Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Me podriais ayudar alguna tarde para poder sacarme esos 3 más que nada para que no se me quede perdido el platino si cerrasen los servidores, ya que me imagino que en online habrá poca gente nop¿?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@fmrm150780 dijo:
Estoy leyendo vuestros post y hay algo que no me termina de quedar claro, ¿es que no se puede sacar el niobio sin conexión a internet? Lo digo porque yo no se que me pasa con este juego pero no he conseguido llegar ni a "conspiraciones" porque me aburre un poco :-( pero claro ya que están los trofeos cargados tengo que sacar el platino sea como sea, claro que va a ser dentro de mucho, ya habrán quitado los servidores. ¿que me aconsejáis? me pongo ahora con él independientemente de que me aburra un poco al principio o podré hacerlo más adelante?
Las dificultades y sus respectivos trofeos se pueden conseguir en solitario. Lo que no entiendo es, que si te aburres jugando al sacred 2, ¿para qué te vas a molestar en jugarlo?
 

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Es que solo lo he visto de pasada, ya te digo, ni siquiera he llegado a conspiraciones, seguramente cuando me meta en el juego me engancha, además ya que lo tengo cargado en la biblioteca de trofeos, hay que terminarlo que queda feo si no.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@conde_bracula dijo:@conde_bracula dijo:
Me podriais ayudar alguna tarde para poder sacarme esos 3 más que nada para que no se me quede perdido el platino si cerrasen los servidores, ya que me imagino que en online habrá poca gente nop¿?
Yo podría supongo, tengo varios personajes así que dime tu nivel y ya vemos. Cítame o mándame un privado para contestarte antes jajaja.
Saludos.





@fmrm150780 dijo:@fmrm150780 dijo:
Es que solo lo he visto de pasada, ya te digo, ni siquiera he llegado a conspiraciones, seguramente cuando me meta en el juego me engancha, además ya que lo tengo cargado en la biblioteca de trofeos, hay que terminarlo que queda feo si no.
Bueno pues si necesitas algo ya sabes. Te digo lo mismo que al otro usuario, tengo varios personajes con diferentes niveles así que me avisas por aquí o por privado y ya está jejeje.










Tengo un pequeño problema, estoy atascado con el calamar gigante, no consigo vencerlo por muchos intentos y estrategias que he probado. Apenas me hace daño, pero no puedo quitarle más del cuarto de vida ya que se regenera constantemente, en otras dificultades nunca me resultó complicado pero en platino me está dando quebraderos de cabeza. En definitiva, no puedo avanzar ya que no logro matarlo, ¿algún consejo?
Gracias.
Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@LIGHT dijo:
@conde_bracula dijo:@conde_bracula dijo:

Yo podría supongo, tengo varios personajes así que dime tu nivel y ya vemos. Cítame o mándame un privado para contestarte antes jajaja.
Saludos.





@fmrm150780 dijo:@fmrm150780 dijo:

Bueno pues si necesitas algo ya sabes. Te digo lo mismo que al otro usuario, tengo varios personajes con diferentes niveles así que me avisas por aquí o por privado y ya está jejeje.










Tengo un pequeño problema, estoy atascado con el calamar gigante, no consigo vencerlo por muchos intentos y estrategias que he probado. Apenas me hace daño, pero no puedo quitarle más del cuarto de vida ya que se regenera constantemente, en otras dificultades nunca me resultó complicado pero en platino me está dando quebraderos de cabeza. En definitiva, no puedo avanzar ya que no logro matarlo, ¿algún consejo?
Gracias.
Saludos.
Respecto a lo del calamar no sé qué decirte ya que a mí con la Elfa no me ha costado nunca matarlo, eso sí yo le hice lo del poder ese del pad analógico hacia arriba y le metía un buen bajón de vida con las bolas que tiraba de luz. Luego con la tormenta de fuego y las bolas de fuego del ataque normal cayó en un plis.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@CHUSKY_30 dijo:
@LIGHT dijo:

Respecto a lo del calamar no sé qué decirte ya que a mí con la Elfa no me ha costado nunca matarlo, eso sí yo le hice lo del poder ese del pad analógico hacia arriba y le metía un buen bajón de vida con las bolas que tiraba de luz. Luego con la tormenta de fuego y las bolas de fuego del ataque normal cayó en un plis.
Ya me imagino si a mí nunca me resultó difícil, pero ahora voy mejorado y no lo consigo, ni cambiando las armas, ni las auras potenciadoras, ni yendo con un npc de una misión de extra... por eso pido ayuda.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Alguien que me ayude con el trofeo de supervivencia y el de set de armadura?, tengo dos personajes de niveles bajos sin ninguna muerte, uno de la luz y otro de la oscuridad, ambos por debajo del nivel 20 para tratar de sacarlo en bronce, para el de set de armadura, tengo uno completo pero por falta de nivel, casi 30 más creo recordar, no puedo equipármelo, y busco unas hombreras del set armantin, lucreti o tormento infernal del guerrero de las sombras.
Saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Gijón, Asturias
No te preocupes por lo de no morir que es muy fácil, digo más, es más fácil si vas tu solo, xq si se te une gente se adecua el nivel de los enemigos y resultan más complicados de matar, pero en bronce no te tienes que preocupar por eso, si te ves en apuros usa pociones que consigues miles de ellas.

En cuanto al set solo puedo decirte que paciencia... mucha paciencia... he oído de gente que lo consiguió en nivel 30 más o menos. Yo jugué siempre con un amigo, el lo consiguió jugando en oro en nivel 65 y yo lo conseguí jugando en platino en 73 así que paciencia....

Cuando desbloquees los niveles oro o platino juega en mundo libre y farmea drops con el white griffon y el jabalí entrando y saliendo de la partida (tienes videos en youtube)

Espero haberte ayudado un poco con las explicaciones ya que en el juego no puedo ayudarte por estar en nivel demasiado alto y tener la partida corrupta(impide intercambios de sets)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@LIGHT dijo:
¿Alguien que me ayude con el trofeo de supervivencia y el de set de armadura?, tengo dos personajes de niveles bajos sin ninguna muerte, uno de la luz y otro de la oscuridad, ambos por debajo del nivel 20 para tratar de sacarlo en bronce, para el de set de armadura, tengo uno completo pero por falta de nivel, casi 30 más creo recordar, no puedo equipármelo, y busco unas hombreras del set armantin, lucreti o tormento infernal del guerrero de las sombras.
Saludos.
Para farmear las piezas debemos hacer lo siguiente:
1.- Creamos una nueva partida en mundo libre en dificultad bronce.
2.- Vamos con nuestro personaje hasta los Picos de Cobre y activamos el monolito más al norte:

3.- Desde el monolito, avanzamos al oeste y matamos al Grifo Blanco.
4.- Ahora nos transportamos al Castillo de Kufferath, en el centro del reino de los humanos.
5.- Desde el portal, vamos hacia el sur hasta encontrarnos con el enemigo Jabalí y lo matamos.

Si has seguido estos pasos, es más que probable que recibas una pieza de armadura del Grifo y otra del Jabalí, aunque, como he dicho antes, es posible que tampoco hayas conseguido ninguna. Bajo mi experiencia, en un 90% de las veces conseguía piezas de armadura y, casualmente, eran para mi propio personaje.

Vale, el siguiente paso es guardar la partida y salir. Ahora, creamos una nueva, en mundo libre, en bronce. Ahora ya tendremos el monolito activo, por lo que iremos mucho más rapido. Hay que crear una nueva partida para que los enemigos reaparezcan.

Hay que tener en cuenta también, que para este trofeo, necesitamos llevar el set completo de armadura. Lo que mucha gente no se da cuenta, es que algunos sets se componen de 2 o 3 piezas, hasta un total de 8, dependiendo del set y del personaje. Por ejemplo, el set Tormento Infernal del guerrero de las sombras, son solamente 3 piezas, mientras que el set Genio táctico de Denderan son un total de 8.

El hecho de hacerlo en bronce lo que nos asegura es que la pieza no superará el nivel 20, algo que agradeceremos, ya que es posible estar al nivel 40 y obtener una pieza de armadura de nivel 75, cosa que es inservible para nosotros.

Intentaré en breve grabar un vídeo del proceso para verlo más claro, aunque creo que está perfectamente explicado. Este proceso, todo sea dicho, es personal. Si quieres, puedes ir a por otros enemigos, o, simplemente, intercambiarlo con un jugador que ya lo tenga.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@ivgoca dijo:
No te preocupes por lo de no morir que es muy fácil, digo más, es más fácil si vas tu solo, xq si se te une gente se adecua el nivel de los enemigos y resultan más complicados de matar, pero en bronce no te tienes que preocupar por eso, si te ves en apuros usa pociones que consigues miles de ellas.

En cuanto al set solo puedo decirte que paciencia... mucha paciencia... he oído de gente que lo consiguió en nivel 30 más o menos. Yo jugué siempre con un amigo, el lo consiguió jugando en oro en nivel 65 y yo lo conseguí jugando en platino en 73 así que paciencia....

Cuando desbloquees los niveles oro o platino juega en mundo libre y farmea drops con el white griffon y el jabalí entrando y saliendo de la partida (tienes videos en youtube)

Espero haberte ayudado un poco con las explicaciones ya que en el juego no puedo ayudarte por estar en nivel demasiado alto y tener la partida corrupta(impide intercambios de sets)
Todo éso ya lo sabía, pero como lo he intentado varias veces, pensé que alguien podría ayudarme un poco. Gracias de todos modos.


@breakXedge, gracias por tu mensaje, aunque pido ayuda en el juego, no información, y además ya lo sabía.


Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@LIGHT ah, perdona! Yo no puedo ayudar, porque hice backup de mi partida y me dice que está bloqueado el comercio, así que... De todos modos es MUCHO más fácil farmearlo.
Yo el de supervivencia lo hice solo también. Me pasé el save de mi personaje más fuerte a otra cuenta, luego jugué con dos mandos. Al ser en local te deja que haya más de 10 niveles de diferencia. por lo que no me preocupé mucho.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@breakXedge, nada, nada, no te preocupes jejeje y gracias de todos modos por los consejos y demás eh, yo es que lo he intentado unas tres veces el supervivencia y para el de set o me falta nivel para una pieza o me falta una pieza de otros dos sets de armadura, y ya estoy un poco mareado de tantos intentos por un lado y por el otro jajaja.
Saludos.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
La guia esta muy bien,el trofeo mas puñetero es el "vanguardista" pero creo que haciendo la quest de encontrar a los 89 programadores te dan un juego de anillos que es grupo completo valido para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Si alguien quiere cambiar alguna pieza de armadura para el trofeo "Vanguardista" yo tengo unas cuantas de la Seraphin repetidas,llega un momento de la partida que salen hasta 3 y 4 veces las mismas piezas...y las que faltan no salen!!!
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Cuchillo13 dijo:
La guia esta muy bien,el trofeo mas puñetero es el "vanguardista" pero creo que haciendo la quest de encontrar a los 89 programadores te dan un juego de anillos que es grupo completo valido para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Si alguien quiere cambiar alguna pieza de armadura para el trofeo "Vanguardista" yo tengo unas cuantas de la Seraphin repetidas,llega un momento de la partida que salen hasta 3 y 4 veces las mismas piezas...y las que faltan no salen!!!
Asi es cuchillo yo hice la mision de los programadores y me dieron el set de kiselle que son 2 anillos que se los puede equipar cualquier personaje.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Alguien tiene una partida en bronce cerca del final con niveles bajos? No importa la facción.
 

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Es un juego facil de hacer plaino, solo encesita horas y horas y horaas... zzzzzz¡¡
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si alguien tiene una partida en bronce cerca del final con niveles bajos y quiere ayudarme, se lo agradecería, he intentado varias veces el supervivencia y ya empieza a preocuparme jejejeje. Tengo dos personajes preparados por debajo del nivel 20, ambas facciones.
Saludos.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
En el mapa de Sacredwiki salen zonas que en el juego no salen,en la esquina de arriba a la izquierda,una isla arriba a la derecha y a la derecha de la jungla otra zona mas.
¿Eso que son,de alguna extension o algun nivel superior al ir pasando el juego por los distintos niveles de dificultad?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@santos 17 dijo:
Ei famili!!!!! Saveis si aun funciona el modo online ?????
Claro que funciona, y bastante bien además. Yo tengo 10 personajes de ambas facciones y de diferentes niveles y siempre encuentro partidas de todo tipo: cooperativo en historia, mundo libre y mundo libre pvp.
Saludos.
 
Superior