Supongo que ya has tenido el romance con el, no?No me aparecen las misiones secundarias Benjamin [CENSURADO] King.
Alguien sabe como solucionarlo?
Ya esta solucionado la cosa era que tenia que pasarme una mision principal para desbloquear otra secundaria.Supongo que ya has tenido el romance con el, no?
Prueba a cargar un "save" anterior ver si se te arregla.
Yo tuve problemas por jugar con un amigo, me desparecian cosas y luego ya no podia usarlas!!!! Solo si estaba en su partida.........
A mi tampoco me salta ese maldito trofeo, es el único que me queda.No me salta colega, dónde está mi capa.Es el único trofeo que me fata.Menuda mierda.Alguna solución?
Estoy en la misma situación que tú.Me dediqué a los colecionables antes que la historia.En cuanto tuve todos los clusters y mejorado los poderes todo lo que me premitían continué con la historia y a consecuencia de esto se me glitcheo el puto trofeo.
Lo más graciaoso es que sacando las 100 muertes desde el cielo en la pantalla me indicaba un número y en el apartado desafios otro.Llegué a las 100 y en vez de darme el trofeo correspondiente me dieron el de todos los desafios,aún faltándome un oro de la actividad genki.
La única solución que he leído es empezar de nuevo.El tio decía que lo consiguió al llegar a la partde que te encuentras al personaje ese que van con falda escocesa.
Tengo partidas con el 27% pero claro,a saber si continuo desde ahí me lo dan.
Gat out of hell es otro juego aparte, con sus trofeos y platino.Me apunto a la guía.
Solamente tengo dudas si el DLC de Gat out of Hell tiene trofeos?
Bueno, lo que pasa es que me compré la versión de PS4 SR4:Re-Elected + Gat out of Hell (Así se llama X-D ) y tengo dudas si esta versión trae los otros DLC que aparecen en la guía.
Gat out of hell es otro juego aparte, con sus trofeos y platino.
El plus para que hace falta? em este no hace falta ni online para el trofeo, salta al guardar el pj sin online ni nadaWaaaaaat?
Mejor para mí X-D pero del Gat Out of Hall no podré sacarme el platino ya que no pago el plus :sisi:
para este no hace falta pero para el saint row gat out of hell si porque tiene un trofeo onlineEl plus para que hace falta? em este no hace falta ni online para el trofeo, salta al guardar el pj sin online ni nada
Cierto, fallo tecnico.para este no hace falta pero para el saint row gat out of hell si porque tiene un trofeo online
No lo se compañero, a mi se me bugeó, lo que hice fue...cada vez que tenía puntos suficientes lis gastaba en mejorar algo(como es lógico).No me queda muy claro el trofeo glitcheado de maximizar los poderes. Está glitcheado o bugueado?
Es que dice que lo está si se maximizan muy rápido, pero a qué tan rápido se refiere?
Es que un glitch es un error del juego que no te afecta en nada e incluso se puede aprovechar para lograr algo. Un bug es un error del juego que sí te puede afectar y te impide hacer o conseguir ciertas cosas.No lo se compañero, a mi se me bugeó, lo que hice fue...cada vez que tenía puntos suficientes lis gastaba en mejorar algo(como es lógico).
No se hasta que punto NO debes mejorar más.
Intenta mejorar lo justo como para que pasarte los desafíos no sea un infierno.
No te puedo decir más.
¿Qué diferencia hay entre glitcheado y bugeado?