Krisalid
Krisalid
Para que salga mr chau hay que pasarse un nivel o con salir y entrar de un mapa ya vale?
Si no le has zurrado con un objeto (no arma) hasta que muera... no tiene por que haberte salido xDA mí me pasa algo que me resulta extraño, he jugado hasta la cuarta fase más o menos con Scott todo el tiempo y no he conseguido ni un solo trofeo, ¿es normal?, porque al menos el de "truco sucio" debería tenerlo ya.
Saludos.
Pues estoy seguro de haberlo hecho, pero en fin, ya conseguiré ése y alguno más supongo jejeje, será cuestión de jugar másSi no le has zurrado con un objeto (no arma) hasta que muera... no tiene por que haberte salido xD
Yo me lo he pasado varias veces para sacar los personajes ocultos y no llevo mas del 15% de los trofeos, asi que te recomiendo tener paciencia, que ya te iran saliendo, aunque la verdad eso de esperar tanto a que salten es una m*erda
Parece que lo retrasaron, pero no han dicho en que fecha saldrá exactamente, aunque dicen que será este año.alguien sabe cuando sale el nuevo DLC?? por ahi vi que lo psopusieron o algo asi creo que ahora incluiria multijugador online
Se suben comiendo chucherias en las tiendas. ¿Increible no? A mi me paso lo mismo. Llegue al nivel maximo y simplemente no podia matar al ultimo novio. El subir de nivel solo te sirve para aprender nuevos movimientos.Una dudita sobre el juego, las estadísticas las tengo a 0 soy level 13 y voy por el segundo jefe, mi pregunta es, como se suben las estadísticas?
@charly_corr, pregunta, ya desbloquie a Mr chau con todos los personajes, igual que negascott, y golpie con todos los personajes con L1 con Mr chau. Ms chau y Knineu, y no me ha saltado el trofeo de prueba final, me pueden decir en que fallo?
Hay personajes que tienen 2 ataques especiales, salen aleatoriamente.@charly_corr, pregunta, ya desbloquie a Mr chau con todos los personajes, igual que negascott, y golpie con todos los personajes con L1 con Mr chau. Ms chau y Knineu, y no me ha saltado el trofeo de prueba final, me pueden decir en que fallo?
--- [ Añadido ] -----
@Jester_agr
Es que no lo recuerdo bien, tienes que desbloquear a todos y realizar los 2 ataques especiales que tienen matando algún enemigo.@turko2009, gracias por responder, puedes aclararme cuales son esos personajes?, es que ya hice 3 especiales diferentes con los 5 personajes