entonces tendras que ir al menu de los poderes y cambiar el elemento que tengas por defecto y poner el que encoge,quita vida y demas que necesites para los trofeosYa me pasé el juego y solo me faltan esos desafíos que en todos tengo 0 de10 y todas las mejores y en YouTube no pone nada sobres esos desafíos
muy facil descarga congelacion y acto seguido patadon en el suelo,te vas a la zona prohibida y lk haras sin problemasLo puse en fácil y las medallas de oro llovían XD
Ahora me faltan 16 desafíos y unos 9 trofeos para el platino. Tengo 2 problemas:
1. Me quedan los trofeos de matar con poderes y hay uno de matar a 1000 alienígenas con combinación de superpoderes. Lo veo coñazo.
2. Hace 2 años que no tocaba el juego y no sé como sacar los poderes esos.
Paliza de volador - Creo que te refieres al de eliminar a alienígenas usando el ataque aéreo, debes de estar en el aire y usar el poder de ataque aéreo, debes de eliminar a 100, te debe de poner en la pnatalla muerte aérea o algo así.Hola, sigo sin saber como hacer los desafíos de paliza de volador, salud robada y muertes por flotación gravitatoria no tengo ni idea
Sí cuentan.Hola el trofeo de yo soy la muerte vale con hacer actividades de la lucha o no cuentan? Es que tampoco se los que me faltan para el trofeo, o hay alguna manera más rápida de sacar el trofeo después de haberte pasado el juego
Hay gente que se ha sacado esos trofeos ayer mismo, por lo que debe ser posible conseguirlos aún.¿El "trofeo" ONLINE aúne está vigente? ¿O ya es imposible?
Como lo conseguiste? Lo he intentado 20 veces seguidas y no me da el trofeo en ps3.@ LUISETE1973 Los servidores cerraron hace alrededor de un año. No se puede subir nada ni del Saints Row 3 ni del Saints Row 4.
Aún así, debería de haberte saltado el trofeo con el "intento" de subida del personaje. A mí me saltó así y lo tengo después de que hubieran cerrado los servidores.