Me podriais ayudar alguna tarde para poder sacarme esos 3 más que nada para que no se me quede perdido el platino si cerrasen los servidores, ya que me imagino que en online habrá poca gente nop¿?
Las dificultades y sus respectivos trofeos se pueden conseguir en solitario. Lo que no entiendo es, que si te aburres jugando al sacred 2, ¿para qué te vas a molestar en jugarlo?Estoy leyendo vuestros post y hay algo que no me termina de quedar claro, ¿es que no se puede sacar el niobio sin conexión a internet? Lo digo porque yo no se que me pasa con este juego pero no he conseguido llegar ni a "conspiraciones" porque me aburre un poco :-( pero claro ya que están los trofeos cargados tengo que sacar el platino sea como sea, claro que va a ser dentro de mucho, ya habrán quitado los servidores. ¿que me aconsejáis? me pongo ahora con él independientemente de que me aburra un poco al principio o podré hacerlo más adelante?
Yo podría supongo, tengo varios personajes así que dime tu nivel y ya vemos. Cítame o mándame un privado para contestarte antes jajaja.Me podriais ayudar alguna tarde para poder sacarme esos 3 más que nada para que no se me quede perdido el platino si cerrasen los servidores, ya que me imagino que en online habrá poca gente nop¿?
Bueno pues si necesitas algo ya sabes. Te digo lo mismo que al otro usuario, tengo varios personajes con diferentes niveles así que me avisas por aquí o por privado y ya está jejeje.Es que solo lo he visto de pasada, ya te digo, ni siquiera he llegado a conspiraciones, seguramente cuando me meta en el juego me engancha, además ya que lo tengo cargado en la biblioteca de trofeos, hay que terminarlo que queda feo si no.
Respecto a lo del calamar no sé qué decirte ya que a mí con la Elfa no me ha costado nunca matarlo, eso sí yo le hice lo del poder ese del pad analógico hacia arriba y le metía un buen bajón de vida con las bolas que tiraba de luz. Luego con la tormenta de fuego y las bolas de fuego del ataque normal cayó en un plis.@conde_bracula dijo:@conde_bracula dijo:
Yo podría supongo, tengo varios personajes así que dime tu nivel y ya vemos. Cítame o mándame un privado para contestarte antes jajaja.
Saludos.
@fmrm150780 dijo:@fmrm150780 dijo:
Bueno pues si necesitas algo ya sabes. Te digo lo mismo que al otro usuario, tengo varios personajes con diferentes niveles así que me avisas por aquí o por privado y ya está jejeje.
Tengo un pequeño problema, estoy atascado con el calamar gigante, no consigo vencerlo por muchos intentos y estrategias que he probado. Apenas me hace daño, pero no puedo quitarle más del cuarto de vida ya que se regenera constantemente, en otras dificultades nunca me resultó complicado pero en platino me está dando quebraderos de cabeza. En definitiva, no puedo avanzar ya que no logro matarlo, ¿algún consejo?
Gracias.
Saludos.
Ya me imagino si a mí nunca me resultó difícil, pero ahora voy mejorado y no lo consigo, ni cambiando las armas, ni las auras potenciadoras, ni yendo con un npc de una misión de extra... por eso pido ayuda.@LIGHT dijo:
Respecto a lo del calamar no sé qué decirte ya que a mí con la Elfa no me ha costado nunca matarlo, eso sí yo le hice lo del poder ese del pad analógico hacia arriba y le metía un buen bajón de vida con las bolas que tiraba de luz. Luego con la tormenta de fuego y las bolas de fuego del ataque normal cayó en un plis.
Para farmear las piezas debemos hacer lo siguiente:¿Alguien que me ayude con el trofeo de supervivencia y el de set de armadura?, tengo dos personajes de niveles bajos sin ninguna muerte, uno de la luz y otro de la oscuridad, ambos por debajo del nivel 20 para tratar de sacarlo en bronce, para el de set de armadura, tengo uno completo pero por falta de nivel, casi 30 más creo recordar, no puedo equipármelo, y busco unas hombreras del set armantin, lucreti o tormento infernal del guerrero de las sombras.
Saludos.
Todo éso ya lo sabía, pero como lo he intentado varias veces, pensé que alguien podría ayudarme un poco. Gracias de todos modos.No te preocupes por lo de no morir que es muy fácil, digo más, es más fácil si vas tu solo, xq si se te une gente se adecua el nivel de los enemigos y resultan más complicados de matar, pero en bronce no te tienes que preocupar por eso, si te ves en apuros usa pociones que consigues miles de ellas.
En cuanto al set solo puedo decirte que paciencia... mucha paciencia... he oído de gente que lo consiguió en nivel 30 más o menos. Yo jugué siempre con un amigo, el lo consiguió jugando en oro en nivel 65 y yo lo conseguí jugando en platino en 73 así que paciencia....
Cuando desbloquees los niveles oro o platino juega en mundo libre y farmea drops con el white griffon y el jabalí entrando y saliendo de la partida (tienes videos en youtube)
Espero haberte ayudado un poco con las explicaciones ya que en el juego no puedo ayudarte por estar en nivel demasiado alto y tener la partida corrupta(impide intercambios de sets)
Asi es cuchillo yo hice la mision de los programadores y me dieron el set de kiselle que son 2 anillos que se los puede equipar cualquier personaje.La guia esta muy bien,el trofeo mas puñetero es el "vanguardista" pero creo que haciendo la quest de encontrar a los 89 programadores te dan un juego de anillos que es grupo completo valido para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
Si alguien quiere cambiar alguna pieza de armadura para el trofeo "Vanguardista" yo tengo unas cuantas de la Seraphin repetidas,llega un momento de la partida que salen hasta 3 y 4 veces las mismas piezas...y las que faltan no salen!!!
Claro que funciona, y bastante bien además. Yo tengo 10 personajes de ambas facciones y de diferentes niveles y siempre encuentro partidas de todo tipo: cooperativo en historia, mundo libre y mundo libre pvp.Ei famili!!!!! Saveis si aun funciona el modo online ?????