Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Unido
marzo 23, 2009
Alguie podria explicar bien con sus propias palabras el salto de catapulta al coloso3 en Hard TimeAtack??

Lo intente durante horas y solo me salio 2 veces, y ya por ultimo solo me salta a la barriga (que no esta mal) pero el maximo de veces fallo...

Debe tener alguna logica, algun momento exacto, un patron de referencia.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, gracias de todas formas ya me lo hice esta tarde, estaba asustado creia que iba a ser mas dificil... como los desafios del Vanquish que me tire 3 semanas practicando y entrenando como si fuese un online xD.
Esto me ha salido al 3º día y lo hice en 4min 6seg me sobraron 54seg y sin saltarle a la cabeza xD.

PD: Solo me salio 2 veces (lo de saltar a la cabeza) en 3 dias xD, yo lo he exo saltandole a la barriga.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He de admitir que conseguir el platino de este juego me da mucho palo y lo he dejado de lado. Un día dentro e algún tiempo intentaré conseguirlo, pero ahoras me da demasiado palo pasarme el juego 4 veces.

Unido
octubre 27, 2011
Alguien me puede decir exactamente cuantas partidas hay que jugar para que salga el trofes de poderoso warden????

gracias

Unido
diciembre 26, 2008
@Hirashmerl dijo:
Alguien me puede decir exactamente cuantas partidas hay que jugar para que salga el trofes de poderoso warden????

gracias
Mas o menos 4,5 partidas, matando algún lagarto que haya por ahí, el circulo se hace casi transparente cuando falta poco.

Otra cosa, la dificultad de este juego yo le daría un 8,5 o 9, el coloso 3 en modo cronometrado dificil es muy muy complicado, el 15 también debe ser jodido.

Última edición:
Unido
junio 24, 2011
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que con lo bien que explica la gente no me ha hecho falta hacer ningun comentario, pero esta vez es que estoy loco buscando, no se si ya han contestado a esta pregunta, si es asi lo siento y si no gracias de todos modos y de antemano, nueno las preguntas son estas.
¿cuantas lagartijas hay? ya que busco y solo encuentro 60 y pocos, y he mirado videoguias con el mapa solo cuento 63 y ya que el trofeo es pesado a ver si alguien me ayuda.
lo dicho gracias

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@fallout32 dijo:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que con lo bien que explica la gente no me ha hecho falta hacer ningun comentario, pero esta vez es que estoy loco buscando, no se si ya han contestado a esta pregunta, si es asi lo siento y si no gracias de todos modos y de antemano, nueno las preguntas son estas.
¿cuantas lagartijas hay? ya que busco y solo encuentro 60 y pocos, y he mirado videoguias con el mapa solo cuento 63 y ya que el trofeo es pesado a ver si alguien me ayuda.
lo dicho gracias
En la pagina 5 hay un mapa de los lagartos.

Y ahí vienen el número de los que vuelven a salir. Estos completan los 77 lagartos de cola brillante (tienes que matarlos y comerte sus colas, te recomiendo las flechas explosivas para esta busqueda)

Los 77 lagartos son para el trofeo "Lagartos en peligro"

Unido
octubre 27, 2011
Hola necesito ayuda urgente, he conseguido todas las frutas y estoy en el jardín pero solo he conseguido 47 frutas y me falta una, hay alguien que le haya pasdo lo mismo y me pueda decir mas o menos donde puede estar la fruta que me falta?????

Gracias

Unido
diciembre 26, 2008
@Hirashmerl dijo:
Hola necesito ayuda urgente, he conseguido todas las frutas y estoy en el jardín pero solo he conseguido 47 frutas y me falta una, hay alguien que le haya pasdo lo mismo y me pueda decir mas o menos donde puede estar la fruta que me falta?????

Gracias
Lo que pasa que están muy bien escondidas, hay que estar un buen rato mirando desde todos los ángulos.

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
Vaya,estoy desesperado sólo me falta el 3 coloso en modo difícil contrareloj para el platino,y es k no hay manera..... Llevo 4 horas intentando matarle y es k no para de moverse....me da k tiro la toalla al final.

Unido
diciembre 26, 2008
@xochex dijo:
Vaya,estoy desesperado sólo me falta el 3 coloso en modo difícil contrareloj para el platino,y es k no hay manera..... Llevo 4 horas intentando matarle y es k no para de moverse....me da k tiro la toalla al final.
Es muy dificil, yo tambien lo intenté muchas veces, lo que hice fue subir por el brazo derecho y cuando dobla el cuerpo saltar enseguida al cinturon y apuñalar el simbolo del pecho que es el mas complicado, luego subir a la cabeza y despues el simbolo del otro brazo. Dicho asi parece facil, pero cuesta mucho
la técnica. Por supuestoal principio hay que subirse a la espada y despues a la plataforma del brazo, olvidate de hacerlo a la manera normal. Por cierto, hay que tener suerte tambien :p

Última edición:

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
@elsnake dijo:
@xochex dijo:

Es muy dificil, yo tambien lo intenté muchas veces, lo que hice fue subir por el brazo derecho y cuando dobla el cuerpo saltar enseguida al cinturon y apuñalar el simbolo del pecho que es el mas complicado, luego subir a la cabeza y despues el simbolo del otro brazo. Dicho asi parece facil, pero cuesta mucho
la técnica. Por supuestoal principio hay que subirse a la espada y despues a la plataforma del brazo, olvidate de hacerlo a la manera normal. Por cierto, hay que tener suerte tambien :p
Usaste la técnica de la catapulta para subir al brazo derecho?
Es ke no término de pillarle el truco a la catapulta,me sale cuando kiere... Y cuando me sale y llegó al estómago bien de tiempo(sobre 40 segundos o así),no soy capaz de clavarle la espada en condiciones....para cuando término con el estómago he consumido ya unos 3 minutos y pico..... demasiado tiempo.

Unido
diciembre 26, 2008
No hice el salto desde la espada porque cuesta mucho dominarlo y no sale siempre, lo que hacia era subirme a la espada y de ahí saltar a un saliente que tiene en la pierna desde el que te puedes poner de pie, y luego a la plataforma del brazo. Luego subes por el brazo hasta el hombro y te quedas ahí, cuando doble el cuerpo es cuando tienes que saltar al cinturón, como estará doblado le puedes dar al símbolo 3 o 4 veces seguidas.

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
SI SI SI SI y SIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii
!LO CONSEGUI!!!!!!!
Acabo de matar al 3 coloso en contrarreloj dificil y ya tengo el Platinaco en mi poder.. jejeje..
Lo que me ha echo sudar el condenado........ la leche,ahora a por el ICO.
Suerte a los que aun le falte por matarlo.

Unido
octubre 24, 2010
acabo de ponerme con el Shadow of the Colossus y estoy recogiendo lagarticos, frutas y esas cosas... ¿alguien sabe si los lagartos y frutas que consigues en la primera partida en normal los tienes que recoger todos otra vez en la dificil? quiero decir si se guardan los que ya has recogido

Unido
diciembre 26, 2008
@Cris1990 dijo:
acabo de ponerme con el Shadow of the Colossus y estoy recogiendo lagarticos, frutas y esas cosas... ¿alguien sabe si los lagartos y frutas que consigues en la primera partida en normal los tienes que recoger todos otra vez en la dificil? quiero decir si se guardan los que ya has recogido
No se guardan, cada partida es diferente.

Unido
octubre 24, 2010
ufff... menos mal que solo he cogido 2, cuando empieze la partida en dificil me pondre a buscar cosas.
Gracias ^^

Superior