Acabo de hacer lo mismo y no me salta el trofeo, hasta jugué en todos los estadios eligiendo uno por uno que podrá ser? ?Ya está, saltó el trofeo. Por si alguien tiene el mismo problema lo que he hecho es jugar en los estadios que dice la guía + Parque Beckwith en todas sus modalidades (nevado, tormenta, día, etcétera).
Ya encontré la solución hay que jugar con robots si o si, porq si ponemos sin robots no te cuenta como que jugaste en los estadios por si a alguien le sirve el dato en un futuro, saludos.Acabo de hacer lo mismo y no me salta el trofeo, hasta jugué en todos los estadios eligiendo uno por uno que podrá ser? ?
Cuantas horas te ha llevado?platino conseguido!!!
me ayudas al trofeo online?Alguien para el trofeo Barras Bravas ?
ID: kevinca_319
me ayudas a sacar el trofeo?Hola, alguien para hacer el trofeo barras bravas.
Mi ID: TheKillerKrauser
Yo pra el trofeo en linea me unohola, alguien para el trofeo o línea y el de dar a un coche para anotar gol? Y una pregunta en ruedas me pone 3 millas 3720 pies en una y 3 millas y 3100 pies en otra eso en kilómetros cuanto seria? Para saber si me falta mucho, solo me faltan esos 3 trofeos para el platino
Yo, que solo me queda ese para el platinoHola, alguien para hacer el trofeo barras bravas.
Mi ID: TheKillerKrauser
Me Ayudarias con eL trofeo de jugar con un amigo online?Alguien para los trofeos de intercambiar objetos y los 10 partidos como miembros de un club agregarme mi id esta arriba
Hola.Me Ayudarias con eL trofeo de jugar con un amigo online?