Yo lo tengo de cuando lo pusieron en ps plus y estoy haciendo todos los dlc sin problemaYa esta free to play? Para ir a por el 100% que solo tengo el platino
A pues igual me animo, a ver si me lo bajoYo lo tengo de cuando lo pusieron en ps plus y estoy haciendo todos los dlc sin problema
Me has matado. No tengo ni idea... Igual la forma de conseguir el logro en PC i el trofeo en PS4 era distinto y por eso no te ha saltadoaunque ya tubieras los requisitos de PS4. La solución si es eso, me imagino que no sera rapida (empezar de 0 tal vez?). O igual como dices, al ser diferente, no has cumplido dichos requisitos en ps4 aún.He vinculado mi cuenta de PC con la de PS4 y ahora no puedo conseguir el trofeo "Coleccionista de coches" (que por cierto veo que en esta guía sale distinto). ¿Alguien sabe alguna solución?
El caso es que no se si puedo empezar de 0 ahora. ¿Hay alguna forma? Tendría que ver que luego pueda volver a linkar las cuentas. En teoría en el trofeo pone conseguir 5 coches, no se si haciendo que alguien me pase 5 coches funcionaría.Me has matado. No tengo ni idea... Igual la forma de conseguir el logro en PC i el trofeo en PS4 era distinto y por eso no te ha saltadoaunque ya tubieras los requisitos de PS4. La solución si es eso, me imagino que no sera rapida (empezar de 0 tal vez?). O igual como dices, al ser diferente, no has cumplido dichos requisitos en ps4 aún.
me pasa igual me da a mi que este platino esta bug para los que entramos nuevos y no tenemos estos 3 trofeos de items¿como vais con los trofeos?tengo una duda que no se si es normal, los trofeos de items "Abastecido" "Gotas en el vaso" "Levántame" no me han saltado y he conseguido desde varios coches hasta accesorios,¿ os pasa ha vosotros?
saludos
por ahora ,hay varios trofeos que no saltan:Sabeis si es viable para el platino , ya que lo han regalado y empezaria desde 0 , por si tiene trofeos bug o glitch ..
A veces pasa. Al lado pone la fecha del dia que saltó? Si és asi la imagen tarde o temprano aparece¡Hola!
Necesito ayuda. El trofeo "Lejos, muy lejos..." me salto en las notificaciones. Pero no sé ve reflejado en la psn. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cuál es la solución?
Anexo imágenes:
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Entonces para conseguir el de 50 items y 150 items en caso de no tener pase nos podemos tirar la vida para conseguirlos ?me acaba de saltar el trofeo lejos, muy lejos y jugando partidos online,tambien me salto el trofeo de conseguir 5 objetos, es abriendo las bolas de colores que te dan subiendo de nivel en el pase de batalla(no lo he comprado, la version gratis)
saludos
LISTO, al llegar a 64 millas me marcó el trofeo. No creo que tenga que ver pero por si acaso dejo el dato.A veces pasa. Al lado pone la fecha del dia que saltó? Si és asi la imagen tarde o temprano aparece