Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Unido
noviembre 25, 2011
tengo un problema al jugar una mision de fraude tormentoso lo completo y al cargar me tira este error CE-34878-0 no me deja sacarlo como puedo hacer para poder sacarlo sin que me salga ese error alguna ayudita.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Me lo he bajado el plus y empiezo, hago las misiones de las alas y luwgo vy hacer las otras misiones y me sale un mensaje , no es el momento advuado o algo asi

En todos los puntos de mision igual, que debo hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me lo he bajado el plus y empiezo, hago las misiones de las alas y luwgo vy hacer las otras misiones y me sale un mensaje , no es el momento advuado o algo asi

En todos los puntos de mision igual, que debo hacer?
Eso es porque aun no tienes descargado el juego completamente. Mientras no esta descargado del todo, te sale ese mensaje en cualquier punto de actividad/mision y solo te deja jugar en "modo libre" ;)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Eso es porque aun no tienes descargado el juego completamente. Mientras no esta descargado del todo, te sale ese mensaje en cualquier punto de actividad/mision y solo te deja jugar en "modo libre" ;)
Esta el juego descargado completo sus 7gb creo recordar que son

Y sigue igual

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Esta el juego descargado completo sus 7gb creo recordar que son

Y sigue igual
A mi también me pasa. He hecho la misión de equipate y he vuelto a hablar con el hombre de traje del hotel y me ha dicho que hable con 4 personas para reclutarlas para la causa. Pero voy a ellos y... nada, me sale la luz de que empieza allí la misión pero no puedo empezarla, no ocurre nada
--- [ Añadido ] -----
Busco a gente para el trofeo cooperativo para ps4

Mi id: corey_03
Luego te agrego y lo hacemos

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
A mi también me pasa. He hecho la misión de equipate y he vuelto a hablar con el hombre de traje del hotel y me ha dicho que hable con 4 personas para reclutarlas para la causa. Pero voy a ellos y... nada, me sale la luz de que empieza allí la misión pero no puedo empezarla, no ocurre nada
--- [ Añadido ] -----

Luego te agrego y lo hacemos
bueno al menos no soy el unico

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Ahi alguna pagina que explice los desafios? Ahi algunos que no entiendo que ahi que hacer. Ejemplo: 30 y pico conversaciones de las gemelas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ahi alguna pagina que explice los desafios? Ahi algunos que no entiendo que ahi que hacer. Ejemplo: 30 y pico conversaciones de las gemelas.
Las conversaciones son coleccionables. Son los que aparecen en forma de libro. Solo tienes que cogerlos todos ;)

¿Cuales mas no entiendes? A ver si puedo ayudarte, porque creo que no hay ninguna pagina que los explique todos.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Las conversaciones son coleccionables. Son los que aparecen en forma de libro. Solo tienes que cogerlos todos ;)

¿Cuales mas no entiendes? A ver si puedo ayudarte, porque creo que no hay ninguna pagina que los explique todos.
solo tengo duda con las 30 conversaciones. y eso que e cogido todo los tomos. Llevo 1/30 ahi que leerlos?
--- [ Añadido ] -----
solo tengo duda con las 30 conversaciones. y eso que e cogido todo los tomos. Llevo 1/30 ahi que leerlos?
E intenado leyendo las conversaciones y nada.. espero que no se haya bugeado..
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

E intenado leyendo las conversaciones y nada.. espero que no se haya bugeado..
vale e visto que ahi que hacerlo con la chica.. ahora leo los tomos con la chica y ya esta?

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si, yo estoy haciendo videoguías donde explico todos los desafíos, para quien le interese, además hablé con el autor de la guía para que incluya los vídeos. Aunque me queda por subir el de Poderes arcanos que lo tendré mañana. Aunque ese desafío de conversaciones con las gemelas no me suena, te referiras a los 30 comentarios de Gat y kinzie, supongo. Un saludo.

hise dackerman

HiseDAckerman
Unido
julio 9, 2016
hola gente me podrían ayudar no me salta el logro de los desafíos por que dice que me falta el de "100% conquistado: La guardia" pero ya termine todas las actividades ya recogí todo pero me sale que tengo 14 de las 15 cosas que están hay y no se que mas hacer y ya nadamas me falta ese y el de las 3 horas del co-op para platinar el juego

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Se me bugeo el trofeo caído del cielo comprar las 113 mejoras sobrenaturales ya las complete y nada, si alguien sabe alguna solución, y quien quiera agregarme para el online id odin0102:douh:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Si, yo estoy haciendo videoguías donde explico todos los desafíos, para quien le interese, además hablé con el autor de la guía para que incluya los vídeos. Aunque me queda por subir el de Poderes arcanos que lo tendré mañana. Aunque ese desafío de conversaciones con las gemelas no me suena, te referiras a los 30 comentarios de Gat y kinzie, supongo. Un saludo.
si el de las conversaciones de gat y kenzai. Que tengo todo los coleccionables y no me sale echo el desafio..
--- [ Añadido ] -----
Se me bugeo el trofeo caído del cielo comprar las 113 mejoras sobrenaturales ya las complete y nada, si alguien sabe alguna solución, y quien quiera agregarme para el online id odin0102:douh:
Se supone que es cogiendo todo los clusteres y ya podrias compras todas las mejoras. No creo que se haya bugeado.

Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Si ya tengo todos los clusters y al comprar todas las mejoras de arcano simplemente no salió el trofeo, alguien sabe cómo sale el desafío arcos eléctricos de lanzador de energía

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@xisloko

¿Pero has cogido las 30 conversaciones con Gat y las 30 con Kinzie? Que cada uno tiene sus propias conversaciones, aunque esten en los mismos sitios :sisi:
@odin0102

Ese desafio se hace teniendo mejorado el lanzador de energia al maximo. Luego simplemente le disparas a un enemigo y lanzara unos rayos a cualquier enemigo que haya cerca. Tienes que conseguir que esos rayos afecten al numero de enemigos que ponga en el desafio ;)

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
@xisloko

¿Pero has cogido las 30 conversaciones con Gat y las 30 con Kinzie? Que cada uno tiene sus propias conversaciones, aunque esten en los mismos sitios :sisi:

@odin0102

Ese desafio se hace teniendo mejorado el lanzador de energia al maximo. Luego simplemente le disparas a un enemigo y lanzara unos rayos a cualquier enemigo que haya cerca. Tienes que conseguir que esos rayos afecten al numero de enemigos que ponga en el desafio ;)
Gracias. el de las conversaciones alfinal lo hice. ahi que coger los coleccionables con la chica.
solo tengo duda de un desafio: el de matar alos hermanos demonio los que tienen un bate. Ya hice las misiones que salian se pueden repetir?

Última edición:
Superior