te salga en el mapa, fíjate que salen en el mapa en el cuadro que estas tu y en el siguiente cuadro a medida que te acercas. No es como el objeto de los arboles frutales que salen todos.

Unido
diciembre 10, 2010
Sigo con dudas. Estoy en la tercera vuelta, el la segunda mate algunos colosos en time atack, y en la tercera sigo matando los que me faltaban, pero no me dan objetos. ¿tendría que haber seguido matando los colosos en time atack en la segunda?, o los tres últimos objetos te los dan al final??,
POr cierto ayer consegui subir a lo alto de la torre, cogi 47 frutas la nº 48 no hubo maner, despues de buscarla mas de una hora desisti. Por si alguien se pregunta cuando puede subir a la torre, yo lo consegui cuando el circulo de resistencia tocaba la parte derecha de la pantalla.
¿hay algun mapa o sitio donde diga cuantas frutas hay en cada arbol??Esto seria muy interesante, para no dejarte ninguna.?
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme como actualizar el Laps3 lo de los trofeos, ahora tengo 12`platinos, y aqui sale que tengo 6. Lo he intentado pero no encuentro la opcion. Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@urti1 dijo:
Sigo con dudas. Estoy en la tercera vuelta, el la segunda mate algunos colosos en time atack, y en la tercera sigo matando los que me faltaban, pero no me dan objetos. ¿tendría que haber seguido matando los colosos en time atack en la segunda?, o los tres últimos objetos te los dan al final??,
POr cierto ayer consegui subir a lo alto de la torre, cogi 47 frutas la nº 48 no hubo maner, despues de buscarla mas de una hora desisti. Por si alguien se pregunta cuando puede subir a la torre, yo lo consegui cuando el circulo de resistencia tocaba la parte derecha de la pantalla.
¿hay algun mapa o sitio donde diga cuantas frutas hay en cada arbol??Esto seria muy interesante, para no dejarte ninguna.?
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme como actualizar el Laps3 lo de los trofeos, ahora tengo 12`platinos, y aqui sale que tengo 6. Lo he intentado pero no encuentro la opcion. Gracias
Los time atack los tienes que hacer en el mismo punto de guardado, recuerda que no hay autosave. Cada dos colosos derrotados a tiempo te dan un objeto.
Las frutas del jardin dearriba cuesta mucho encontrarlas, eso tambien lo tienes que hacer en el mismo punto de guardado. Si te dejaste una y quitaste el juego has hecho faena perdida :douh:

Unido
diciembre 10, 2010
gracias!!!!me puedes decir como actualizar lo de los trofeos en laps3, lo intentado pero no se hacerlo. Tengo 12 platinos, pero sigue poniendo que tengo 6

Unido
diciembre 10, 2010
nº de frutas de cada arbol

Encontre una direccion con el n1 de frutas de cada arbol.
Dios es la terecra vez que subo a lo alto de la torre y no encuentro las 48, siempre 47 o 46, ya no se que hacer.

selmiak.bplaced.net/games/ps2/index.php?lang=eng&game=sotc&page=fruittrees
--- [ Añadido ] -----
Hola: Me podrias explicar como es el salto con la catapulta en el 3 coloso??
--- [ Añadido ] -----
Hola: Me podrias explicar como es el salto con la catapulta en el 3 coloso??

Última edición:
Superior