- Unido
- junio 10, 2017
alguien amable que me ayude con de invitar a un amigo mi id es Jeisoo_oonnn23s por favor
Hola! no sé si será por eso, pero prueba a completar un par de partidos con dos modificaciones completamente distintas de tu coche, hay muchos trofeos que te pide que hagas X cosa pero no te lo da hasta que no completas un partido con ello puesto, un saludo!Hola a todos
Antes que nada dar las gracias por la guía. Empecé el sábado por la noche y ya ayer tenía casi todos los trofeos. Me faltan los trofeos de los kms, ya tengo más de 50km si sumo todas las ruedas, supongo que como dicen ya saltará más adelante...
El otro trofeo que me falta es Mecánico, no sé qué hacer para sacarlo, ya he modificado todos los coches y le he puesto alguna modificación de cada, pero no me salta, alguna pista? Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?
Lo tienes ya? A mi también me hace falta y no se puede sacar con dos mandos. :buf:Buenas a todos, lo primero mil gracias por la guía de verdad, la fui siguiendo poco a poco en su día cuando lo regalaron con el plus y tengo casi todos los trofeos, me falta únicamente el trofeo de barras bravas creo que se llama (el de jugar un partido online con algún amigo vaya jaja), si alguien fuese tan amalable de ayudarme a conseguirlo, me da muchísima rabia ver el maldito porcentaje y saber que me falta un único logro para el platino. Mi id es alex5sanchez, mil gracias
Hola compañero!Lo tienes ya? A mi también me hace falta y no se puede sacar con dos mandos. :buf:
Ya te he enviado invi, que veo que aún no lo tienes. Si alguien quiere echar un cable por mi perfecto, después yo ayudo a quien lo pida
Mi nick en ps4 es Bysim11
Me añades a mi también por favor!Hola compañero!
Aún no lo tengo te acepto ahora mismo y esta tarde en cuanto salga del trabajo si quieres conseguimos el maldito trofeo����
Pues a mi me interesa pero ya te digo que hace la tira que saqué el.anterior 100%Alguien para hechar unos partidillos como club y sacar los nuevos trofeos??