Rafi_004
Rafi_004
Es una pistola amarilla chillona, no hay equivocación posible XXXDMuchas gracias, me puedes mostrar alguna foto de esa arma, porque he estado mirando y no la veo
Es una pistola amarilla chillona, no hay equivocación posible XXXDMuchas gracias, me puedes mostrar alguna foto de esa arma, porque he estado mirando y no la veo
De verdad muchas gracias a todos por las respuestas, un par de dudas mas, los clústeres que estan dentro de esferas y en paredes (no las del suelo) como se consiguen?Es una pistola amarilla chillona, no hay equivocación posible XXXD
A la 1ª pregunta te ha contestado el compañero. Y a la 2ª puede ser que no hayas avanzado en la historia o, si lo estás jugando en ps3, que sea una misión de dlc.De verdad muchas gracias a todos por las respuestas, un par de dudas mas, los clústeres que estan dentro de esferas y en paredes (no las del suelo) como se consiguen?
y otra cosa que me parece raro es que la ubicacin de este video: https://www.youtube.com/watch?v=9M6VtCR5css, esa actividad no me aparece en el mapa , es eso normal?es la actividad de inyectar el virus que tienes q matar a 101 genkis
Gracias a ambos, el caso que esa actividad de matar a 101 genkis ya la hice (es una misiondel juego base), y por lo que me e dado cuenta que cuando haces una actividad de inyeccion de virus desapare, y ya no sale mas en el mapa, porque e hecho unas cuantas y al completarlas desaparecen del mapa, esto es normal o se me esta hiendo la cabeza XDA la 1ª pregunta te ha contestado el compañero. Y a la 2ª puede ser que no hayas avanzado en la historia o, si lo estás jugando en ps3, que sea una misión de dlc.
:hola:
Juraría que, si ya la has completado, debería salirte como "apagada", no tan colorida como las que aún no has hecho.Gracias a ambos, el caso que esa actividad de matar a 101 genkis ya la hice (es una misiondel juego base), y por lo que me e dado cuenta que cuando haces una actividad de inyeccion de virus desapare, y ya no sale mas en el mapa, porque e hecho unas cuantas y al completarlas desaparecen del mapa, esto es normal o se me esta hiendo la cabeza XD
Las que si me salen en apagado son las actividades tipo fraude,carreras,lo de los tanques, pero justo las de inyeccion de virus una vez echas desaparecen del mapa, por lo menos a miJuraría que, si ya la has completado, debería salirte como "apagada", no tan colorida como las que aún no has hecho.
Aunque no recuerdo con exactitud... a ver si un compañero puede echarte un cable.
Avanza en la historia y consigue mejores poderes.Los minijuegos esos de telequinesis, saltar en plataformas, etc. Me parecen tremenda mierda. No saco ni medalla de plata, macho.
Algun tip o algo para pasarlos?
Todos los trofeos los puedes conseguir a día de hoy.Una preguntiña, he visto que hay un trofeo de subir tu personaje a la web del juego o algo por el estilo, la cosa es... todavía es conseguible o estamos ante otro Army of two 2?
A mi se me bugeó porque al parecer no se puede subir los atributos de golpe(según sacas los requisitos) porque se bugea si los subes de golpe o muy rápido. Tú como subiste los atributos?Platino obtenido. Quien necesite ayuda para sacarse el Platino, solo tiene que enviarme un privado.
No debería bugueársete por subir los atributos rápido, pero para evitar que te pase esto es mejor que dividas los clústeres entre los distintos superpoderes en vez de subir uno de golpe.A mi se me bugeó porque al parecer no se puede subir los atributos de golpe(según sacas los requisitos) porque se bugea si los subes de golpe o muy rápido. Tú como subiste los atributos?
Los minijuegos de Club de la Lucha son tremendamente sencillos. El truco es que tienes que usar los superpoderes, recomiendo Congelar, Pisotón y la Telekinesis que mata automáticamente a los enemigos. El más complicado de obtener el Oro es de hecho en el que aparece Julius, los otros dos no son demasiado complicados.Hay algunas que se atragantan. Sobre todo lo de pelear, esa quebte salían 3 rondas de enemigos...
Cada vez le tengo más asco a los minijuegos en los videojuegos(Ej : póquer y demás en Red Dead Redemptiom. Ja ja,y más cuando hay trofeos relacionados)
Un saludo
En realidad no son tan complicados, se consiguen fácilmente si sabes cómo hacerlo.Pues yo le tengo un asco a los minijuegos. Ya tengo a tope las habilidades y no paso de la plata.
Vaya coñazo de minijuegos.
A ver yo ya tengo todos los trofeos excepto el de los poderes porque se me bugeó lo de subir los atributos(ya tengo todos los atributos obtenidos,pero en su día no me contó el trofeo)No debería bugueársete por subir los atributos rápido, pero para evitar que te pase esto es mejor que dividas los clústeres entre los distintos superpoderes en vez de subir uno de golpe.
--- [ Añadido ] -----
Los minijuegos de Club de la Lucha son tremendamente sencillos. El truco es que tienes que usar los superpoderes, recomiendo Congelar, Pisotón y la Telekinesis que mata automáticamente a los enemigos. El más complicado de obtener el Oro es de hecho en el que aparece Julius, los otros dos no son demasiado complicados.
--- [ Añadido ] -----
En realidad no son tan complicados, se consiguen fácilmente si sabes cómo hacerlo.
Si necesitas ayuda con los minijuegos, te echo una mano. Mi id es raulrubio1993