me ha saltado a los 70 y poco... graciasEn la versión 1.07 que creo que es la de ahora y la más actual, a mí me saltó sobre los 80km, 76 km con una rueda y unos 3 km llevaba con otra rueda, ósea que sobra esa distancia te debe saltar.
me ha saltado a los 70 y poco... graciasEn la versión 1.07 que creo que es la de ahora y la más actual, a mí me saltó sobre los 80km, 76 km con una rueda y unos 3 km llevaba con otra rueda, ósea que sobra esa distancia te debe saltar.
Pues estará a punto de saltarte, has hecho todos los kilómetros con la misma rueda?¿El trofeo de los km a cuanta distancia os saltó? Llevo yo unos 80 km y todavía no me ha saltado.
Un saludo y gracias.
No, he utilizado al menos 7-8 ruedas diferentes aproximadamente, ¿influye en el trofeo o en la distancia que se ha de recorrer?Pues estará a punto de saltarte, has hecho todos los kilómetros con la misma rueda?
Ya me saltó, entorno a los 90 km recorridos almas:.Pues estará a punto de saltarte, has hecho todos los kilómetros con la misma rueda?
No son 500, sobre 75-85Km te saltará.Hola, realmente son 500km para el trofeo? Yo llevaré unos 50km más o menos y aún no me ha saltado el trofeo. Online sirve?
No vas a poder descargarlo gratis, este juego lo dieron en julio y nomas los que tenían plus lo descargaron o lo pusieron en biblioteca, si pagas plus de 1 año descargaras los de este mes en adelante hasta que se te acabe el año.todavia es posible descargar gratis este juego con el plus si compro el plus para ps4 ahora?
Ya estaba puesto en la guía y en rojo, que a algunas personas no les saltaba el trofeo ganando solo con esos coches, si no que había que ganar unos cuantos mas con todos, a mi por ejemplo me saltó tal cual dice el trofeo.@Rana Con Melena, he ganado un partido con cada uno de los siete coches que has puesto en la lista y no me ha saltado el trofeo, he visto unos cuántos vídeos en YouTube que hay que ganar un partido con cada uno de los diez coches, así lo he hecho y me ha saltado. Lo digo por si lo quieres editar o ya como tu veas.
P.D.: Buena guía.
Buenas, me puedes agregar y lo sacamos, soy de México asi que por el horario no hay problema, si estas jugando lo podemos sacar de una vez :sisi:Ya me agrego un brother para sacar el trofeo de jugar con amigo pero es de españa y n hemos podido coincidir hay alguien de mexico o con horario mas abierto ??
Pos fale .Ya estaba puesto en la guía y en rojo, que a algunas personas no les saltaba el trofeo ganando solo con esos coches, si no que había que ganar unos cuantos mas con todos, a mi por ejemplo me saltó tal cual dice el trofeo.
La descripción y la forma de conseguir el trofeo es correcta pero con matices como los que ya había puesto, repito, en la guía y en rojo.
No cambiaré nada, no es un glitch y está bien explicado, solo tienes que fijarte un poco mejor.