@breakXedge dijo:
Lo del niobio es por aligerar un poco... pasarse el juego en 4 niveles distintos me da un chicho impresionante XD pero si no hay otra...
De todas maneras gracias por perder un poquito de tiempo en responderme fiera
Un saludo!
gracias,habia mirado el post y habia pensado en empezar a hacer eso,pero da una perreria,jeje... me van los trofeos en los que te lo tienes que currar,pero cuando el azar entra en escena,ya me da mas palo,es algo que ya no depende de uno mismo... de todas maneras supongo que es cuestion de ponerse.@mudo dijo:@mudo dijo:
El Niobio... No sé si queda alguien por aquí que lo tenga. Yo entré en una partida de un guiri, pero es algo que debe ser pesadísimo de hacer.
Sobre lo de la armadura, yo no puedo prestartela, porque copie la partida a un pen y ahora me dice que ha sido "modificada" y que no me deja comerciar... pero lo puedes farmear tu solo. Lo escribí varias veces en paginas atrás, pero te lo copio de nuevo:
Para farmear las piezas debemos hacer lo siguiente:
1.- Creamos una nueva partida en mundo libre en dificultad bronce.
2.- Vamos con nuestro personaje hasta los Picos de Cobre y activamos el monolito más al norte:
3.- Desde el monolito, avanzamos al oeste y matamos al Grifo Blanco.
4.- Ahora nos transportamos al Castillo de Kufferath, en el centro del reino de los humanos.
5.- Desde el portal, vamos hacia el sur hasta encontrarnos con el enemigo Jabalí y lo matamos.
Si has seguido estos pasos, es más que probable que recibas una pieza de armadura del Grifo y otra del Jabalí, aunque, como he dicho antes, es posible que tampoco hayas conseguido ninguna. Bajo mi experiencia, en un 90% de las veces conseguía piezas de armadura y, casualmente, eran para mi propio personaje.
Vale, el siguiente paso es guardar la partida y salir. Ahora, creamos una nueva, en mundo libre, en bronce. Ahora ya tendremos el monolito activo, por lo que iremos mucho más rapido. Hay que crear una nueva partida para que los enemigos reaparezcan.
Hay que tener en cuenta también, que para este trofeo, necesitamos llevar el set completo de armadura. Lo que mucha gente no se da cuenta, es que algunos sets se componen de 2 o 3 piezas, hasta un total de 8, dependiendo del set y del personaje. Por ejemplo, el set Tormento Infernal del guerrero de las sombras, son solamente 3 piezas, mientras que el set Genio táctico de Denderan son un total de 8.
El hecho de hacerlo en bronce lo que nos asegura es que la pieza no superará el nivel 20, algo que agradeceremos, ya que es posible estar al nivel 40 y obtener una pieza de armadura de nivel 75, cosa que es inservible para nosotros.
Lo del niobio es por aligerar un poco... pasarse el juego en 4 niveles distintos me da un chicho impresionante XD pero si no hay otra...
De todas maneras gracias por perder un poquito de tiempo en responderme fiera
Un saludo!