Las frutas las tienes que buscar en la misma partida donde vayas a subir a la cima del santuario.tan dificil es? suertee Zack!
ahh oye zack el trofeo de las frutas
yo ya tengo la vida al maximo
es necesario comer todas las frutas en el mundo otra vez
o nadmas komer 48 frutas en la cima?
es k no me salio el trofeo :s
Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente:¿ Algún consejo para el contrarreloj difícil del penúltimo coloso?? Me esta resultando imposible hacerlo, y eso que los demás a la primera segunda ya los conseguí, pero este entre la cabeza, el pecho y que se acaba la fuerza no lo consigo!!! Help!!!!
Debes usar la partida que sale con el 2 (ese número representa el número de rondas que llevas, o sea, las veces que has terminado el juego). Te aconsejo que sigas en esta partida porque es mejor hacer los contrareloj en normal primero para desbloquear los items necesarios para buscar los lagartos y frutas. Para los lagartos necesitas matar a todos los colosos excepto al último, ya que hay un lagarto atrás de la puerta donde está el último coloso. Y para la fruta necesitas subir al máximo tu stamina antes de ir a buscar a la fruta, ya que necesitas mucha stamina para subir el templo y llegar al jardín secreto.Acabo de terminar mi primera partida, y a la hora de guardar lo he hecho en otro lado, osea ahora tengo una partida guardada a falta de matar el ultimo coloso y la otra partida ya habiendo acabado el juego, que por cierto me sale un 2 en azul, en el dato guardado a la hora de cargar partida y no se que significa. Bueno lo que quiero saber es que tengo que hacer ahora, si empezar una "nueva partida (dificil)" o cargar la partida con el juego terminado que creo que es una "nueva partida +".
Por cierto, en la primera partida, ya estuve cogiendo lagartos y frutas, y me gustaria saber, como hago para conseguir esos trofeos, si cargar mi partida guardada, esa en la que me queda el coloso final por matar, y dejarlo e irme en busca de los lagartos que me quedan y las frutas, o si sigo en una partida +, lo que habia conseguido en su momento se me queda guardado.
Ya veis estoy un poco liado, y no se que hacer.
Jajaja mira a quien me encuentro por aquí, al chileno de los platinos, xD@Juggernoob dijo:
Debes usar la partida que sale con el 2 (ese número representa el número de rondas que llevas, o sea, las veces que has terminado el juego). Te aconsejo que sigas en esta partida porque es mejor hacer los contrareloj en normal primero para desbloquear los items necesarios para buscar los lagartos y frutas. Para los lagartos necesitas matar a todos los colosos excepto al último, ya que hay un lagarto atrás de la puerta donde está el último coloso. Y para la fruta necesitas subir al máximo tu stamina antes de ir a buscar a la fruta, ya que necesitas mucha stamina para subir el templo y llegar al jardín secreto.
Muchas gracias por la ayuda, pero hay un probemilla y es que mate al ultimo coloso sin coger ese lagarto que dices que hay detras de una puerta, y ahora que lo he perdido y no vuelve a salir? Gracias que tengo una partida guardada justo antes del ultimo coloso. ¿Que hago?@Juggernoob dijo:
Debes usar la partida que sale con el 2 (ese número representa el número de rondas que llevas, o sea, las veces que has terminado el juego). Te aconsejo que sigas en esta partida porque es mejor hacer los contrareloj en normal primero para desbloquear los items necesarios para buscar los lagartos y frutas. Para los lagartos necesitas matar a todos los colosos excepto al último, ya que hay un lagarto atrás de la puerta donde está el último coloso. Y para la fruta necesitas subir al máximo tu stamina antes de ir a buscar a la fruta, ya que necesitas mucha stamina para subir el templo y llegar al jardín secreto.
Si has matado al ultimo coloso entonces deberas iniciar una nueva ronda, de todos modos para subir la stamina deberas terminarte el juego unas 4 a 5 veces. Solo basta que en una de esas rondas mates a todos los lagartos y consigas el trofeo (recuerda obtener primero el mapa de los lagartos). Usa las flechas explosivas para matarlo. Los puntos de guardado no se guardan en cada ronda, deberas guardar en todos en una ronda o partida. Aprovecha de sacar este trofeo junto al de los lagartos, ya que en casi todos los puntos de guardado hay un lagarto.@factor747 dijo:
Muchas gracias por la ayuda, pero hay un probemilla y es que mate al ultimo coloso sin coger ese lagarto que dices que hay detras de una puerta, y ahora que lo he perdido y no vuelve a salir? Gracias que tengo una partida guardada justo antes del ultimo coloso. ¿Que hago?
Por cierto es acumulable el trofeo de guardar en todos los puntos de guardado o hay que hacerlo en una misma partida?
No recuerdo bien esa ubicación (saque el plat como en noviembre), pero lo que me dejo esa busqueda es que la imagen del lagarto en el mapa no es 100% la ubicación exacta, a veces el lagarto esta mas a sur o mas al norte de donde esta la imagen. De todos modos no es ningun bug, solo es paciencia y tener buen ojo, cuando uno pasa cerca del lagarto siempre este se movia, asi que es cosa de ir descartando piedras o lugares. Lo otro importante es que los lagartos estan en los puntos de guardado, asi que busca puntos de guardado en las ubicaciones que tengas problemas.@factor747 dijo:
Jajaja mira a quien me encuentro por aquí, al chileno de los platinos, xD
Tengo una duda, a ver si me ayudas tú. Lo que pasa es que voy en mi segunda partida en normal, he encontrado casi todos los lagartos, pero hay 2 en el punto E7 que no los veo por ningún lado, me doy vueltas por todos lados para regresar al lugar y no aparecen!! ya me tiene cansado eso, también uno en el punto C6 que está justo al lado del acantilado que da al mar, pero a veces la marca desaparece y otras está, pero me acerco al acantilado y no lo veo, también he probado estar abajo pero el punto marcaría el agua.
No sé si es un bug o algo así, intentaré ver si me aparece en la tercera partida. No hay alguna videoguía de alguien que los vaya buscando todos? es que al ser la gráfica de PS2, no se logran ver bien.
Vale por la respuesta, ya encontré el del acantilado, pero me caí y morí, xD pero ya sé donde sale, igual que el de E7, hay uno que no lo puedo encontrar. Pero el que me la gana es el de E8 que está justo en el risco y el de F6 que dicen que hay que escalar, pero no veo por dondee. si alguien los encontró que me ayude porfa, es que en esta partida ya los he encontrado casi todo, no quiero empezar de nuevo.@SirDemian dijo:
No recuerdo bien esa ubicación (saque el plat como en noviembre), pero lo que me dejo esa busqueda es que la imagen del lagarto en el mapa no es 100% la ubicación exacta, a veces el lagarto esta mas a sur o mas al norte de donde esta la imagen. De todos modos no es ningun bug, solo es paciencia y tener buen ojo, cuando uno pasa cerca del lagarto siempre este se movia, asi que es cosa de ir descartando piedras o lugares. Lo otro importante es que los lagartos estan en los puntos de guardado, asi que busca puntos de guardado en las ubicaciones que tengas problemas.
Cuando obtienes el mapa (en realidad es una piedra detectora) aparece el lagarto de la zona en que estás, o sea, no puedes ver el lagarto a menos que estés en el cuadrante del mapa. Una vez que matas al lagarto, la imagen en el mapa desaparece y no vuelve a aparecer. Si matas a un lagarto en una partida y luego comienzas otra partida, el lagarto vuelve a aparecer en esta última (los lagartos no son acumulativos entre partidas).Una pregunta sobre las lagartijas. Me pasé el juego y maté unas cuantas, pero claro, yo no sé cuales son las que he matado y cuales son las que me faltan.
Según he leído por aquí, se puede conseguir un mapa con el time attack que te indica la ubicación de todas pero ¿las que ya tienes conseguidas salen indicadas de forma diferente a las que no o desaparecen del mapa? es que si simplemente salen todas señalizadas por igual me voy a hacer un lío...
Entonces miro el mapa de esta guía y me voy a esos cuadrantes. Si desaparecen cuando los mato me resulta mucho más sencillo. ¡Muchas gracias!Cuando obtienes el mapa (en realidad es una piedra detectora) aparece el lagarto de la zona en que estás, o sea, no puedes ver el lagarto a menos que estés en el cuadrante del mapa. Una vez que matas al lagarto, la imagen en el mapa desaparece y no vuelve a aparecer. Si matas a un lagarto en una partida y luego comienzas otra partida, el lagarto vuelve a aparecer en esta última (los lagartos no son acumulativos entre partidas).
Ya tengo mi platino, a diferencia del video que esta al inicio de esta guía, yo inicie con la cabeza, luego el brazo y al final el abdomen de 3er coloso....me quedaron solo 2 segundos fiuuuuuuuuuuuuuuuu ^_^No puedo matar al 3er coloso en time atack dificil T_T....alguien venga a pasarlo por mi a mi casa jajajjjaajjaa
Solo ese coloso me separa de mi platino aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya hablando en serio, he visto un video del 3er coloso donde hacen un salto enorme desde la espada del coloso hasta su cabeza......realmente es posible hacer ese salto? Como? help please
p.d. no puedo poner el video que menciono por no tener muchos post ¬¬
@El Heat dijo:
Bueno, mi hermano lo hizo y desde luego es el mas dificil con diferencia.
El siguiente mas complicado es el 15. El 16 sobra el tiempo (mi hermano lo hizo en poco mas de la mitad del tiempo limite) pero para el 15 apenas sobran un minuto.
Y el 3 esta justisiiiimo de tiempo
Si ves los videos no hay que romperle la espada sino saltarle, lo mas optimo es saltarle directamente a la cabeza, pero eso requiere muchiiiiisima practica (horas me atreveria a decir) asi que en lugar de saltar al brazo, saltar a la barriga y empezar por ese punto.
Luego treparle por el brazoizquierdo para subir a la cabeza.
y finalmente el brazo (lo mas dificil con diferencia) si te caes adios. solo tienes la oportunidad que te da una barra de resistencia...
Muy muy chungo
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
Pusiste mal el video, "eSyeNsPqn00" deja solo dentro de la etiqueta youtube.