Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias. el de las conversaciones alfinal lo hice. ahi que coger los coleccionables con la chica.
solo tengo duda de un desafio: el de matar alos hermanos demonio los que tienen un bate. Ya hice las misiones que salian se pueden repetir?
No, esas misiones hasta donde yo se no se pueden repetir. De todas formas no te preocupes, que liandola un poco en el distrito de las chabolas, deberian aparecer demonios de esos ;)

Unido
abril 2, 2010
¿Hay que conseguir oro en todos los desafios o actividades para algún trofeo o simplemente con completarlas vale?

Zoser87

Zoser87
Unido
diciembre 24, 2015
Ahora mismo estoy conectado, si te viene bien me conecto a tu partida o tu a la mia, como quieras.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Hay que conseguir oro en todos los desafios o actividades para algún trofeo o simplemente con completarlas vale?
Tienes que sacar oro en todas las actividades para completar un desafio. De todas formas no te preocupes, que casi todas son tremendamente sencillas de completar con oro ;)

Unido
mayo 23, 2009
Flipa ayer haciendo las misiones secundarias con la arma esta del sillón meti un pepinazo a 4 o 5 tanques y me peto el juego XXXD os ha pasado algo asi?

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Flipa ayer haciendo las misiones secundarias con la arma esta del sillón meti un pepinazo a 4 o 5 tanques y me peto el juego XXXD os ha pasado algo asi?
El juego se crashea muchas veces. Ya se ma cerrao varias veces la aplicacion.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Ahi algun truco para conseguir dinero? Solo me falta mejorar algunas armas.

Ornstein97

lucassb997
Unido
julio 9, 2016
Alguno para sacarse el de las 3 hs de online? solo tonteando o dejando la ps4 encendida unas horas para sacarlo! mi id es lucassb997

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mañana lo empezaré alguien quiere sacar el trofeo de las 3 horas? Quien quiera que me agregue y lo hacemos mañana id Raxtur

josuegp2

Josue-Vzla
Unido
enero 16, 2012
Soy al unico que no lo deja entrar a jugar cooperativo online? Me dice que la partida no esta disponible siempre :l

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Una pregunta, ¿para el trofeo de completar todos los desafios necesito tener algunas actividades en oro, o si esta en plata tambien cuenta?

Unido
octubre 18, 2015
Me apunto el trofeo de 3 horas cooperativos... mi id es : Drakroner (Soy argentino, y lo hacemos a la noche asi dejamos AFK).

durboxx

durboxx
Unido
diciembre 5, 2015
alguien para hacer las 3 hrs en co-op? da igual si es jugando o sin hacer nada. mi id es durboxx

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Me apunto al coop. tengo lo tengo en ps4, si alguien desea me puede agregar, id: RedHardin

Unido
octubre 18, 2015
Me apunto para el trofeo de 3 horas.. Mi id es Drakroner
Soy argentino, asi a la noche lo dejamos afk. (solo puedo estar a la noche como a las 20:00 para arriba)

Superior