Roberto89esp
Roberto89esp
- Unido
- junio 4, 2012
hola, algún consejo para ganar la partida de bots injusta? no hay manera
Si dejar que los bots den el primer golpe siempre para poder anotar gol desde la portería así yo le hice, es mejor defender que atacar porque no juegan limpio si atacas te revientan los hdp XDhola, algún consejo para ganar la partida de bots injusta? no hay manera
Eso iba a decir, se puede sacar online?hola, algún consejo para ganar la partida de bots injusta? no hay manera
He probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2Para ese trofeo nada mas tienes que ponerte la pegatina de corazones y ganar un partido de exhibición contra bots cualquiera y ganar el partido.
Tenes que jugar en el nivel "toda una estrella"He probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2
ok gracias mañana probare, y tambien con el trofeo de oro a ver si me cambia la suerte jejejeTenes que jugar en el nivel "toda una estrella"
Es que yo lo hice en el injusto 2 vs 1 y me saltaron los trofeos del mas fuerte sobrevive y rompecorazonesHe probado eso que has dicho y no me a saltado e jugado en exibicion con las pegatinas de corazones y con el coche nuevo un 2 vs 2
Yo siempre los dejaba que dieran el primer golpe y gane 6-0 y cuando empezaba en los costados siempre la mandaban a las esquinas yo iba por turbo y alejaba la pelota.Es imposible, yo me la paso defendiendo, he estado ganando hasta 2-0 así pero siempre perdí 2-4, y no siempre hay que dejarlos dar el primer golpe porque cuando empezas desde los costados tenes que ir al choque si o si porque sino es gol
Tenes suerte, a mi siempre que les dejo golpear cuando arranco desde el costado es gol, tengo que ir al choque para safarYo siempre los dejaba que dieran el primer golpe y gane 6-0 y cuando empezaba en los costados siempre la mandaban a las esquinas yo iba por turbo y alejaba la pelota.
Creo que no se puede jugar una partida injusta con un compañero, tendas que seguir intentandolo o si hay alguien con buena conexion te lo puede conseguir con el share playno puedo creer lo que me paso, iba ganando 5 a 0 a falta dfe 2 minutos y termino perdiendo 9 a 7... es una basura de trofeo, a alguien le gustaria intentarlo conmigp? tal vez sea mejor si jugamos 2 vs 3 o 3 vs 4 creo...