Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Unido
agosto 2, 2014
Buenas, ya he visto que hay movimiento para el modo cooperativo, ¿sigue alguien interesado o estaría dispuesto a ayudarme?

Gracias. :hola:

akilesman

aKiLeSmAn
Unido
septiembre 30, 2010
Hola a todos !!!

Pregunta , ha alguien se le ha buggeado el trofeo serafin y querubin ya que a mi creo que me paso jugue 2 horas con cada uno y no me salio , algun consejo??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos !!!

Pregunta , ha alguien se le ha buggeado el trofeo serafin y querubin ya que a mi creo que me paso jugue 2 horas con cada uno y no me salio , algun consejo??
Yo mismo. En mi caso me salio el mensaje de que habia completado el desafio correspondiente, pero no saltaba el trofeo. Yo consegui que saltara jugando un rato (casi 1 hora) con el personaje que menos habia usado. Prueba a hacer eso y con suerte deberia saltarte :sisi:

Unido
agosto 2, 2014
Hola a todos !!!

A mi me saltó en cuanto terminé con el segundo personaje, comprueba los desafios por si a alguno le quedan unos minutos, sino, prueba lo que te ha comentado @abaddon 3.0

Unido
diciembre 26, 2014
Nadie tiene problemas con el trofeo "el mejor tirador"?
He destruido ya 10 misiles en vuelo "estacionario" pulsando L2 y lanzando una descarga pétrea ... y no salta :/
Hasta me ha salido un cartel diciendo "mejor tirador 10/50" !

Alguna idea?
Bueno... pues se ve que había que completar el desafío de destruir 50 misiles para que me saltara... xD

A ver si no me da más sustos ningún otro logro/trofeo.

Saludos

Unido
agosto 2, 2014
Ayuda con los res puestos de tacos:) Y como abro el ultimo cofre de barbanegra, me aparece por donde se interrumpe la boda, pero no veo ninguna entrda...ayudaaa!!!

Si alguien kiere el coop, yo estoy jugando orita

AlucardZaraki
--- [ Añadido ] -----
como agarro el ultimo cobre de barbanegra ke esta donde seinterrumpe la boda...no veo ninguna entrada ayuda!!!!

Yo ayudo en eltrofeo coopertivo gracias

AlucardZaraki Toy jugando orita
Buenas, por el último cofre, ¿a cuál te refieres? porque no existe un orden fijo ya que hay que ir cogiendo los grifos. El que más me costó fué el de la zona El centro, si es ese, fijate que hay una expecie de cabeza de dinosaurio, deben entrar entre los dientes a la altura de la lava, y al final lo encuentras.

Por lo de los tres tacos, lo más fácil es que desbloquees la localización al llegar al nivel 15, puesto que yo lo encontré así.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
agregadme quien quiera echar unas horas en el cooperativo
oscar89chuni

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Ayuda por favor he completado todos los distritos al 100% y me ha saltado el trofeo ...coles pero en desafíos varios los de 100% erial, fabela y eso no se han completado y tengo todo hecho.. me falta algo? A alguien le ha pasado? Gracias

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Buenas compis tengo una duda, me pasa lo siguiente:

Cuando voy al punto de las misiones de cargar halo me pone que no puedo todavía o no está disponible y no se que hacer y cuando voy a la de lealtad directamente no me dice nada. Le ha pasado a alguien? que tengo que hacer?
gracias y un saludo.

Unido
agosto 2, 2014
Buenas compis tengo una duda, me pasa lo siguiente:

Cuando voy al punto de las misiones de cargar halo me pone que no puedo todavía o no está disponible y no se que hacer y cuando voy a la de lealtad directamente no me dice nada. Le ha pasado a alguien? que tengo que hacer?
gracias y un saludo.
Si, me pasó a mi, y me tiré bastante tiempo para descubrir que pasaba.

Mira en descargas de tu play, y comprueba que se han descargado e instalado todos los archivos, a mi me pasó que sólo se instaló uno y se abrió el juego, empecé a jugar sin problemas, pero me faltaba el archivo "datos de aplicación", y me daban esos problemas, además de no poder utilizar el cooperativo.

Espero que te sirva.

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Si, me pasó a mi, y me tiré bastante tiempo para descubrir que pasaba.

Mira en descargas de tu play, y comprueba que se han descargado e instalado todos los archivos, a mi me pasó que sólo se instaló uno y se abrió el juego, empecé a jugar sin problemas, pero me faltaba el archivo "datos de aplicación", y me daban esos problemas, además de no poder utilizar el cooperativo.

Espero que te sirva.
Muchas gracias por responder, puede que haya sido eso, aunque ha coincidido con que me han matado y ya si me ha dejado hacer las misiones, o es eso que has dicho o un buguecillo que se ha ido al morir jaja.

Muchas gracias!

Unido
septiembre 13, 2014
Busco alguien para hacer el trofeo cooperativo, el horario en principio no tengo problema, mi ID de PS4 es: eMGi94 quien quiera que me agregue y vamos viendo como lo hacemos

Unido
noviembre 28, 2011
Hola, ayuda, ya complete al 100% todos los distritos y me dieron el trofeo pero en el desafío de completar el centro me sale 22/23 y ya lo hice todo, que puedo hacerr

Unido
diciembre 26, 2014
Buenas a todos.
Tengo una pega... en el mapa solo me aparecen 3 cofres de barba negra (que ya los he abierto), pero son un total de 5.
Los dos que me quedan no hay forma de encontrarlos. .. ya he pasado la historia completa y no tengo muy claro que hacer :/
Alguien más con este problema?

Saludos!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que pasa aqui que nadie me acepta para sacar el cooperativo :( Sigo buscando a gente!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No desesperes compi. Hay mucha gente activa. ;) y si no, el fin de semana repuntará más el tema. Yo ando liado con los desafíos. Además ver si puedo conectarme un rato hoy ^_^
Un saludo.
Pero la cosa es que me acepten a PSN amigos y asi se queda en el dia y la hora pero si no, dificil joo

Por cierto mi ID es : wesfcb que antes no la he dejado

Superior