Mr. Ms. Chau aparecen aleatoriamente junto con Knives cuando aprietas el L1. Tambien quiero aclarar que hace falta que al invocarlos hagan daño a alguien ( en el caso de Ms Chau que espenta a alguien).Muy buena la guía y el juego está bastante simpático.
He vencido a Mr. Chau unas cuantas veces pero no le veo como personaje para elegirlo. Hay que hacer algo para que salga?
Y lo de las comidas tampoco me sale, estoy seguro que las compré todas. Solo se me ocurre que haya que hacerlo en una única partida, sin salir del juego.
Gracias. No usaba lo del L1 y no me había fijado, pensé que era un personaje seleccionable una vez lo habías derrotado.@Nagobot dijo:
Mr. Ms. Chau aparecen aleatoriamente junto con Knives cuando aprietas el L1. Tambien quiero aclarar que hace falta que al invocarlos hagan daño a alguien ( en el caso de Ms Chau que espenta a alguien).
Para el trofeo gourmet yo habia hecho previamente el truco del dinero y compre todo en todas las tiendas (menos lo que te dice que no puedes llevar mas) y de esa forma si me salto.
Depende, unos tienen y otros no. Por ejemplo Borderlands y Red dead redemption estan gratis y si tienen platinos. Machinarium, lara croft, Scott Pillgrim... no lo tienentengo que empezarlo... tengo una lista larga de juegos a terminar xD
una pregunta seguro tonta... todos los juegos que vienen gratis en PSN PLus no tienen el platino???
Hay una zona en el nivel 1 que se llama barrio comercial. Solo debes ir hacia la puerta y entra solo el muñeco. Entra en todas salvo las que pone "closed"¿Cómo puedo entrar a una tienda?
He completado el primer nivel y no encontré ninguna.
Repetir fases para subir de nivel y comprar mejoras con el dinero que vas sacando.¿Algún consejo para el tercer boss?
Me hace mucho daño sin yo a penas tocarle...
Hago el truco de la espada, pero a mitad de ronda me la quitan y desaparece, ¿cómo puedo conservarla? D:@Franciscoo dijo:
Repetir fases para subir de nivel y comprar mejoras con el dinero que vas sacando.
Yo lo hice durante un rato y luego era tan fuerte que ya me pase todo el juego sin problemas.
Creo que llegue hasta el mismo que tú, el tío de la guitarra. Después de par horas leveando le vencí de dos golpes.
Eso si, fue un poco aburrido estar repitiendo la misma pantalla todo el tiempo, si no te apetece prueba con el truco de la espada.
Ya somos 2, me folpearon, trapearon el piso con mi cara tantas veces q perdi la cuentaAhora que esta gratis con el psn plus lo descargue y vaya frustración, que malo soy en este tipo de juegos, ahora sé porque no recuerdo con especial cariño los juegos que jugue en la nintendo y la Super nintendo.
Pues ahí me has pillado, lo siento.@Nagobot dijo:
Hago el truco de la espada, pero a mitad de ronda me la quitan y desaparece, ¿cómo puedo conservarla? D:
¿O a mitad de la partida puedo hacer de nuevo el truco para tener otra?