--- [ Añadido ] -----
@Cuchillo13 dijo:
@LIGHT dijo:
Pasarse el juego sin morir es muy fácil, mi personaje que está en platino en nivel 70 nunca ha muerto.
Bueno siendo realistas si qué murió una vez, pero ya en dificultad platino, pero utilizando un pequeño "truco" la muerte nunca subió al marcador.
Quizás te sirva: Simplemente cuando mueras apaga la play antes de que se guarde el progreso (hay que ser rápido pero no demasiado da tiempo de sobra) perderás lo que no hayas guardado pero la muerte nunca contará.
@Cuchillo13 dijo:
Es de la versión de PC que si recibió dlc pero que nunca llegaron a PS3, incluso había un personaje nuevo que me hubiera gustado probar el mago dragón...En el mapa de Sacredwiki salen zonas que en el juego no salen,en la esquina de arriba a la izquierda,una isla arriba a la derecha y a la derecha de la jungla otra zona mas.
¿Eso que son,de alguna extension o algun nivel superior al ir pasando el juego por los distintos niveles de dificultad?
@LIGHT dijo:
Si alguien tiene una partida en bronce cerca del final con niveles bajos y quiere ayudarme, se lo agradecería, he intentado varias veces el supervivencia y ya empieza a preocuparme jejejeje. Tengo dos personajes preparados por debajo del nivel 20, ambas facciones.
Saludos.
Pasarse el juego sin morir es muy fácil, mi personaje que está en platino en nivel 70 nunca ha muerto.
Bueno siendo realistas si qué murió una vez, pero ya en dificultad platino, pero utilizando un pequeño "truco" la muerte nunca subió al marcador.
Quizás te sirva: Simplemente cuando mueras apaga la play antes de que se guarde el progreso (hay que ser rápido pero no demasiado da tiempo de sobra) perderás lo que no hayas guardado pero la muerte nunca contará.
Última edición: