Para jugar con Wallace que yo recuerde tienes que tener el dlc de jugar online y cuando lo tengas en donde elegir personaje saldrá. Si hay gente en online solo aunque yo te recomiendo que le des a crear partida en online y que esperes a que se una la gente durante unos 30 min como mucho(mientras haz otra cosa mientras se une alguien),si ves que después de 30 min no viene nadie intenta jugar online 2 o 3 horas después,pero yo no te recomiendo que le des a unirse partida porque nunca encontraras a nadieHoy se me ocurrió actualizar el juego.. XD
Y volví a jugar y no me sale el trofeo de los alimentos jaja y eso que pase por todas las tiendas de corrido y compre todo.. Lo que si, como pasaba completa la etapa donde estaba cada tienda, en la ultima del nivel 7. Volví a terminar el juego para que guardara y me salto el trofeo de terminarlo en maestro supremo.. Siendo que estaba jugando en la dificultad mas fácil jaja.. Por lo que me saque uno de encima jaja.
Lo otro, como puedo jugar con wallace? Y existe gente en el online.. No encontré casi nadie jaja.
Salu2
Si te ha saltado el strike de Ms. Chau? Yo los segui llamando con L1 hasta que me salto el trofeo pero si me tarde un rato... esta extraño :/Tengo un problemilla con el trofeo "Prueba Final"
Ya he hecho los ataques strikes que se hacen con L1 con cada uno de los personajes, con Scott, Kim, Still y Ramona... Y lo mas importante, desbloquee a NegaScott y use tambien su ayudante, como tambien derrote a Mr. Chau para desbloquearlo como strike a el y a su esposa, y tambien los use... Pero el problema es que el trofeo no salta, ya he intentado repitiendo los strikes, asegurandome que lo hice con todos, y aun asi no salta.
Lo hice hasta con los 2 personajes DLC's que son Knives y Wallace, y aun asi nada de nada :douh:
Alguien sabe como resolverlo?.
Hasta donde sé, los servidores ya cerraron hace mucho.Hola quién disponible para jugar el online Edithson--1980